Prefiero esta caja :P

Personalmente me gusta mas este modelo que ese que ha hecho asus que me parece a mi que...

Qué os parece?

Imagen

Imagen

Lástima no ser millonario y vivir en Korea :(
De distribución interna se parece (por no decir que es una copiada) a la Lianli V1000 / V2000.

De todas formas, mi caja favorita es...

Imagen

Saludos.
Ami tb me gustan mas estas 2 cajas, mas sobriaa, menos cantosas.. de la lian-li me sobra la ventana y la otra no se ve si lleva por eso

Saludos
Si, si me gusta de todos modos ahora que veo mi Plusview con su tapa, si me pillase una caja sin tapa me seria extraño... Nose, me gusta la tapita... Asi tampoco tengo que pintar las unidades para que quede perfecto...

xD

Salu2 [sonrisa]

P.D --> Me parece a mi o la primera caja esta del reves??? Esque veo las PCI mas arriba de lo normal y una distribucion ciertamente muy extraña...

Salu2
viddax^2 escribió:Si, si me gusta de todos modos ahora que veo mi Plusview con su tapa, si me pillase una caja sin tapa me seria extraño... Nose, me gusta la tapita...

A mi me pasa lo mismo XD

viddax^2 escribió:Me parece a mi o la primera caja esta del reves??? Esque veo las PCI mas arriba de lo normal y una distribucion ciertamente muy extraña...

Salu2

Es así, la verdad es que si que es extraño, pero parece ser que se refrigera bastante bien. La placa va al revés :p

La Lian-Li que dije tiene la placa en esa posición, pero más arriba, y con la fuente abajo, como los G5. A decir verdad se parece bastante a los G5 XD

Saludos.
CaDeTe1 escribió:
A mi me pasa lo mismo XD

Es así, la verdad es que si que es extraño, pero parece ser que se refrigera bastante bien. La placa va al revés :p

La Lian-Li que dije tiene la placa en esa posición, pero más arriba, y con la fuente abajo, como los G5. A decir verdad se parece bastante a los G5 XD

Saludos.

Pues nos tendremos que ir acostumbrando, ya que el formato BTX tendra un disposicion similar, pero por el otro lado creo...

Saludos
jimmyGCN escribió:
Pues nos tendremos que ir acostumbrando, ya que el formato BTX tendra un disposicion similar, pero por el otro lado creo...

Saludos

A mi me va de perlas, mi pared está a la izkierda y las ventanas a la derecha van de coña :D
Pues yo la placa BTX que vi era como las actuales, pero con las PCIs arriba y el micro/ chipset abajo... sobre todo para mejorar refrigeracion...

Musicin no me hables de derechas, que he tenido que poner pila alargadores para poder lucir la ventanita y el mod de iluminacion del equipo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Hombre, las fotos de la caja ASUS las puese como curiosidad, está chula pero tampoco me va, me gustan mas las que comentais, de hecho la mia es la LIAN-LI PC-70, como la PC-75 de la foto pero sin ventana, todo un tocho de aluminio [ginyo] (me encanta cada vez que la veo).

Además estoy supercontento con la temperatura, un AMD 2800+, con Termaltake Silen Booster, en una AUS A7N8X DELUXE, dos modulos de 521 Megas en dual channel, Msi fx5900xt, 4 HD SEAGATE (60+80+120+160), DVD PIONEER 117, DVD PIONEER LITEON LT-165, GRABADORA PIONEER 107, GRABADORA CD LG 52X, (osea, que está bien rellenita), trabajando a tope, carga del procesador del 100% durante 10 horas, no pasa de 51-52 grados el procesador [jaja] , y aquí hace muuuncho calor.
DiJo: skunkworks

---------------------Ami tb me gustan mas estas 2 cajas, mas sobriaa, menos cantosas.. de la lian-li me sobra la ventana y la otra no se ve si lleva por eso----------------------------

Pues yo opino que la lian-li sin el lateral, pierde bastante. Vale, se quedaría bastante bien sin él; pero eso fijo que lo dices porque nunca la has visto con una liquida montada dentro, los cables bien recogidos....... etc, etc. Para mi gusto, y si tuviera bastantes billetes, supongo que sería la torre que me pillaría sin dudarlo.

Y hablando de la asus..... sinceramente está muy jamona, tiene un diseño aerodinámico bastante acabado y agresivo al mismo tiempo. Yo la pintaría en bicolor.
ese disipador con tubo de metrokilato ¿hacia donde va???
respecto a la distribucion de los G5.. tego dos es la oficina y son !Perfectos! no e visto nunca ningun pc tan silencioso.......y caro [decaio]
De un lado a otro de la caja. Se supone que asi evita que circule
aire calentado por la CPU por la caja y ademas se le mete a
la CPU Aire frio del exterior.

La verdad es que esta caja parece BTX.
Si no lo es hay que tener en cuenta que puede tener problemas
con segun que placas ¿no?
Una de las cosas que desaoarece con las BTX son esos problemas
por que la disposicion en el BTX ser más rigido.

(si es que el BTX termina de salir)
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)