Pregunta a los que usan Gcom?? RIP gamez

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola amigos.. desde ya hace unos dias les conte q habia conseguido el bba y queria sacarle backup a mis juegos..

y pues muchos me recomendaron el Gcom y otros el GCos.. al final estoy probando con el Gcom 2.4 y pues me da este error..

Imagen

y otras veces solo se queda en el mensaje de

GO HTTP://192.168.1.32/BACKUP.ISO

Y TYPEO ESO EN EL IEXPLORER DE LA PC ... Y PUES NO FUNCIONA..

Me pregunto... sera q estoy haciendo algo mal... ?? [buaaj]

ya probe con cable cruzado, cable--hub--cable, y pues no funciona...

tampoco hace ping a el cubo,

esta bien configuradas las ips tanto como la de la pc como la de el cubo....

Que podra hacer ayuda [looco] [looco] [looco]
Wenas

El error de la foto no tengo ni idea. Puede ser algun bug de la bios, incompatibilidad con algunos juegos o que a veces no se cargue bien la bios y de fallos.

En cuanto al 2 problema...me imagino que estas usando la configuracion por defecto:

IP GC 192.168.1.32

IP PC 192.168.1.100

Mascara de subred 255.255.255.0

En el pc configura la ip y la mascara de subred, las dns dejalas en blanco. En cuanto a la puerta de enlace, creo que se tenia que poner la ip del cubo. Si no te funciona, prueba a dejarla en blanco.

Asegurate de que los cables hagan buen contacto (obvio :p)

Usa firefox para acceder a la direccion http que te muestre el Gcom (el iexplorer tengo entendido que puede dar problemas)

Si aun no consigues que funcione, prueba a usar el Gcom 2.2

En mi caso con la Gcom 2.2, configurandolo de la manera que te he dicho, con cable cruzado directo y usando el firefox, no me ha dado ningun problema.

Salu2
Lord_Astaroth escribió:Wenas

El error de la foto no tengo ni idea. Puede ser algun bug de la bios, incompatibilidad con algunos juegos o que a veces no se cargue bien la bios y de fallos.

En cuanto al 2 problema...me imagino que estas usando la configuracion por defecto:

IP GC 192.168.1.32

IP PC 192.168.1.100

Mascara de subred 255.255.255.0

En el pc configura la ip y la mascara de subred, las dns dejalas en blanco. En cuanto a la puerta de enlace, creo que se tenia que poner la ip del cubo. Si no te funciona, prueba a dejarla en blanco.

Asegurate de que los cables hagan buen contacto (obvio :p)

Usa firefox para acceder a la direccion http que te muestre el Gcom (el iexplorer tengo entendido que puede dar problemas)

Si aun no consigues que funcione, prueba a usar el Gcom 2.2

En mi caso con la Gcom 2.2, configurandolo de la manera que te he dicho, con cable cruzado directo y usando el firefox, no me ha dado ningun problema.

Salu2

Gracias brother...

te cuento.. fijate que pues baje a la version 2.2 e igual.. no da para nada y con el firefox me conecta pero solo me pone la supuesta imagen de 1k o esa nada... ahora solo por curiosidad prove con el Gcos 4 tester o algo asi.. y pues me a creado la imagen tardo como 50 minutos o menos.. pero si la creo.

sera que a de ser por algo de windows o por alguna incompatibilidad con mi cubo?? Oooh

Prometo q despues de que termine de perfeccionar pondre un tuto...con todo lo que no se debe hacer..jajajaja :D
To problema es que no configuras la IP de tu PC. Pon cuál es la IP de tu PC a la hora de crear el CGOM desde la ventana de comandos.
malosa escribió:To problema es que no configuras la IP de tu PC. Pon cuál es la IP de tu PC a la hora de crear el CGOM desde la ventana de comandos.

negativo..

estoy poniendo como direccion de pc..

192.168.1.2 para el ordenador y el 192.168.1.3 para el GC.. y no es eso ya que ya probe con los valores por defecto.. y tampoco... es decir el

192.168.1.100 para el ordenador
192.168.1.32 para el Gamecube.. y tampoco...

y pues lo raro es q con el GCos si logro hacer el backup pero tarda como 50 minutos .. y pues queria provar con el GCom .. ya que dicen que tarda como 10 minutos por Game...

[angelito] si alguien sabe la respuesta a mis plegarias se lo agradecere [angelito]

jejejejejejeje muchas gracias amigos..
Yo lo sé!!

A mi me pasaba igual... A ver... el error.... era....

No se pero lo probé 20 veces o asi y me daba tu error pero creo que al fin, sacando el BBA ejecutando la bios Gcom 2.4 y cuando dice http:/..../backup.iso pones el BBA y le das al navegador, a ver si era eso, al final lo conseguí [poraki]
Markuf escribió:Yo lo sé!!

A mi me pasaba igual... A ver... el error.... era....

No se pero lo probé 20 veces o asi y me daba tu error pero creo que al fin, sacando el BBA ejecutando la bios Gcom 2.4 y cuando dice http:/..../backup.iso pones el BBA y le das al navegador, a ver si era eso, al final lo conseguí [poraki]

pues no bro.. no me funciona..

fijate q muy pocas veces logro q me saque el menu de streeming o algo asi.. pero no.. comienza la descarga en la pc.. y al final tira error de que no encuentra la direccion .. [+furioso]

Que podra ser.. alguien mas se le ocurre o alguien me podria poner el dol que estan usando.. haber si es eso..

ya q como les dije antes Con el Gcos si logro hacerlo pero lo mas que alcanzo de velocidad son 540/ks y pues tarda como 50 minutos...
Wenas

Te adjunto el dol que yo uso (Gcom2.2)

Esta con las opciones por defecto.

Salu2

Adjuntos

Me refería a que igual no pones la IP del PC en Windows y probablemente uses la opción "Obtener una dirección IP automáticamente".

Ya me imagino que el GCOS sí que tiene la IP puesta, pero la dirección de Windows debes ponerla manualmente.
malosa escribió:Me refería a que igual no pones la IP del PC en Windows y probablemente uses la opción "Obtener una dirección IP automáticamente".

Ya me imagino que el GCOS sí que tiene la IP puesta, pero la dirección de Windows debes ponerla manualmente.

Gracias por responder.. pero no ....

si he puesto la ip manual en la pc .. y por supuesto por eso es q si me funciona el Gcos... pero el gcom pa naaaa ... [decaio]

comienzo a desfallecer [snif]
9 respuestas