Pregunta a todo EOL

Alguien sabe si hay alguna persona o grupo de personas que este trabajando en la sene de ps3, tipor D_A o M33 (aparte de las personas que postean aqui sus ideas, a las cuales quiero dar mi apoyo y animarles a que sigan)
dark alex y m33 son la misma persona XD hilo_-AleX---que-grande-eres_852305.

alguien habra digo yo...
¬_¬ sin comentarios...

Pues no se sabe, el team Infectus dejó de desarrollar el chip...

Saludos.
Yo creo que el EQUIPO M33 esta formado por dark alex y unos cuantos mas...
se han vendido casi 11millones de consolas, tu crees que no va a haber gente hechandole un ojo??? [reves] XD XD
la verdad creo que nadie hace nada, ya que la maquina lleva un año al mercado y todabia nada, solo LINUX
si D_A y su equipo, si INFECTUS, SI ,ETC. si todos los SCENERS se juntasen para la PS3

cuando digo TODOS es (XBOX,WII,PSP,PS2,PS1,GBA,NDS,.......) alomejor abria muchas más posiblidades, incluso si se unen programadores a esos SCENERS seria mejor, pero haber quien es que rompe 400€ de maquina

no ahora en serio, alguien abra intentandolo
SALU2
No le encuentro sentido al post, ni aporta nada a linux ni a la scene...en fins....
JorgeKsas está baneado por "Has sido expulsado por entrar a trollear."
Que duda cabe que hay muchísimos equipos que están trabajando en la scene de PS3 pero desgraciadamente los equipos de PS3 que se conocen son los equipos de fakers como Team ICE, Equipo ***** o Group SLUMP.

Eso es una verdadera pena. Pero en fin, la culpa es nuestra por seguirles el rollo.
que pesadez de hilos como este caa dia por este foro....
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Este por lo menos no es de He visto la luz!! y todoas esos.

El ha hecho una pregunta, que bien la hacen todos los dias, pero una pregunta.
Que si es nuevo no tendria porque saber si hay alguien trabajando en ps3.


En fin...
decirle un si al chaval y ya podra dormir feliz, xD
visitad la pagina de dark alex y vereis que ha cambiado ;) yo creo que ahora si que está con ps3, un saludo.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Dark_Alex esta trabajando en PS3.

Ya es una realidad, aunque recordemos que PSP no es igual a PS3
Espero que esté trabajando con mas gente!!
Ahora mismo te doy los nombres de todos los que estan trabajando en esto junto a su dirección y su numero de DNI.
13 respuestas