› Foros › Feedback › Políticas de EOL
kopperpot escribió:@Avestruz Es tu opinión, yo creo que lo que es evidente es lo que comentaba en esa misma página que has linkeado, y que guarda mucha relación con los argumentos de moderación… y eso que el mensaje es de hace cinco meses:Kopperpot escribió:hi-ban escribió:Bueno, yo hace ya dias que he posteado mi opinión, yendo al grano del tema del hilo y enumerando las que yo creo causas del aumento del odio en general, todo de una forma bastante apolítica y sin meterme con nadie...
Y nadie me ha contestado ni ha debatido ni nada. Todos, incluso el OP, estabais (y seguís) centrados en el salseo y el offtopic, centrando toda vuestra atención en etiquetaros los unos a los otros de "istas", "fobos" y demás lindezas, y daros los masunitos entre vosotros (para, supongo, sentiros mejor con vuestros prejuicios) mientras ignorais los pocos posts que hablan del tema del hilo.
A mí me pasa como a @hi-ban, generalmente posteo aportes que tienen que ver con el tema del hilo con intención de debatir como este último pero veo como quedan enterrados en posts y posts sobre “salseo”, offtopics y calificaciones directas o veladas pero debate poco, por desgracia. Aparte de llevarme continuamente reportes incluso cuando me ciño estrictamente al tema principal del hilo o a aportes hechos por el propio autor del OP.
En fin, una lástima para el hilo, pudiendo tener un contenido de mayor calidad
Le dijo la sarten al cazo
srkarakol escribió:Los mensajes provocadores, lamentablemente tienen +1 en ambos "bandos"... eso si, los "masunis" solo somos unos y se permite el uso del término de forma despectiva.
Kopperpot escribió:John_Dilinger escribió:Me parece que tienes una lengua muy viperina.
John_Dilinger escribió:
Que una "mujer" como Isabel Díaz Ayuso o Macarena Olona lo pongo entre comillas"mujer" porque yo no losé si son mujeres o animales de bellota
John_Dilinger escribió:
esas dos lacayas del diablo
kopperpot escribió:@Avestruz Lo de siempre: ponlo todo, hombre, no vaya a parecer que buscas descontextualizar y manipular para tratar de atacar a usuarios y desviar la atención, como es tu costumbre:Kopperpot escribió:John_Dilinger escribió:Me parece que tienes una lengua muy viperina.
John_Dilinger escribió:
Que una "mujer" como Isabel Díaz Ayuso o Macarena Olona lo pongo entre comillas"mujer" porque yo no losé si son mujeres o animales de bellota
John_Dilinger escribió:
esas dos lacayas del diablo
Schwefelgelb escribió:@Azsche las formas importan más de lo que crees, por eso cosas tan bestias como negar el holocausto son perfectamente legales en España, mientras no se ataque a las víctimas o se incite a la violencia.
No hay cosas que enturbien más un debate que las descalificaciones y las faltas de respeto. De hecho, yo ya dudo que haya intención de debate cuando se empieza así, de ahí que a veces acabe antes contestando "sí ¿y qué pasa?". No puede sorprender lo ocurrido, como ya han dicho, el hilo empezó envenenado ya en el primer post.
Kamikaze 11 escribió:pacopolo escribió:srkarakol escribió:el hilo se crea para dar visibilidad al creciente odio que hay en la sociedad hacia mujeres en particular y minorías en general
¿Ah, sí? Creía que el tema del hilo era: "¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.", es decir, para debatir y opinar sobre si dicho odio estaba aumentando o no. ¿Y ahora nos explicas que ese no era el objetivo del hilo, sino que era el de dar por supuesto que dicho odio ha aumentado? Básicamente estás reconociendo que el uso que se le daba al hilo no era en absoluto el que se pretendía mostrar en su título.
¿Acaso en el de discriminación contra el hombre el uso que se le da al hilo es el que se pretende mostrar en el título?
srkarakol escribió:En fin, @vozdelosmuertos @[Erick] podéis decirme por qué se aplica distinto baremo dependiendo del hilo??
[erick] escribió:No hay doble vara de medir, hacer lo que tú pides si lo sería. El hilo que hemos cerrado era una batalla campal, en el otro solo postean los parroquianos y apenas hay debate. Intercambio de noticias
[erick] escribió:Y el problema es tu pregunta y lo que estás diciendo en feedback, asumes que los dos hilos forman parte de un mismo debate y que un hilo es la respuesta al otro y lo que ocurra en uno repercute en el otro. No
[erick] escribió:Son dos hilos distintos, si quieres rebatir lo que dicen en el hilo que sigue abierto, lo puedes hacer ahí directamente.
srkarakol escribió:a qué vienen estadísticas de vagabundos hombres, suicidios de hombres y peligrosidad en los trabajos dels hombres?? Eso se ha reportado y no se ha hecho nada porque no se ha considerado off topic... ya me dirás tú.
PD.- denuncias falsas de violencia de género, prisión provisional para hombres solo con la denuncia de una mujer, denunciar que solo con la palabra de una mujer el hombre va a la cárcel, dureza de los trabajos realizados por hombres... adivina en qué hilo se debatió todo eso... ¿¿??
Goncatin escribió:srkarakol escribió:a qué vienen estadísticas de vagabundos hombres, suicidios de hombres y peligrosidad en los trabajos dels hombres?? Eso se ha reportado y no se ha hecho nada porque no se ha considerado off topic... ya me dirás tú.
PD.- denuncias falsas de violencia de género, prisión provisional para hombres solo con la denuncia de una mujer, denunciar que solo con la palabra de una mujer el hombre va a la cárcel, dureza de los trabajos realizados por hombres... adivina en qué hilo se debatió todo eso... ¿¿??
Desde mi punto de vista, se hace imposible debatir sobre el aumento del odio hacia determinados grupos sin poder hablar de los motivos por los que algunas personas sientan crecer ese odio. Y eso que escribes son motivos que hacen que aumente la polarización, con el consabido aumento del odio, por lo que creo que sí tenían cabida en el hilo en el que, precisamente, se habla de eso.
[erick] escribió:srkarakol escribió:En fin, @vozdelosmuertos @[Erick] podéis decirme por qué se aplica distinto baremo dependiendo del hilo??
No hay doble vara de medir, hacer lo que tú pides si lo sería. El hilo que hemos cerrado era una batalla campal, en el otro solo postean los parroquianos y apenas hay debate. Intercambio de noticias
Falkiño escribió:@srkarakol yo el principal problema que veo, es que has abierto este hilo, con este título de "pregunta absurda", no para pedir explicaciones del cierre, cosa que veo lógica, ni para protestar por ello, que también veo comprensible, sino que la pregunta que haces es por qué se ha cerrado éste y no el otro. En ese sentido veo este hilo viciado desde la premisa inicial.
Un saludo!
dlabo escribió:srkarakol escribió:Por qué se ha cerrado el hilo de las minorías y no el de los hombres discriminados??
Ahora lo cerrarán, no te preocupes.
No tiene por qué ser inmediato y supongo que antes debe ir la resolución de los reportes al que me faltó al respeto por enésima vez y al que le faltó al respeto a mí mujer
srkarakol escribió:Falkiño escribió:@srkarakol yo el principal problema que veo, es que has abierto este hilo, con este título de "pregunta absurda", no para pedir explicaciones del cierre, cosa que veo lógica, ni para protestar por ello, que también veo comprensible, sino que la pregunta que haces es por qué se ha cerrado éste y no el otro. En ese sentido veo este hilo viciado desde la premisa inicial.
Un saludo!
Evidentemente el título no es el mejor... pero por el histórico de ambos hilos, el título y la pregunta inicial encierra mucha miga detrás que, posteriormente, me he permitido explicar extensamente (demasiado, tal vez)... pero si, tienes razón, debería haber empezado las cosas con un buen post explicativo y no tirando de ironía y sarcasmo.
srkarakol escribió:Y cómo se ha llegado a eso?? A base de bans, mientras que en el otro hilo, literalmente dicho por un mod, se cierra para no tener que banear.
Avestruz escribió:La pregunta que yo estoy haciendo es, y me gustaría que contestases sinceramente, si ahora el mal rollo que había en el hilo del cerrado se acabase trasladando al hilo de los hombres (o a otro hilo), ¿acabaría cerrado? ¿o acabaría siendo moderado más estrictamente poniendo baneos si hiciera falta? ¿Se dejarían crecer el offtopic y las discusiones hasta que la solución fuese cerrarlo para no banear a los participantes, o se cortaría por lo sano desde antes? Y más si se viesen las intenciones de cerrar el hilo por parte de algunos usuarios.
Avestruz escribió:Por las opiniones que os he leído en el foro, sé que el staff no es "antifeminista" o como lo quieras llamar, pero a veces a todos nos puede suceder que tratando de ser imparciales, acabemos siendo parciales para el otro lado sin darnos cuenta.
srkarakol escribió:Cómo entiendes si no, que las personas que mas han participado en el hilo (y con diferencia) sean los que estaban en contra del mismo??
Goncatin escribió:srkarakol escribió:Cómo entiendes si no, que las personas que mas han participado en el hilo (y con diferencia) sean los que estaban en contra del mismo??
Confundes contraargumentar información que se pone en un hilo con estar en contra de un hilo
[erick] escribió:Es muy difícil debatir contigo.
[erick] escribió:Diga lo que te diga vas a sacarle punta, haciendo el debate interminable. Esto es básicamente lo que ocurre en el hilo que hemos cerrado.
srkarakol escribió:La discriminación de los hombres en la ley de violencia de género.
El porcentaje de hombre que viven en la calle comparado con mujeres.
La negación sistemática de la brecha salarial y la dificultad de las mujeres para incorporarse al mercado de trabajo.
La peligrosidad de los trabajos que realizan los hombres comparado con las mujeres.
Posteo sistemático de noticias de inmigrantes delinquiendo.
La cantidad de soldados hombres vs mujeres.
Las denuncias falsas de violencia de género.
El hecho de que un hombre vaya a la cárcel solo por la denuncia de una mujer.
[erick] escribió:@kopperpot sueltas a uno y te enganchas con otro, si todo lo que vas a aportar a feedback son piques y discusiones, por favor, ahórratelo.
rastein escribió:Uno missing
OK Computer escribió:rastein escribió:Uno missing
Y bien que hace, si no quiere o no tiene nada que decir. Tiene kilómetros y educación de sobra, para saber cuándo decir y cuando no decir. El barro, ensucia.
[erick] escribió:@rastein @OK Computer las llamaditas a flame no contribuyen a nada. Aquí participa quien quiere. Hay usuarios que prefieren no participar o me envían un MP, en su derecho están.
[erick] escribió:srkarakol escribió:La discriminación de los hombres en la ley de violencia de género.
El porcentaje de hombre que viven en la calle comparado con mujeres.
La negación sistemática de la brecha salarial y la dificultad de las mujeres para incorporarse al mercado de trabajo.
La peligrosidad de los trabajos que realizan los hombres comparado con las mujeres.
Posteo sistemático de noticias de inmigrantes delinquiendo.
La cantidad de soldados hombres vs mujeres.
Las denuncias falsas de violencia de género.
El hecho de que un hombre vaya a la cárcel solo por la denuncia de una mujer.
Algunas cosas si las veo sentido para contraargumentar algunas cosas que se decían, otras menos, pero de cualquier forma si se han reportado, los moderadores han tomado las medidas oportunas.
shinta_hid escribió:no participo en ninguno de los dos hilos pero desde hace tiempo miscelánea en general se os está yendo de las manos por vuestra falta de mano dura, esperáis madurez en los usuarios y está demostrado que es imposible dar tal confianza o empezáis a repartir banes y a demostrar algo de autoridad o vais a acabar con algún lio gordo
[erick] escribió:@srkarakol te cierro uno y me abres 20, esto es lo que te decía. Ahora hablamos de tu ban, de lo que dijo Thonolan, etc. etc.
La continuación de los piques en feedback todos participáis.
Tu llevas varios post en varios hilos dándonos caña, acusándonos de cosas feas o regalando +1itos a post donde se nos insulta.shinta_hid escribió:no participo en ninguno de los dos hilos pero desde hace tiempo miscelánea en general se os está yendo de las manos por vuestra falta de mano dura, esperáis madurez en los usuarios y está demostrado que es imposible dar tal confianza o empezáis a repartir banes y a demostrar algo de autoridad o vais a acabar con algún lio gordo
Tomamos nota.
@OK Computer disculpado, puedes seguir participando pero no tirando la caña a ver que pescas. Que luego me toca a mi apagar los fuegos.
¡¡¡Y la de paro que hay!!!
shinta_hid escribió:no participo en ninguno de los dos hilos pero desde hace tiempo miscelanea en general se os está yendo de las manos por vuestra falta de mano dura, esperais madurez en los usuarios y está demostrado que es imposible dar tal confianza o empezais a repartir banes y a demostrar algo de autoridad o vais a cabar con algún lio gordo
pacopolo escribió:@srkarakol El caso es que desde tu primer comentario del hilo hasta este último toda tu "argumentación" gira en torno a que han cerrado un hilo que te gusta y que, por tanto, exiges que también cierren otro hilo que no te gusta.
Yo ya me descuelgo del hilo, porque están llegando las cosas a unas cotas que me parecen surrealistas.
srkarakol escribió:pacopolo escribió:@srkarakol El caso es que desde tu primer comentario del hilo hasta este último toda tu "argumentación" gira en torno a que han cerrado un hilo que te gusta y que, por tanto, exiges que también cierren otro hilo que no te gusta.
Yo ya me descuelgo del hilo, porque están llegando las cosas a unas cotas que me parecen surrealistas.
Si leyeras, igual no te equivocabas tanto... he dicho varias veces que me da igual lo que se haga con los hilos, pero que debería hacerse lo mismo para los dos porque, de lo contrario, es un agravio comparativo ya que ambos hilos son clones.
A mi que estén abiertos o cerrados me da igual, ya no participo.
srkarakol escribió:ya que ambos hilos son clones.
Schwefelgelb escribió:Si fueran clones, se habría hecho con los dos, pero no lo son, ni para lo bueno (movimiento) ni para lo malo (mal ambiente) ni por el contenido.
srkarakol escribió:Mira @[erick] , si vas a tirar por el "yo no estoy hablando de eso", paso de que me vaciles que hay usuarios que, por lo menos, lo hacen con mas gracia.
srkarakol escribió:he dicho varias veces que me da igual lo que se haga con los hilos, pero que debería hacerse lo mismo para los dos porque, de lo contrario, es un agravio comparativo ya que ambos hilos son clones.
Shiny-estro escribió:Se veía venir desde el minuto 1 que la creación del tema no era mas que un pique del OP por existir el otro tema de discriminación contra el hombre.