› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Azsche escribió:@hi-ban que si, que ya sabemos que según tu, preguntar que hacer a moderación es llorar, pero reportar este mensaje es avisar a moderación de un ataque.
Azsche escribió:A mi también me gustaría saberlo
Lalilulelu escribió:El Danés escribió:srkarakol escribió:
Lamentablemente, tienes demasiada razón.
En un hilo, los flames conllevan baneos (como debe ser) y en el otro, en palabras textuales de un mod, lo cierra para no tener que banear.
Esto no es cierto. Y es una falta de respeto para los moderadores, que bastante tienen que soportar con sus guerras personales.
Hay hilos en los que dejo de entrar hasta que terminan con sus guerritas semanales.
Yo he visto, y no solo en misce, borrar comentarios racistas y xenófobos rapidísimo. No cuela.
El problema es que uds. quisieran se borre cualquier comentario que consideren así y no se les pasa por la cabeza que se pueda tener criterios distintos de lo que seria machismo o racismo.
Y me jode, ya que estoy infinitamente más cerca de su bando que del otro.
En eso son como los AnCaps del foro: Testigos de Jehová.
¿Qué hay xenófobos y machistas en el foro? Sin dudas, pero yo me preocuparia de que muchas veces ni siquiera tengan que inventar una puta fake news o teoría con marcianitos para criticarlos, les basta con citarlos.
Y en faltas de respeto, veladas o no, y ser cansino, la principal razón del cierre de hilos, es tú bando el que se lleva la copa.
Solo tienes que ver lo que entran los de una cuerda al hilo de hombres discriminados, y lo que entran de la otra cuerda al de minorias.
Es muy desproporcionado lo que participa un bando contrario en el otro hilo.
Es el principal motivo por lo que tu tienes esa sensación. En el de hombres discriminados se permite el debate, en el de minorias lo hacen imposible con sus continuas intervenciones
Y este para mi es el motivo principal por el que no me parece logico el cierre. Como que no es logico que quien mas escriba en él, precisamente sea la gente disidente.
Por cierto, felicidades por el mundial
Hi-ban escribió:Lo mas flipante es que ahora lloréis porque os han cerrado el hilo, cuando sois vosotros mismos los que habéis iniciado todo esto con vuestro estilo de debate "a lo bully".
Como decía antes, a ver si un día de estos empezáis a debatir con respeto y sentido común.
Es muy sencillo, si dejas de lanzar puyas y descalificaciones, a lo mejor te las dejan de devolver.
hi-ban escribió:A ver si cuando reabran el hilo os empezáis a comportar como las personas de izquierdas que decís ser, es decir, mediante el diálogo y el debate con sentido común y con respeto, y dejáis de comportaros como dictadorcillos de ultraderecha.
kopperpot escribió:Ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
kopperpot escribió:@Lalilulelu Lo dicho, más cortina de humo para desviar la atención de las razones que os han expuesto tanto @Thonolan como @VozdeLosMuertos
Ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio, como decía.
@Avestruz Lo que “tiene huevos” es que me hable de toxicidad alguien con formas de debatir como las tuyas, solo hay que verte por ejemplo en el hilo sobre la “inclusión forzada” en cine y series. Que le pregunten a @EMaDeLoC a ver qué opina sobre ellas, por ejemplo.
Avestruz escribió:De hecho el hilo lo recuerdo bastante apacible durante los días que estuviste baneado.
Avestruz escribió:Básicamente, el mensaje que estáis dando a los usuarios es este: si tenéis mucho tiempo libre y dais mucho por saco, podéis conseguir que se cierre un hilo que cumple las normas pero que no os guste.
Kopperpot escribió:No, el mensaje que estan dando es que dejó @Thonolan al cerrar el hilo:Es de auténtica vergüenza que se esté utilizando el hilo para la zarse descalificaciones personales entre usuarios, para mandar insultos generalizados y para ir vomitando propaganda política unos contra otros.
dlabo escribió:@VozdeLosMuertos y @Thonolan, los palos siempre caen del mismo lado, es un hecho.
Esperaba algo mas que la explicación genérica de los bandos y los usuarios, por que si nos ponemos a comparar no se sostiene por ningún sitio y ademas demuestra que habeis comprado el relato de los que ahora mismo se estan descojonando.
No me quiero extender, pero es surrealista.
Solo hace falta mirar las tres últimas páginas del hilo para tener un resumen de lo que es el tema en EoL.
Y esto lo siento, pero lo personalizo en ti @Thonolan, mirate tu último mensaje y piensa si se corresponde con lo que ha pasado.
dlabo escribió:Kopperpot escribió:Menudo cajón de sastre de hilo
Al contrario.
La actitud y los extremos a los que llegan algunos usuarios de este foro no puede ir mas en consonancia con el título del hilo.
Bulos, falsas equivalencias, instrumentalizaciones repugnantes e insultos, faltas de respeto y acoso al que desmiente su discurso del odio.
Thonolan escribió:@Avestruz
Si optamos por la primera solución, de todos modos que han escrito algo en ese hilo se libran del baneo 5 (Erick, VozDelosMuertos y yo cuando hemos dado avisos) y dos más. Del resto no se libra ni uno.
Deberíais todos reflexionar un poco: os importa una puta mierda el problema social que se supone se debería tratar en el hilo.
Unos lo utilizáis como plataforma para divulgar una ideología, los morros para atacarla.
Y, desde hace tiempo, ya ni eso sólo os interesa para Lanzarote insultos y descalificaciones unos a otros y ver quién consigue que baneen a algún contrario.
Es muy triste ver cómo unos minimizan el problema que existe y otros quieren que siga existiendo e intentan maximizarlo para que se mantenga su base ideológica.
En resumen: el hilo no iba a ningún lado y no era más que otra de tantas trincheras donde se pegaban los mismos tiros que ya se estaban pegando en la trinchera de al lado.
Y al igual que los hilos los mantienen y los hacen interesantes los usuarios que participan en ellos también los estropean y los hacen insufribles los usuarios.
Sólo que es más fácil para vosotros echar la culpa a la moderación cuando sois vosotros los que habéis roto el juguete.Lord_Link escribió:Yo en esta ocasion estoy de parte de los mios. Tampoco entiendo el cierre de nuestro hilo, y que sin embargo el de los hombres con miedo siga abierto. Yo tambien he estado algo ausente las ultimas semanas, pero no creo que se haya desmadrado tanto como para su cierre permanente en mi humilde opinion
Tú ni tienes vergüenza ni sabes siquiera lo que es eso.
Si lo tuyo es un personaje, ya estamos cansados de él.
Si no lo es, deberías buscar ayuda profesional.
[erick] escribió:Cerramos un hilo que se ha alejado de la temática hace mucho tiempo, que solo sirve de discordia y de ataques de unos contra otros, y se exige compensación con el cierre del otro.
Goncatin escribió:Veo que a pesar de los toques de atención de los moderadores, y de lo que ha causado el cierre del hilo, seguís con las acusaciones mutuas de toxicidad.
En serio, no habéis aprendido nada.
Parad ya.
Lord_Link escribió:Yo en esta ocasion estoy de parte de los mios.
srkarakol escribió:Por qué se ha cerrado el hilo de las minorías y no el de los hombres discriminados??
IvanQ escribió:srkarakol escribió:Por qué se ha cerrado el hilo de las minorías y no el de los hombres discriminados??
Con esta pregunta se demuestra el principal motivo de abrir aquel hilo.
srkarakol escribió:No se muy bien a qué viene ese argumento... el hilo se crea para dar visibilidad al creciente odio que hay en la sociedad hacia mujeres en particular y minorías en general, cosa que precisamente el hilo de los hombres discriminados está poniendo de manifiesto, estos días mas que nunca, usando el hilo para criticar a todas las mujeres en general usando una noticia tan lamentable como la de que una mujer haya matado a sus hijos... cosa que supongo que no es off topic porque ningún moderador se ha pasado por allí a pesar de los reportes.
El motivo de este hilo es visualizar como hay dos maneras de moderar en función de apreciaciones totalmente subjetivas. Reitero, no veo lógico banear en un hilo para dejar a los usuarios habituales con sus tertulias en favor de la discriminación del hombre blanco hetero y cerrar el otro hilo "para no tener que banear" (literal), en parte a esos mismos usuarios del otro hilo...
A mi, me la pela... cada día me interesan menos esos dos hilos porque ha quedado claro que hay usuarios que lo único que quieren es dinamitar uno de ellos (y lo han conseguido) y seguir a sus anchas en el otro. Desde mi baneo (merecido y buscado), creo que ni he participado.
En fin, @vozdelosmuertos @[Erick] podéis decirme por qué se aplica distinto baremo dependiendo del hilo??
srkarakol escribió:No se muy bien a qué viene ese argumento... el hilo se crea para dar visibilidad al creciente odio que hay en la sociedad hacia mujeres en particular y minorías en general, cosa que precisamente el hilo de los hombres discriminados está poniendo de manifiesto, estos días mas que nunca, usando el hilo para criticar a todas las mujeres en general usando una noticia tan lamentable como la de que una mujer haya matado a sus hijos... cosa que supongo que no es off topic porque ningún moderador se ha pasado por allí a pesar de los reportes.
Shiny-estro escribió:Se veía venir desde el minuto 1 que la creación del tema no era mas que un pique del OP por existir el otro tema de discriminación contra el hombre.
Sabio escribió:Como un lector ocasional de ese hilo, y algún otro de temática similar, sólo diré que tengo la sensación de que algunos vivís en una realidad alternativa, o eso, o simplemente os mola ir provocando, porque tiene guasa ver cómo echáis la culpa de todo a los del "otro bando", cuando la gran mayoría de asiduos a ese hilo os comportáis absolutamente igual.
Generalmente termino pasando de los hilos donde algunos participáis regularmente, porque siempre termináis igual, demostrando que el tema no os importa lo más mínimo, y sólo estáis interesados en monopolizar el hilo llenándolo de paja para enterrar las opiniones discordantes, enfangáis el debate con continuos intentos de trampas para dejar en evidencia al otro, al mismo tiempo que dais rodeos estériles para no caer en las trampas de otros (me cuesta creer que no seáis capaces de ver las enormes contradicciones en las que algunos caéis continuamente por ese jueguecito), y plagándolo de alusiones personales.
PD: Si alguno piensa que este mensaje sólo se refiere a los del "otro bando", entonces puede darse por aludido totalmente.
Ho!
para “otra cosa” como habrás podido comprobar por lo que te dice @Lord_Link pese a que son muchos los que como tú caen en la trampa de “Opinión y debate” del título
kopperpot escribió:Tomad nota de lo que os dicen desde moderación por si os reabren el hilo o para cuando abrais otro.
kopperpot escribió:Buah perfecto
[erick] escribió:@Lord_Link cada vez que posteas a favor de algo se produce el efecto contrario, tenlo en cuenta.
IvanQ escribió:Por que en vez de centrarte en el cierre del hilo y pedir por ejemplo el baneo de los que lo intoxican (yo personalmente siempre prefiero esta opción), pareces centrarte más en la existencia y participación del otro hilo.
IvanQ escribió:El hilo cerrado da asco leerlo
Avestruz escribió:Cuando te interesa dices que @Lord_Link está interpretando un papel y pones el enlace a feedback de su baneo.
Ahora en cambio aprovechas su mensaje como ejemplo de que "no se puede debatir" en el hilo para ver si lo cierran. Vaya jeta, menos mal que a ti no te gusta el salseo.
Ah, y que una mentira se repita muchas veces no la convierte en verdad.
Kopperpot escribió:@Avestruz No aprovecho su mensaje, simplemente le nombro en un mensaje en el que quoteo y respondo a una cuestión sobre el hilo que plantea otro usuario, en este caso @paco_man y que han comentado varios usuarios que se han quejado en la misma linea que él. Llevo varios posts opinando sobre temas relacionados con el hilo, por otra parte. Y éste se aparta del tema del hilo, si, pero es que me veo obligado a hacerlo dado el tono que empleas y las formas con las que te diriges a mí en tu post.
Aparte, esa referencia a ese hilo de feedback sobre Lord_Link la han empleado montones de usuarios en este foro, y nadie ha sido amonestado por ello (o al menos, públicamente).
En todo caso, te recomendaría que te centraras más en los argumentos y menos en las personas, si eres tan amable, y que, por si acaso, te ahorraras calificativos como “vaya jeta” o ese de “compi” que tienes tendencia a usar de forma peyorativa por costumbre o me veré obligado a reportarte, cosa que no quiero hacer y que tampoco creo que sea necesaria puesto que estoy seguro de que lo entenderás y actuarás en consecuencia. Gracias
srkarakol escribió:Porque he reportado, abierto hilos en feedback y usado todas las herramientas al alcance (tanto yo como varios usuarios)... y se sigue permitiendo que determinados usuarios insulten o digan cosas como que Irene Montero quiere que se viole a mujeres en España para mantener sus chiringuitos. Así que ya solo me queda denunciar el doble rasero y, por lo menos, desahogarme.
srkarakol escribió:No da mas asco que varios que siguen abiertos... y cabría preguntarse, quién ha derivado el hilo hacia ese "asco"? Quién lo ha estado haciendo desde un principio?
Si mi crítica no va por poner el enlace a feedback, va porque, a sabiendas de que está interpretando un personaje, vas y te aprovechas sus últimas intervenciones como ejemplo de que en este hilo no se puede debatir.
Además, es algo completamente falso, en este hilo hay debates todos los días, pero se repite constantemente lo de que "no se puede debatir" en un intento de que se convierta en verdad.
srkarakol escribió:el hilo se crea para dar visibilidad al creciente odio que hay en la sociedad hacia mujeres en particular y minorías en general
vicodina escribió:Solo un apunte, el crimen de la guardia civil en el hilo de la Discriminación se ha debatido como ha dicho @kopperpot desde un prisma de comparación, ya que cuando el sujeto cambia se trata diferente en medios, instituciones, etc, inclusive no se considera violencia vicaria ni se contabiliza como tal, por lo que sí tiene cabida en el hilo, ya que el debate no es el crimen en sí.
IvanQ escribió:Lo de Irene Montero no deja de ser una opinión y creo que tu enfoque debería centrarse en mejorar el hilo cerrado para reabrirlo.
Avestruz escribió:el hilo en el que más ha participado, suponiendo casi una tercera parte de tus mensajes en todo el foro.
unilordx escribió:empezó el hilo como un intento de venganza encubierta "porque no cerráis ese otro hilo que no me gusta"
IvanQ escribió:me atrevería a decir que más del lado contrario al que comentas tú por el tema de los mas unos
kopperpot escribió:@Avestruz Precisamente esa misma página está llenísima de iintervenciones mías debatiendo temas que tienen relación con el hilo o se estan debatiendo en el mismo:
hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112_s3600
En cambio, en esa misma página solo hay dos posts tuyos, y ¡oh sorpresa! ¿Son para opinar sobre el tema del hilo o cuestiones que se estan tratando en el mismo? No, son posts que buscan calificar y atacar personalmente a otro usuario como principal argumento, como sueles hacer en la mayoría de tus posts y como no dejas de hacer en este mismo hilo.
Lo dicho, ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio
srkarakol escribió:El problema es cuando en un sitio se ven "opiniones" y en otro provocaciones por comentarios mucho mas livianos, que es a lo que voy... el doble rasero.
srkarakol escribió:Se supone que no se debe usar esa herramienta porque molesta a algunos??... que esa es la otra, que se vacilara a la gente llamándonos "masunitos" tampoco es una provocación... es un argumento de debate sólido y educado.
IvanQ escribió:srkarakol escribió:El problema es cuando en un sitio se ven "opiniones" y en otro provocaciones por comentarios mucho mas livianos, que es a lo que voy... el doble rasero.srkarakol escribió:Se supone que no se debe usar esa herramienta porque molesta a algunos??... que esa es la otra, que se vacilara a la gente llamándonos "masunitos" tampoco es una provocación... es un argumento de debate sólido y educado.
Tú mismo estás a la defensiva, ni he dicho que por el otro lado comentarios mucho más livianos son provocaciones ni que lo de masunitos no sea una provocación. Y tampoco digo que no se deba usar esa herramienta por que moleste, lo que digo es que dar más uno a mensajes cláramente provocadores deja clara la intención.
Kopperpot escribió:hi-ban escribió:Bueno, yo hace ya dias que he posteado mi opinión, yendo al grano del tema del hilo y enumerando las que yo creo causas del aumento del odio en general, todo de una forma bastante apolítica y sin meterme con nadie...
Y nadie me ha contestado ni ha debatido ni nada. Todos, incluso el OP, estabais (y seguís) centrados en el salseo y el offtopic, centrando toda vuestra atención en etiquetaros los unos a los otros de "istas", "fobos" y demás lindezas, y daros los masunitos entre vosotros (para, supongo, sentiros mejor con vuestros prejuicios) mientras ignorais los pocos posts que hablan del tema del hilo.
A mí me pasa como a @hi-ban, generalmente posteo aportes que tienen que ver con el tema del hilo con intención de debatir como este último pero veo como quedan enterrados en posts y posts sobre “salseo”, offtopics y calificaciones directas o veladas pero debate poco, por desgracia. Aparte de llevarme continuamente reportes incluso cuando me ciño estrictamente al tema principal del hilo o a aportes hechos por el propio autor del OP.
En fin, una lástima para el hilo, pudiendo tener un contenido de mayor calidad
pacopolo escribió:srkarakol escribió:el hilo se crea para dar visibilidad al creciente odio que hay en la sociedad hacia mujeres en particular y minorías en general
¿Ah, sí? Creía que el tema del hilo era: "¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.", es decir, para debatir y opinar sobre si dicho odio estaba aumentando o no. ¿Y ahora nos explicas que ese no era el objetivo del hilo, sino que era el de dar por supuesto que dicho odio ha aumentado? Básicamente estás reconociendo que el uso que se le daba al hilo no era en absoluto el que se pretendía mostrar en su título.