› Foros › Feedback › Políticas de EOL
srkarakol escribió:Por qué se ha cerrado el hilo de las minorías y no el de los hombres discriminados??
srkarakol escribió:Por qué se ha cerrado el hilo de las minorías y no el de los hombres discriminados??
Lalilulelu escribió:srkarakol escribió:Por qué se ha cerrado el hilo de las minorías y no el de los hombres discriminados??
Todo un clasico.
Lo curioso que los foreros más asiduos a este hilo, precisamente son del hilo de los hombres discriminados
OK Computer escribió:srkarakol escribió:Por qué se ha cerrado el hilo de las minorías y no el de los hombres discriminados??
Ahora mismo el ambiente en ambos hilos, no es el mismo. No creo que sea por la temática, que es "la misma", más bien por el tipo de actividad que ha habido en los últimos 2-3 días.
Papitxulo escribió:Lalilulelu escribió:srkarakol escribió:Por qué se ha cerrado el hilo de las minorías y no el de los hombres discriminados??
Todo un clasico.
Lo curioso que los foreros más asiduos a este hilo, precisamente son del hilo de los hombres discriminados
Cierto, precisamente para forzar su cierre a base de troleos, unas veces disimulados y otras no tanto.
Me llama la atención que la cosa se haya intensificado ahora que, por temas ajenos al foro, apenas participo.
@Thonolan ¿el cierre es temporal?
rastein escribió:OK Computer escribió:srkarakol escribió:Por qué se ha cerrado el hilo de las minorías y no el de los hombres discriminados??
Ahora mismo el ambiente en ambos hilos, no es el mismo. No creo que sea por la temática, que es "la misma", más bien por el tipo de actividad que ha habido en los últimos 2-3 días.
Pues prácticamente son los mismos usuarios los que participan en un hilo y en otro.
Mi teoría es que en hilo de hombres discriminados la mayoría de la participación son de usuarios que están a favor del hilo, y en el otro hilo está la cosa más igualada entre "bandos" y es cuando se crea el conflicto.
No es lo mismo un hilo para autoreafirmarse en unas ideas que para el debate.
Un poco triste que no puedan convivir los dos y más triste aún que siempre se cierre el mismo.
srkarakol escribió:@OK Computer @rastein entonces seha forzado el cierre por ciertos usuarios??
srkarakol escribió:@OK Computer @rastein entonces seha forzado el cierre por ciertos usuarios??
OK Computer escribió:En éstos hilos, lo mismo que les da la vidilla, es lo que los mata: el lío, el conflicto.
GXY escribió:OK Computer escribió:En éstos hilos, lo mismo que les da la vidilla, es lo que los mata: el lío, el conflicto.
por eso en realidad lo mas sano para la vida del foro, es el cierre del hilo.
de cualquier hilo que se base en el conflicto para tener vidilla.
GXY escribió:hay tematicas que de por si son conflictivas y los hilos que se crean al abrigo de una posicion definida en una de esas tematicas, tiende a la conflictividad.
me parece bastante obvio.
GXY escribió:hay tematicas que de por si son conflictivas y los hilos que se crean al abrigo de una posicion definida en una de esas tematicas, tiende a la conflictividad.
me parece bastante obvio.
Azsche escribió:@pacopolo eso es falso y tan sencillo de desmentir como entrar en el hilo y ver que hay mensajes como este:
en fechas en las que yo ni siquiera estaba accediendo a EOL.
Azsche escribió:He puesto ese como ejemplo de que hay faltas de respeto hasta cuando no estoy. Puedo coger muchas mas a lo largo del hilo.
¿Te importaría poner una captura de una de esas faltas de respeto que he cometido en el hilo? Bajo mi responsabilidad, por supuesto, si hay sanción por reproducirla me hago cargo expresamente de ella.
Kamikaze 11 escribió:La cosa es que los mensajes que van contra el machismo y el racismo en este foro se erradican, los que son tanto machistas y racistas se dejan y se defienden, es la tónica que se lleva viendo durante un tiemp
Kamikaze 11 escribió:La cosa es que los mensajes que van contra el machismo y el racismo en este foro se erradican, los que son tanto machistas y racistas se dejan y se defienden, es la tónica que se lleva viendo durante un tiemp
srkarakol escribió:Kamikaze 11 escribió:La cosa es que los mensajes que van contra el machismo y el racismo en este foro se erradican, los que son tanto machistas y racistas se dejan y se defienden, es la tónica que se lleva viendo durante un tiemp
Lamentablemente, tienes demasiada razón.
En un hilo, los flames conllevan baneos (como debe ser) y en el otro, en palabras textuales de un mod, lo cierra para no tener que banear.
El Danés escribió:srkarakol escribió:Kamikaze 11 escribió:La cosa es que los mensajes que van contra el machismo y el racismo en este foro se erradican, los que son tanto machistas y racistas se dejan y se defienden, es la tónica que se lleva viendo durante un tiemp
En un hilo, los flames conllevan baneos (como debe ser) y en el otro, en palabras textuales de un mod, lo cierra para no tener que banear.
Esto no es cierto. Y es una falta de respeto para los moderadores, que bastante tienen que soportar con sus guerras personales.
Hay hilos en los que dejo de entrar hasta que terminan con sus guerritas semanales.
Yo he visto, y no solo en misce, borrar comentarios racistas y xenófobos rapidísimo. No cuela.
El problema es que uds. quisieran se borre cualquier comentario que consideren así y no se les pasa por la cabeza que se pueda tener criterios distintos de lo que seria machismo o racismo.
Y me jode, ya que estoy infinitamente más cerca de su bando que del otro.
En eso son como los AnCaps del foro: Testigos de Jehová.
¿Qué hay xenófobos y machistas en el foro? Sin dudas, pero yo me preocuparia de que muchas veces ni siquiera tengan que inventar una puta fake news o teoría con marcianitos para criticarlos, les basta con citarlos.
Y en faltas de respeto, veladas o no, y ser cansino, la principal razón del cierre de hilos, es tú bando el que se lleva la copa.
vicodina escribió:Supongo que porque ese hilo es un pozo de insultos y descalificaciones entre usuarios (valoradas positivamente por los usuarios afines, que casi parecéis equipos o algo) y el otro no tiene ese ambiente tan nocivo de batallitas ni dará tanta faena a moderación.
srkarakol escribió:@OK Computer @rastein entonces se ha forzado el cierre por ciertos usuarios??
Un ejemplo sois vosotros mismos, los "feministas" del hilo, que cada vez que en este foro se critican las leyes y medidas discriminatorias contra el varón, o a las personas que desde el gobierno promueven dichas discriminaciones, venís a atacar a la gente y a calificarlos de antifeministas.
El Danés escribió:srkarakol escribió:Kamikaze 11 escribió:La cosa es que los mensajes que van contra el machismo y el racismo en este foro se erradican, los que son tanto machistas y racistas se dejan y se defienden, es la tónica que se lleva viendo durante un tiemp
Esto no es cierto. Y es una falta de respeto para los moderadores, que bastante tienen que soportar con sus guerras personales.
Hay hilos en los que dejo de entrar hasta que terminan con sus guerritas semanales.
Yo he visto, y no solo en misce, borrar comentarios racistas y xenófobos rapidísimo. No cuela.
El problema es que uds. quisieran se borre cualquier comentario que consideren así y no se les pasa por la cabeza que se pueda tener criterios distintos de lo que seria machismo o racismo.
Y me jode, ya que estoy infinitamente más cerca de su bando que del otro.
En eso son como los AnCaps del foro: Testigos de Jehová.
¿Qué hay xenófobos y machistas en el foro? Sin dudas, pero yo me preocuparia de que muchas veces ni siquiera tengan que inventar una puta fake news o teoría con marcianitos para criticarlos, les basta con citarlos.
Y en faltas de respeto, veladas o no, y ser cansino, la principal razón del cierre de hilos, es tú bando el que se lleva la copa.
Azsche escribió:@retro-ton y no solo eso. A mi lo que me toca las narices es que le mandé hace poco un mp a @VozdeLosMuertos porque no es la primera vez que veo en ambos hilos ese "puño de hierro, mandíbula de cristal" que usuarios de la derecha consideren que lo suyo son críticas legítimas y lo que hacen el resto son ataques o faltas de respeto.
Prueba de ello es el mensaje por el que le escribí a @VozdeLosMuertosUn ejemplo sois vosotros mismos, los "feministas" del hilo, que cada vez que en este foro se critican las leyes y medidas discriminatorias contra el varón, o a las personas que desde el gobierno promueven dichas discriminaciones, venís a atacar a la gente y a calificarlos de antifeministas.
Menudo cajón de sastre de hilo
hi-ban escribió:¿Y encima vas y reportas ese post mío, en el que no falto al respeto a nadie? ¿Que te pasa? ¿Que como no opino como tú, ya intentas censurar? Ese es el problema de algunos, que en vez de debatir con el sentido común, hacéis como los dictadores de la ultraderecha y tratáis de callar a la gente a la fuerza cunado dicen verdades que no os gustan.
Y luego tienes el valor de acusar a los demás de "puño de hierro, mandíbula de cristal" cuando ese es precisamente vuestro modus operandi desde hace años. Hace falta tenerlos bien gordos.
Avestruz escribió:Básicamente, el mensaje que estáis dando a los usuarios es este: si tenéis mucho tiempo libre y dais mucho por saco, podéis conseguir que se cierre un hilo que cumple las normas pero que no os guste.
Es de auténtica vergüenza que se esté utilizando el hilo para la zarse descalificaciones personales entre usuarios, para mandar insultos generalizados y para ir vomitando propaganda política unos contra otros.
Deberíais salir un rato a la calle, daros un paseo y tomar el aire, que a la mayoría os vendría muy bien.
Lord_Link escribió:Yo en esta ocasion estoy de parte de los mios. Tampoco entiendo el cierre de nuestro hilo, y que sin embargo el de los hombres con miedo siga abierto. Yo tambien he estado algo ausente las ultimas semanas, pero no creo que se haya desmadrado tanto como para su cierre permanente en mi humilde opinion
Lord_Link escribió:Yo en esta ocasion estoy de parte de los mios. Tampoco entiendo el cierre de nuestro hilo, y que sin embargo el de los hombres con miedo siga abierto. Yo tambien he estado algo ausente las ultimas semanas, pero no creo que se haya desmadrado tanto como para su cierre permanente en mi humilde opinion
hi-ban escribió:Lord_Link escribió:Yo en esta ocasion estoy de parte de los mios. Tampoco entiendo el cierre de nuestro hilo, y que sin embargo el de los hombres con miedo siga abierto. Yo tambien he estado algo ausente las ultimas semanas, pero no creo que se haya desmadrado tanto como para su cierre permanente en mi humilde opinion
La culpa es de @Azsche, que lleva dias atacando a los usuarios y tirando baits para tratar de forzar la actuación de la moderación. Y culpa tuya también, @Lord_Link por animarle.
Pues al final ha venido moderación, como vosotros queríais, así que ahora no vengáis con lloros, vosotros lo habéis buscado.
@Azsche reportado o no, has ido a moderación a llorar porque alguien ha escrito un post con el que no estás de acuerdo pero no ha picado en tus llamadas al flame, mientras al mismo tiempo acusas a los demás de "puño de hierro y mandíbula de cristal".
A ver si cuando reabran el hilo os empezáis a comportar como las personas de izquierdas que decís ser, es decir, mediante el diálogo y el debate con sentido común y con respeto, y dejáis de comportaros como dictadorcillos de ultraderecha.
Thonolan escribió:@Avestruz
Si optamos por la primera solución, de todos modos que han escrito algo en ese hilo se libran del baneo 5 (Erick, VozDelosMuertos y yo cuando hemos dado avisos) y dos más. Del resto no se libra ni uno.
Deberíais todos reflexionar un poco: os importa una puta mierda el problema social que se supone se debería tratar en el hilo.
Unos lo utilizáis como plataforma para divulgar una ideología, los morros para atacarla.
Y, desde hace tiempo, ya ni eso sólo os interesa para Lanzarote insultos y descalificaciones unos a otros y ver quién consigue que baneen a algún contrario.
Es muy triste ver cómo unos minimizan el problema que existe y otros quieren que siga existiendo e intentan maximizarlo para que se mantenga su base ideológica.
En resumen: el hilo no iba a ningún lado y no era más que otra de tantas trincheras donde se pegaban los mismos tiros que ya se estaban pegando en la trinchera de al lado.
Y al igual que los hilos los mantienen y los hacen interesantes los usuarios que participan en ellos también los estropean y los hacen insufribles los usuarios.
Sólo que es más fácil para vosotros echar la culpa a la moderación cuando sois vosotros los que habéis roto el juguete.
Azsche escribió:hi-ban escribió:Lord_Link escribió:Yo en esta ocasion estoy de parte de los mios. Tampoco entiendo el cierre de nuestro hilo, y que sin embargo el de los hombres con miedo siga abierto. Yo tambien he estado algo ausente las ultimas semanas, pero no creo que se haya desmadrado tanto como para su cierre permanente en mi humilde opinion
La culpa es de @Azsche, que lleva dias atacando a los usuarios y tirando baits para tratar de forzar la actuación de la moderación. Y culpa tuya también, @Lord_Link por animarle.
Pues al final ha venido moderación, como vosotros queríais, así que ahora no vengáis con lloros, vosotros lo habéis buscado.
@Azsche reportado o no, has ido a moderación a llorar porque alguien ha escrito un post con el que no estás de acuerdo pero no ha picado en tus llamadas al flame, mientras al mismo tiempo acusas a los demás de "puño de hierro y mandíbula de cristal".
A ver si cuando reabran el hilo os empezáis a comportar como las personas de izquierdas que decís ser, es decir, mediante el diálogo y el debate con sentido común y con respeto, y dejáis de comportaros como dictadorcillos de ultraderecha.
Este es el MP, no es más que una consulta de como proceder donde digo exactamente lo mismo que estoy diciendo en este hilo.
@Thonolan @VozdeLosMuertos ya valorad vosotros si eso quien está atacando y faltando al respeto y quién intentando dialogar y siendo absolutamente transparente.