A ver que hoy he estado trasteando y no he conseguido mucho necesito de vuestros consejos por favor !
He cambiado en la X de mi amigo un disco duro nuevo de 80 Gb (seagate). He estado mirando el tutorial de como hacerlo con el Slayer 2.5 (me lo baje y en castellano):
Lo primero formatee el HDD nuevo en FAT32 con el partition Magic desde el PC. No estoy seguro si debe de ser FAT o FAT32 o si da igual cualquiera de los dos.
Despues me habia bajado la ISO del Slayer 2.5, la descomprimi en mi disco duro (PC) con el programa ISO Craxtion. Modifique el Evox.ini, tan solo los parametros de IP, Puerta de enlace y DNSs NADA MAS. Reconstrui la ISO y la grabe tanto en DVD-R como en CD-RW.
Arranque la consola sin nigun DVD ni CD metido y con mi disco duro nuevo de 80GB y formateado en FAT32. Me dio el error 13, hasta ahi todo correcto. Segun deduje y sin apagar la consola despues de este error, meti el Slayer en el CD-RW (tambien probe con el DVD-R) pero no consigo que se inicie nada.
El cable de red esta conectado aunque supongo que la red me da igual porque lo unico que quiero es preparar el disco para la XBOX con el Slayer y luego mediante un hotswap, el PC y un CD de linux meter el contenido en C y E asi que no necesito de FTP ni nada que tenga que ver con la parte de tener red(que alguien me corrija si esto no se puede hacer asi)
Alguien podria decirme que hago mal ? Sera el Slayer que he bajado ?. sera el Evox.ini ? El haber formateado en FAT32 en lugar de FAT ? No se que demonios hacer
A ver si me podeis echar un cable please !
Un saludo