pregunta acerca de internetTV para xbmc.

Hola, tengo un problema configurando los TV streams en el XBMC 2.0. Los tengo instalados en mi samba share, los veo ordenaditos u tal pero al ejecutarlos me pone opening file y se cierra la ventanita de dialogo y no hace nada. Esto solo me pasa con los videos pq tengo tb emisoras de radio y van sin problemas.

he leido por ahi que hay que definir los contenedores .strm en el apartado de music, por lo menos en versiones anteriores del XBMC ya que los streaming de video desde internet se veian desde my music, pero no se en que archivo .xml tengo que hacerlo, ni si hace falta hacerlo en el xbmc 2.0 o no.

Tambien he leido que depende del numero de usuarios conectados al canal abre o no, pero es que ninguno de los que he probado ha funcionado.

Hoy voy a instalar un pack de codecs que me he encontrado por ahi y una lista actualizada de canales por si acaso pero cualquier ayuda sera bienvenida.
Yo tb toy interesado en el tema, pero no tengo ni idea, algun manual para ver mas o menos como va la cosa¿? Yo en el pc veo tvs online, pero desde programas especificos como tvants, ppstream o soapcast por ejemplo.

Un saludo.
1 respuesta