Pregunta acerca de las firmas...

Perdonad el título tan "escueto" pero sabia resumirlo...

He visto que hay gente que tiene en la firma, texto e imágenes a la misma altura, me gustaria saber como hacerlo para disminuir el alto de mi firma

Gracias por adelantado.
[url=http://profile.mygamercard.net/OskarLGS][img=right]http://card.mygamercard.net/ES/OskarLGS.png[/img][/url]XBOX 360 Arcade Jasper
* Memoria interna (512 MB.)
* Unidad de memoria (64 MB.)
* Disco duro (60 GB.)
* Lector LiteOn 74850C con iXtreme 1.6

ImagenXBOX 360 Arcade Jasper
* Memoria interna (512 MB.)
* Unidad de memoria (64 MB.)
* Disco duro (60 GB.)
* Lector LiteOn 74850C con iXtreme 1.6
Te daria las gracias pero me las he dejado en el post anterior... :o

Es broma, gracias!!! :p

Ya podeis cerrar el hilo
¿Se podria con la imagen de mi firma?Si, la cabra dopada xD quiero dejarlo al lado del texto, pero que se quede en la esquina de abajo.No se si me explico...
Hero Of Time escribió:¿Se podria con la imagen de mi firma?Si, la cabra dopada xD quiero dejarlo al lado del texto, pero que se quede en la esquina de abajo.No se si me explico...

Copyright © 2009-∞ Hero Of Time corporation.La copia o reproduccion, parcial o total, de este post conllevara las medidas chorras oportunas y el material copiado sera intervenido por jiXoImagen
Mario Kart DS: 2020-8369-6845
Acer Aspire 5930G: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz 4 GB RAM 9600M GT 512 MB 320 GB HDD Windows 7 x64
Awesome people vol. 1 Xbox 360 + Wii + PSP 2004 5.50 GEN-D2 + DSi con Acekard 2i + DSlite con SuperCard SD ONE

----------------------------------------------------------------

Así más o menos?
Peklet escribió:
Así más o menos?

Creo que se refiere a:

Copyright © 2009-∞ Hero Of Time corporation.La copia o reproduccion, parcial o total, de este post conllevara las medidas chorras oportunas y el material copiado sera intervenido por jiXo
Acer Aspire 5930G: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz 4 GB RAM 9600M GT 512 MB 320 GB HDD Windows 7 x64
Imagen
Awesome people vol. 1 Xbox 360 + Wii + PSP 2004 5.50 GEN-D2 + DSi con Acekard 2i + DSlite con SuperCard SD ONE
Es casi lo mismo, cagonlaleche xD

Lo que pasa es que yo quise ponerlo más hacia el "hueco" que dejan las líneas a la derecha.
Peklet escribió:Es casi lo mismo, cagonlaleche xD

Lo que pasa es que yo quise ponerlo más hacia el "hueco" que dejan las líneas a la derecha.

Fijate, tu lo has puesto a la derecha pero arriba mientras ha dicho

Hero Of Time escribió:pero que se quede en la esquina de abajo

O sea, inferior derecha. [sonrisa]
NeDark escribió:
Peklet escribió:
Así más o menos?

Creo que se refiere a:

Copyright © 2009-∞ Hero Of Time corporation.La copia o reproduccion, parcial o total, de este post conllevara las medidas chorras oportunas y el material copiado sera intervenido por jiXo
Imagen

Gracias XD es que quedaba muy feo como lo tenia antes.
Hero Of Time escribió:Gracias XD es que quedaba muy feo como lo tenia antes.

Ahora parece que esta intentando entrar al link del wiki :D
9 respuestas