si nunca te conectas a la red logicamente nunca te banearan pero tampoco te sirve porque no tienes live logicamente al estar sin conectar el cable, pero si tienes la consola modificada sea como sea (al menos hasta ahora) en cuanto enchufes el cable de red y se conecte a internet sea para lo que sea, no se como lo hace microsoft pero lo que se supone es que envia la consola ciertos codigos de estado o algo asi y microsoft sabe que la consola esta modificada al haber usado copias de seguridad eso lo sabe porque seguramente al poner cualqueir juego la consola guarda ciertos estados en la consola acerca de los datos de los juegos, ya sea por los logros o lo que sea. microsoft cada cierto tiepo hace unos barridos de consolas, y si tu consola ha usado copias pues nada la mac de tu consola ya estara en la lista negra preparada para en cuanto la conectes a internet te lo diga del tiron.
Por eso te digo que solo es cuestion de suerte. en los dos primeros barridos mi consola nunca fue baneada hasta que en el tercer barrido que hicieron ya me pillaron, supongio que en esos barridos hacen comprobaciones de unos rangos de macs y esas son las consolas que van comprobando si estas dentro de ese rango pues listo
un saludo y suerte compañero, yo estoy esperando a recibir mi consola flasheada que con la semana santa me llegara el sabado o el lunes y pienso seguir usando el live mientras pueda y microsoft me deje