› Foros › Nintendo 3DS › General
onakiri escribió:Hmmm, tengo una duda que no es sobre transferencias, pero a ver si lo sabéis, si compro la 3ds xl con MK7 preinstalado, luego al formatearlo (por X razón), es posible recuperar el juego? todavía no me compre la 3ds xl y justo sale el pck con mk7 6 días después de mi cumple, así que tengo ganas de ponerle las manos encima xD
saludos
miniskulljob escribió:Ayer compré una 3DSXL por el plan renove de Game, entregando la 3DS vieja. Tengo bastantes cosas compradas de la eShop por lo que tenía que hacer la "Transferencia" de una consola a otra sí o sí. La putada era que en el Game no tienen WiFi, así que me tocó usar el internet del móvil. Suerte tuve que tenía buena cobertura y la conexión iba a toda leche, por lo que los pasos que necesitaban internet no fallaron ni nada. Para mi asombro y el del resto de los presentes en la tienda, era que no paraba de fallar la transferencia entre ellas (cuando los pikmin están moviendo trocito a trocito y aparecen los porcentajes 25%, 50% y 75%). Falló unas 3 veces hasta que desistí porque la tienda cerraba en 5 minutos. Así que me tocó volver esta mañana para intentar hacer la dichosa transferencia, pero maldita la mala suerte que tengo, que falló 5 veces más hasta que a la sexta lo hizo. 9 veces falló la transferencia pasando datos en LOCAL. No lo entiendo...
¿Tan pobre es la conexión WiFi de las 3DS para que falle tanto en una conexión local entre dos consolas? ¿Le ha pasado a alguien más?
mudelos escribió:una duda, cuanto te dan por la 3ds haciendo el plan renove? esque pense que ya se habia acabado
saludos y gracias
Lord_Gouki escribió:miniskulljob escribió:Ayer compré una 3DSXL por el plan renove de Game, entregando la 3DS vieja. Tengo bastantes cosas compradas de la eShop por lo que tenía que hacer la "Transferencia" de una consola a otra sí o sí. La putada era que en el Game no tienen WiFi, así que me tocó usar el internet del móvil. Suerte tuve que tenía buena cobertura y la conexión iba a toda leche, por lo que los pasos que necesitaban internet no fallaron ni nada. Para mi asombro y el del resto de los presentes en la tienda, era que no paraba de fallar la transferencia entre ellas (cuando los pikmin están moviendo trocito a trocito y aparecen los porcentajes 25%, 50% y 75%). Falló unas 3 veces hasta que desistí porque la tienda cerraba en 5 minutos. Así que me tocó volver esta mañana para intentar hacer la dichosa transferencia, pero maldita la mala suerte que tengo, que falló 5 veces más hasta que a la sexta lo hizo. 9 veces falló la transferencia pasando datos en LOCAL. No lo entiendo...
¿Tan pobre es la conexión WiFi de las 3DS para que falle tanto en una conexión local entre dos consolas? ¿Le ha pasado a alguien más?
La transferencia no es local, se conecta 2 veces a internet para hacer sus comprobaciones, si fallaba era por que lo hacia tu cobertura movil.
josepvf escribió:Yo tuve un error pero al final porque la mia vieja no se conectó al móvil. Por lo demás bien. A ver si alguna de las dos va a tener un fallo en la tarjeta inalámbrica...
miniskulljob escribió:mudelos escribió:una duda, cuanto te dan por la 3ds haciendo el plan renove? esque pense que ya se habia acabado
saludos y gracias
90€, aunque depende mucho del estado de la consola. La mía estaba como nueva, ni rayones ni nada. Impecable.Lord_Gouki escribió:miniskulljob escribió:Ayer compré una 3DSXL por el plan renove de Game, entregando la 3DS vieja. Tengo bastantes cosas compradas de la eShop por lo que tenía que hacer la "Transferencia" de una consola a otra sí o sí. La putada era que en el Game no tienen WiFi, así que me tocó usar el internet del móvil. Suerte tuve que tenía buena cobertura y la conexión iba a toda leche, por lo que los pasos que necesitaban internet no fallaron ni nada. Para mi asombro y el del resto de los presentes en la tienda, era que no paraba de fallar la transferencia entre ellas (cuando los pikmin están moviendo trocito a trocito y aparecen los porcentajes 25%, 50% y 75%). Falló unas 3 veces hasta que desistí porque la tienda cerraba en 5 minutos. Así que me tocó volver esta mañana para intentar hacer la dichosa transferencia, pero maldita la mala suerte que tengo, que falló 5 veces más hasta que a la sexta lo hizo. 9 veces falló la transferencia pasando datos en LOCAL. No lo entiendo...
La transferencia no es local, se conecta 2 veces a internet para hacer sus comprobaciones, si fallaba era por que lo hacia tu cobertura movil.
Me sé el proceso de memoria, y sé cuando fallaba y te digo que fallaba cuando estaban en LOCAL, que te lo pone bien clarito en el icono de la esquina superior izquierda en color marrón claro cuando están en modo local. Sólo llegaron UNA vez al quinto paso, que es la TERCERA vez que usan internet, y es para transferir los datos de la eShop. Y no, NO falló NUNCA en ninguno de los procesos que tiraba del móvil. El problema era de la cutre transferencia de Nintendo.josepvf escribió:Yo tuve un error pero al final porque la mia vieja no se conectó al móvil. Por lo demás bien. A ver si alguna de las dos va a tener un fallo en la tarjeta inalámbrica...
Pues si lo tenía sería la vieja, porque era la que siempre saltaba con el fallo primero. Aunque dudo que le pasara nada, siempre ha funcionado bien el WiFi, tanto en internet como en Streetpass...
CUARENTA escribió:Voy a contaros una cosa que a mí me parece de lo más peculiar. Mi novia y yo solemos jugar en local a la 3DS (mario tennis, zelda 4swords, miis...). Un día, intercambiando pokémon de la pokédex 3D empezó a dar fallos de conexión y a partir de entonces no hubo manera de jugar a nada. Conectaba unos segundos y luego cascaba. A veces podía llegar a transferirse un Mii o un Pokémon, pero como fallaba cada pocos segundos no podíamos jugar. Lo intentamos varios días y nada. Creí que se había jodido la conexión local de alguna de las dos, pero de repente un día (dos o tres semanas después) volvió a funcionar todo de nuevo y sin ningún problema. Mi teoría es que algún tipo de "energías maléficas" se cruzan en la señal de las máquinas y dificultan la transmisión de datos: Redes inalámbricas, radios de marines, yo qué se... Es decir, que el problema podría ser no de las consolas sino del entorno. Y claro, si intentas hacer la transmisión de datos pues no vas a poder. En una tienda es posible que hubiera algún aparato que produjera interferencias con las máquinas. Ahora sin coña, con unos altavoces cualquiera, por ejemplo, puede llegar a escucharse mucho ruido si vives en una zona muy saturada de emisiones electromagnéticas. De hecho, yo que me he montado un estudio de grabación caserillo he llegado a pillar interferencias de todo tipo en mis grabaciones: Retransmisiones de partidos de fútbol, ruidos de módems, gente aleatoria que habla... Es lo más normal del mundo, jeje.
Alendriel escribió:buenas tardes
he comprado esta consola de segunda mano, y venía con datos del anterior propietario. la formateé pero veo que e-shop sigue siendo del anterior usuario. desconozco si hay alguna opción más que ahora mismo pueda estar afectando con el anterior dueño.
¿como puedo borrar toda la información de la consola y que sea como "recién salida de la caja"?
DeSi-DS escribió:Se que probablemente mi mensaje no te va a ayudar a aclarar nada, pero si no lo digo reviento:
Ni harta de vino vuelvo yo a 3DS teniendo una XL.
DeSi-DS escribió:Se que probablemente mi mensaje no te va a ayudar a aclarar nada, pero si no lo digo reviento:
Ni harta de vino vuelvo yo a 3DS teniendo una XL.
Yalm escribió:Hola,
Tengo la intención de pillarle una 3ds xl a mi peque, y me he estado releyendo la información sobre transferencia de datos entre dos consolas que ofrece nintendo.
El tema es que quiero pillarle la edición mario kart 7 de color blanca y, cómo todos hemos podido ver, va a venir con el mario kart instalado en digital. Pues bien para todo aquel que le surja la misma duda que a mi, os explico qué pasará con los datos en la consola de destino:
Todos los datos, incluyendo la descarga de mario kart 7 serán borrados. Pero tranquilos, una vez que hayais hecho la transferencia podreis volver a descargar el mario kart 7 digital que os venía "de regalo" en el pack.
Las dos cuentas eshop se fusionan en una sumando el crédito que pudieseis tener en ambas.
Lo que si que creo que será importante antes de iniciar la transferencia, es vincular la eshop de la nueva 3ds a tu cuenta nintendo, por si hubiese algún problema.
Un saludo!!!
miniskulljob escribió:Si transfieres desde la 3DS a la XL blanca, TODO lo de la XL desaparece ya que se "convierte" en la 3DS vieja. Lo que ocurre es que se transfiere la cuenta de eShop de la 3DS a la XL, por lo que la cuenta de la eShop de la XL deja de existir.
Las partidas guardadas de los juegos en la SD no tienen nada que ver y no sufren cambio alguno, sólo tienes que meter la SD de la 3DS en la XL y listo. También puedes pasar los datos al PC y luego a la SD de la XL, que es más grande.