AsUkA LAnglEy escribió:-Osaka- escribió:¿ es posible que un embajador transfiera uno de sus juegos de embajador a otra consola que no lo es, y que ambos tengan el juego? ¿ o el embajador perdería el juego ?
Cuando se transpasa algo imagino que la que lo recibe se lo queda, y el que lo pasa lo pierde. O debería ser así vamos...
Al final se puede hacer "transferencia parcial" o no? xD
Según la web europea de nintendo: "No es posible transferir solo datos o juegos seleccionados. Solo se puede realizar una transferencia completa de la consola."
Arngrim escribió:Alguien por favor que me confirme si se pasa también el registro de actividad completo (pasos, horas de juego y el ranking con las horas jugadas, tiempo medio etc). Es para quedarme traquilo y saber que cuando venga la revisión podré pasarlo todo xD
Aunque no os creais... como en un día sin IVA o en algún ofertón pueda pillarme una 3DS blanca por 110€, pasar los datos y luego vender la mia al game por 98€ (que es lo que te dan) yo creo que lo hago, que la blanca me gusta bastante jaja!! Aunque esto no se si lo haría, al fin y al cabo es un capricho y la verde no es feota del todo y encima alguien ha comentado que hay un límite de 5 veces que puedes pasar los datos (lo lei por ahi).
Otra vez , según la web europea de nintendo:"
¿Qué ocurre con los datos guardados en la consola Nintendo 3DS de destino relativos a las monedas de juego, la lista de amigos, el editor de Mii, la plaza Mii de StreetPass y el registro de actividad?
La información de la consola de destino será borrada y reemplazada por los datos de la consola de origen."
Asi que puedes darte el capricho de la 3DS blanca xD
Lo que aún no me ha quedado claro (y remito a otro hilo del foro sobre compartir una misma cuenta nintendo) es si el programa de embajador es "compartible", es decir, a través de la cuenta nintendo o algún otro sistema, que una consola no embajadora pueda bajarse los juegos gracias a una consola embajadora, no se si me explico xD