Sabio escribió:No tengo ni idea, sólo quiero agradecerte el spoiler que acabas de meter, en el título del hilo, a todos los que no han llegado a ese punto
Ten cuidao de no poner spoilers en general y este tan gordo en particular en el titulo de un hilo, hombre, que no todo el mundo va al día con el manga de bleach, y más de uno y más de dos van a llorar/encabronarse/aumentar_sus_ganas_de_matar al entrar en manganime.
Córtate un poquito con los titulos de los hilos la próxima vez, por favor.
Ten cuidao de no poner spoilers en general y este tan gordo en particular en el titulo de un hilo, hombre, que no todo el mundo va al día con el manga de bleach, y más de uno y más de dos van a llorar/encabronarse/aumentar_sus_ganas_de_matar al entrar en manganime.
Córtate un poquito con los titulos de los hilos la próxima vez, por favor.
Ir al dia con el manga? @_@
Si ha salido hasta en el anime xD
Turyx escribió: Ir al dia con el manga? @_@ Si ha salido hasta en el anime xD
Bueno, es verdad, lo que quería decir es que no todo el mundo sigue el manga o el anime al mismo ritmo, y que a mucha gente le va a fastidiar bastante el spoiler, me explico mejor ahora?
Bueno, alguno se ha comido un buen spoiler gracias al genial título, yo te puedo decir que andará en plan por el tomo 20ypico mas o menos ya que ahora en el tomo 6 es cuando
Madre mia la que he liado sin darme ni cuenta
Siento haberos colado un spoiler de forma tan rastrera, la verdad es que no me di ni cuenta de que lo era (lo puse como dando por hecho que todo el mundo lo sabía, no sé, craso error).
Ya he editado el mensaje principal y si algún moderador edita el título estará todo solucionado.
Pido de nuevo disculpas (esta mañana estaba algo adormilado) y gracias al moderador que haya cambiado el título al hilo.
Pero tampoco quiero que el hilo se transforme en un lugar de respuestas fáciles del tipo: "menos mal que no sigo Bleach", "vaya spoiler os habeis comido" ni nada por el estilo.
Volviendo al tema...me ha respondido sólo eL_GekO diciendo que saldrá por el tomo veintitantos. ¿Alguien que haya visto el manga me puede especificar un poco más? Van a ser los únicos tomos que me compre cuando salgan
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Thiros, cuando pones algo en spoiler deberías hacer una referencia para que la gente sepa si ha llegado a ese punto o no, para más explicaciones te remito a este hilo que creó LLioncurt.