PRegunta chorra para que valen los G ?

Yo creo quesolo sirven para tirar pana frente a los amigotes y demas usuarios...
jajaja para saber que tan frikis somos pa eso sirven :o [carcajad] [carcajad]
La verdad que no tienen valor ninguno, eso no lo niega nadie, pero de ahí a decir que alguien con 60.000G es un friki.. tela. Hay que saber definir las palabras y diferenciar situaciones. Mi consola en Noviembre hará 1 año (en ese tiempo la tuve en su caja en un armario sobre 3-4 meses), y ya veis los G's que tengo, varios de juegos chorras, todo depende a qué juegos quieras jugar. Horas de juego? Por la semana poco pq el monitor del PC no me gusta (apenas 1h al día con suerte) y en el finde 2-3h en casa de mi novia con TV decente, y me da tiempo a salir con ella, jugar, pasear, ir al cine, pasear a los perros y sobra tiempo para ver una peli zapateado en el sofá.
Como también dijeron más arriba, si hay quien quiera ser friki 100% de los de verdad, que lo sea, mientras no moleste/mate/estorbe a nadie [oki]
A mi me incitan a rejugar ese juego el cual no le he sacado el suficiente jugo, poco mas xD
sirven solo para que te tires de los pelos al no poder conseguir un logro complicado y aumentar el pike entre los colegas en un juego enconcreto(suena un poco friki no?)
ivanvf escribió:sirven solo para que te tires de los pelos al no poder conseguir un logro complicado y aumentar el pike entre los colegas en un juego enconcreto(suena un poco friki no?)

Mira, de todas las descripciones que se han hecho en este hilo, esta es la que, por lo menos a mi, me parece la más descriptica y correcta para definir la funcion de los logros [oki]

Salu2
NOCIVOX escribió:Ah... entiendo. Bueno, no te voy a mentir, NO entiendo. Vaya linea sin sentido que te has sacado, luego me dices a mi que si leo lo que posteo... hay que tener jeta! Intenta ordenar tus ideas y expresarte mejor porque cuesta mucho sacarle sentido a tu frase.

Si no la entiendes, deja de ser mi problema ;)
encontrar 200 piezas de x objeto en el juego very funny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
a sabiendas de que algun friki se me va a tirar encima...

los logros sirven para saber quien es un buen jugador y quien un paquete (el tiempo de dedicacion es una chorrada), yo si me gasto 70e en un juego quiero exprimirlo y si md puntuan por conseguir retos mejor.

hay jugadores en el foro que son dignos de admirar por cobseguir segun que logros que yo por ejemplo no seria capaz.

y para mi en lugar de llamar friki a esos jugones los admiro (sean de ps3 o 360) porque yo creo que seré incapaz de sacarme un platinum.

quizas es mas friki (por poner un ejemplo) gastarse 70e en halo 3 pasarte el juego en dificultad normal y no tener webs de hacertelo en heroico y legendario y sin embargo el que lo logra queda reflejado en su tarjeta de jugador, ergo ese tio es mejor que tu y por eso su puntuacion lo refleja. y claro eso pica a muchos llamadores de friki.

pd:yo soy un paquete
Circus escribió:a sabiendas de que algun friki se me va a tirar encima...

los logros sirven para saber quien es un buen jugador y quien un paquete (el tiempo de dedicacion es una chorrada), yo si me gasto 70e en un juego quiero exprimirlo y si md puntuan por conseguir retos mejor.

hay jugadores en el foro que son dignos de admirar por cobseguir segun que logros que yo por ejemplo no seria capaz.

y para mi en lugar de llamar friki a esos jugones los admiro (sean de ps3 o 360) porque yo creo que seré incapaz de sacarme un platinum.

quizas es mas friki (por poner un ejemplo) gastarse 70e en halo 3 pasarte el juego en dificultad normal y no tener webs de hacertelo en heroico y legendario y sin embargo el que lo logra queda reflejado en su tarjeta de jugador, ergo ese tio es mejor que tu y por eso su puntuacion lo refleja. y claro eso pica a muchos llamadores de friki.

+1
trollero está baneado por "troll"
¿Y para que sirve un juego?
no te pagan por jugar ni nada.
¿Si juegas hasta ver los créditos y decir "me lo he pasado" pero no te dan euros ni nada para que juegas? ¿Es absurdo no? pues los logros igual.
Joooooooooer!!!!!.......tampoco hay que ser tan radical.....todos somos un poco "egocentricos" y si a la peña le vá la superación personal de conseguir un logro y como dice alguien por ahí "exprimir un juego",pues 70 Euretes bien amortizados durante meses( o muchos )como ejemplo el nivel 10 de prestigio del COD 5.
trollero escribió:¿Y para que sirve un juego?
no te pagan por jugar ni nada.
¿Si juegas hasta ver los créditos y decir "me lo he pasado" pero no te dan euros ni nada para que juegas? ¿Es absurdo no? pues los logros igual.

Es como decir para qué vivimos si nos vamos a morir.
Sirven para diferenciar a los gamer obsesivo-compulsivos del resto [sonrisa]

+1

Bien dicho :)
Pues yo creo que estos puntos sirven para incentivar a la gente a que vuelva a jugar el juego. A sacar el máximo a esa inversion de 70€ que hacemos cada vez que compramos un juego.

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
bielas escribió:Pues yo creo que estos puntos sirven para incentivar a la gente a que vuelva a jugar el juego. A sacar el máximo a esa inversion de 70€ que hacemos cada vez que compramos un juego.

Saludos

+1 hoy en dia los logros no suelen ser "dificiles" (con excepciones) con youtube se acabo,que no sabes donde esta una cosa o como se hace lo ves,la malloria de logros son de echarles horas nada de tecnica,sin guias ni videos si que serian logros como dios manda,ponte a buscar en el GTA IV o cualquier Sandbox sin guias ni videos XD.

PD:jugar en un Spectrum,Amstrad,MSX etc... esos si que eran logros que no se podia continuar ni salvar.Muchos van con un huevo de puntos porque juegan mas horas que los demas despues son paquetes,pudes tener mas logros que otro y despues ese otro darte la de tu vida en ese mismo juego XD.
Que tengas más o menos puntos no equivale a ser mejor o pero jugador.
bielas escribió:Que tengas más o menos puntos no equivale a ser mejor o pero jugador.

Completamente de acuerdo, pero por la razón que sea, alargan la vida util del juego en muchos casos. ¿ Es una chorrada ? Sí .. ¿ Sirve para fardar o distinguir a un buen jugador de otro ? No. Pero oye, total es gratis y hay q reconocer, q a veces te picas por sacar alguno ;) Aunq hay otros, como perder el culo por coger todas las banderitas del Assasins o cosas así, q veo absurdas, pero otras, como pasarte tal nivel a cuchillo o sin morir, q quieras q no, te picas y consigue una rejugabilidad que antes ni te molestabas.
Es curioso cómo un post tan chorra como este y que el mismo autor reconoce como tal genera más de 60 respuestas, mientras que otros mucho más interesantes apenas se les presta atención. Dicho esto que cada uno saque sus conclusiones
para mi los logros son los retos de los juegos, para mi los logros no significa retarle a nadie ni desafiarle o como pasa casi en todos los casos compararte con nadie en nivel de juego, para mi son diversion e ilusion y motivacion de segir jugando cuando te dan uno...
Vaya tonteria de logros, no sirven para nada, sólo para que cuando vayas a comprar digas, ehhh yo tengo 60.000 G, hazme descuento y te miren diciendo: Eres idiota.
NOCIVOX escribió:Es curioso cómo un post tan chorra como este y que el mismo autor reconoce como tal genera más de 60 respuestas, mientras que otros mucho más interesantes apenas se les presta atención. Dicho esto que cada uno saque sus conclusiones

¿Qué haces perdiendo el tiempo posteando aqui? :)
Recuerdo que me hice la misma pregunta el primer día que adquirí mi 360

y también recuerdo que pregunté a mi jefe de proyecto(gran freak) y me contestó argumentando que era el mejor invento de la xbox.

Yo, lo cierto esque me sigo haciendo la misma pregunta...
Un aliciente mas para alargar la vida de los juegos, que por cierto, parece que ha funcionado, ya que hay bastante gente "obsesionada" con conseguir cuantos mas mejor.
si mal no recuerdo cuando llegas al millón el tito bill va a tu casa y te hace la colada y tal XD
Valer valer no valen para nada pero yo personalmente me lo tomo como submisiones dentro de los juegos, pq algunos te piden cosas que a mi no se me pasarian por la cabeza hacerlas si no fuese por los susodichos logros. Tal y como dicen arriba, es una manera de alargar la duracion de un juego.

quizas es mas friki (por poner un ejemplo) gastarse 70e en halo 3 pasarte el juego en dificultad normal y no tener webs de hacertelo en heroico y legendario y sin embargo el que lo logra queda reflejado en su tarjeta de jugador, ergo ese tio es mejor que tu y por eso su puntuacion lo refleja.

Hombre, yo no me he pasado Halo 3 en legendario no por no tener webs, sino porque ya me costo horrores pasarmelo en heroico :) .

En mi caso tambien admiro y envidio (envidia sana) a los que han conseguido determinados logros, porque tengo claro que algunos de esos logros no sería capaz de sacarlos. Por lo demás, nunca me he fijado mucho en los logros, pero en algunos casos me han motivado para exprimir un poco mas los juegos.

Antes consideraba un juego terminado cuando llegaba al 100% del modo historia y ahora lo considero terminado cuando he obtenido los logros que estan a mi alcance.

Pd: Yo tambien soy un paquete, como demuestra mi gamertag despues de dos años (aunque juego unas 6 horas a la semana).

Saludos.
Para saber haber quien es el mas friki, xDD [+furioso]
bueno yo pienso que por tener muchos o pocos logros depende de cuán variado es tu gusto, y me gustan, porque tas ahí desviviéndote con el juego y de repente ves pimba logro tal conseguido, yo m siento orgulloso al verlo xD, sobretodo con algunos del gta IV, y respecto a tener muchos o pocos... a ver yo terminé el modern warfare en veterano (eso si desistí en la pantalla del avion) te dan casi los 1000g y que me llevo pasarmelo...2 semanas, 3?, y tengo vida social, novia, estudios, hago deporte...etc. Como muchos decís es cuestión de compaginar y compatibilizar.
1 Saludo!
Pues para ver quien la tiene mas grande. Simplemente.

Y aunque triste, es algo muy extendido en la sociedad... los "G" representan la constancia, habilidad... y si, en cierto modo el tiempo libre, pero mas triste me parece ver que borracho se mete mas garrafon entre pecho y espalda y mira, eso esta mas aceptado y valorado socialmente.

En fin.. es triste a fin de cuentas.
A mi me hacen gracia algunos de ellos cuando saltan, pero no le veo ningun sentido, porque no me obsesiono sacandolos. Si salen bien y si no tambien. De hecho todos los juegos que me he acabado me los he terminado solo con el 50-60% de logros sacados.

Una tonteria, pero la gente esta mogollon de obsesionada con sacarlos a toda costa.
Valer no valen para nada pero el sonidito siempre me da alguna alegria.
Yo cuando compré la X360 en 2007, no tenía idea de que iba esto de los "G" ( logros ). Iluso de mi, pensé que al completar un juego con sus 1000g te regalarían un fondo del juego en cuestión, algún objeto "especial" para usar en el juego ( en Forza2, un coche con un diseño exclusivo por ejemplo ), o por que no, canjearlos por gpoints para poder comprar algo en el bazar.
Si que es cierto que algunos logros hacen alargar la vida de juegos, pero otros son bajo mi punto de vista un poco "pierde tiempo" como lo de buscar XX banderitas por todo el juego. Por otra parte admiro a estos últimos, por que menuda paciencia tienen...
Dicho esto, los G supongo que indican un poco la dedicación y/o obsesión, paciencia y habilidad que alguien tiene con los juegos.
Saludos.
83 respuestas
1, 2