PRegunta chorra para que valen los G ?

Aun no se para que valen ...
La pregunta no es chorra hombre, la respuesta SI lo es.

No sirven para nada, no tienen ninguna utilidad.
Para jugar a saber quien es el más friki y quien tiene menos vida social.
Pues yo opino que hay logros que son para verdaderos expertos, yo me descubro el sombrero ante esa gente, pues tienen una habilidad con el mando y unos reflejos y costancia tremenda.

Siempre se asocia logros con frikis ex vida social.

Yo no lo veo asi..........
Una vez escuche que algún día se podrían cambiar por cosas chorras del bazar como trajes para el avatar, pero a saber, con lo tacaños que son los de Microsoft...
Pero hoy por hoy no sirven para nada.

Salu2
Pues gracias a los G, te motivas a jugar para sacarte algunos logros i de esa manera amortizar mas los juegos
Rapindrive escribió:Para jugar a saber quien es el más friki y quien tiene menos vida social.

Eso lo dice un FRiky que no los saca, que se cree mejor que nadie por decirlo asi.... por cierto cual es tu definicion de FRiki?
para cuando juegues online que el jugador sepa si eres bueno o no pasandote los juegos no sirve para nada mas
cheetaah escribió:
Rapindrive escribió:Para jugar a saber quien es el más friki y quien tiene menos vida social.

Eso lo dice un FRiky que no los saca, que se cree mejor que nadie por decirlo asi.... por cierto cual es tu definicion de FRiki?

Sinceramente no creo que el chaval lo dijese en mal sentido y la verdad es que van por hay los tiros.
Todos los que por aqui andamos tenemos en algun sentido nuestra venilla friki, geek y demas. Nos encanta alardear ante el resto de nuestros ultimos aparatitos (Yo el primero), de los juegos que nos hemos pasado, etc.

Y volviendo al tema los G basicamente solo valen como "jugometro" miden el grado de jugon de cada uno, los que tiene mas G llevan mas tiempo y por consiguiente son jugones mas expertos por decirlo de alguna forma.
cuando tengas 10 mil te dan un viaje a la antartida...

La verdad que no sirven para nada... Yo soy superfriki y no tengo mas de 4000 puntos...
kelos escribió:cuando tengas 10 mil te dan un viaje a la antartida...

La verdad que no sirven para nada... Yo soy superfriki y no tengo mas de 4000 puntos...

Donde hay que pedir el viaje? con los mios podre ir con la churri XD

erflojo escribió:
cheetaah escribió:

Sinceramente no creo que el chaval lo dijese en mal sentido y la verdad es que van por hay los tiros.
Todos los que por aqui andamos tenemos en algun sentido nuestra venilla friki, geek y demas. Nos encanta alardear ante el resto de nuestros ultimos aparatitos (Yo el primero), de los juegos que nos hemos pasado, etc.

Y volviendo al tema los G basicamente solo valen como "jugometro" miden el grado de jugon de cada uno, los que tiene mas G llevan mas tiempo y por consiguiente son jugones mas expertos por decirlo de alguna forma.

Segun lo leo y entiendo lo expresa en modo despectivo, y no me considero friky, eso quedo en los 90 cuando los jugones eramos/eran bichos raros, esos clichés se dejaron atras hace muuuuuucho tiempo.
No valen para nada, para nada.

Lo que pasa es que el tio que tiene 20 ó 40 mil "Ges" les puede molestar leer esto.
leonigsxr1000 escribió:Pues yo opino que hay logros que son para verdaderos expertos, yo me descubro el sombrero ante esa gente, pues tienen una habilidad con el mando y unos reflejos y costancia tremenda.

sin comentarios.......
La verdad no sirven para nada en el mundo real.

Pero que chivo es ver que tu tiempo y las horas de diversion que estan invertidodos en ese puntaje.

Es una de las mejores propuestas que hay, es mas ya no juego muchos juegos por que no tienen logros. Me acuerdo que antes si querias saber si habian topado un juego tenias que preguntarle y no habia mayor forma de probarlo. Ahora solo miras su perfil y puedes ver si ya lo topo o no. [fumando]
cheetaah escribió:
Segun lo leo y entiendo lo expresa en modo despectivo, y no me considero friky, eso quedo en los 90 cuando los jugones eramos/eran bichos raros, esos clichés se dejaron atras hace muuuuuucho tiempo.

Eres un poco susceptible, que casualidad que tenías muchos G's. Yo tengo 2000 y pico en una cuenta, en otra mil y algo. No lo decía en plan peyorativo pero si pienso que el tiempo que pases enfrente de los juegos, es tiempo de vida social que pierdes. Si te quieres dar por aludido es tu problema, un foro está para opinar, si te molesta mi opinión por algún tipo de intolerancia que tengas repórtame. Los otros foreros si han entendido el tono jocoso que he empleado. Un saludo.
litos001 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues yo opino que hay logros que son para verdaderos expertos, yo me descubro el sombrero ante esa gente, pues tienen una habilidad con el mando y unos reflejos y costancia tremenda.

sin comentarios.......
Perdona pero no te sigo.......
Para nada.

Y en ocasiones hacen hacer auténticas tonterias...no me terminan de convencer al 100%. Salu2!!
nada09 escribió:Pues gracias a los G, te motivas a jugar para sacarte algunos logros i de esa manera amortizar mas los juegos

Fin del post 2

+1
Rapindrive escribió:
cheetaah escribió:

Eres un poco susceptible, que casualidad que tenías muchos G's. Yo tengo 2000 y pico en una cuenta, en otra mil y algo. No lo decía en plan peyorativo pero si pienso que el tiempo que pases enfrente de los juegos, es tiempo de vida social que pierdes. Si te quieres dar por aludido es tu problema, un foro está para opinar, si te molesta mi opinión por algún tipo de intolerancia que tengas repórtame. Los otros foreros si han entendido el tono jocoso que he empleado. Un saludo.

Tenia y tengo muchos G´s también e de decir que tengo desde dos años y medio aproximadamente la consola, muuuchos juegos pasados y para todo hay tiempo si te planificas, para escribir aquí, para adecentar mi propia casa, para hacer un par de horitas de MTB cada dos días, para trabajar 7 horas al día, para sacar a la perra una hora por la mañana y otra por la tarde, hora u hora y media en dias de diario de juego, hablar a diario con familia.... fíjate la de cosas en las que me podrías tachar de friky y de no tener vida.... esto de eso no. 34000 G en año y medio, no es ni mucho ni poco, es lo que e podido jugar ni mas ni menos. A lo mejor tu con el mismo tiempo tendrías menos o mas y no te hace un friky. No mires la paja en el ojo ajeno.... y mirate, si ves normal o te encasillas dentro de algun FRiky team que te robe demasiado tiempo como para no haber terminado aun un 2º con la edad que tienes

edito perdon, fallo de fechas, desde mayo de 2007 tengo algun logro http://profile.mygamercard.net/hd%20cheetaah
34.000 G en año y medio?? Y ahora diras que juegas media horita al dia... tienes mas vicio que una garrota! No pasa nada por ser friki pero negarlo... eso si que esta mal
NOCIVOX escribió:34.000 G en año y medio?? Y ahora diras que juegas media horita al dia... tienes mas vicio que una garrota! No pasa nada por ser friki pero negarlo... eso si que esta mal
Algo de razon si que lleva el chaval........yo me considero bastante viciado y llevo 25.000 en mas de 2 años......y media hora al dia no juego ni de coña jajaj
Gracias por lo de chaval [beer] . Tan facil como echar cuentas: cada juego 1000G; 34000G = 34 juegos (con la division me han ayudado). 34 juegos entre 18 meses = casi 2 juegos por mes EXPRIMIDOS AL 100%!!! [flipa] Dime que eso no es vicio a muerte!!! Es casi imposible sacarle los 1000G a cada juego que te pulas asi que el numero de juegos cepillados por mes aumenta considerablemente. Y encima el tio nos cuenta la lista de cosas que adornan su variopinta vida (currar 7 horas ¿¿??, sacar al perro... ¬_¬ ) La bomba.

Añado, me hace en noviembre dos años y tengo casi 10.000, dandola buenas lijadas!
leonigsxr1000 escribió:
litos001 escribió:

sin comentarios.......
Perdona pero no te sigo.......

perdona, cite mal, no iba por ti. xDD

NOCIVOX escribió:Gracias por lo de chaval [beer] . Tan facil como echar cuentas: cada juego 1000G; 34000G = 34 juegos (con la division me han ayudado). 34 juegos entre 18 meses = casi 2 juegos por mes EXPRIMIDOS AL 100%!!! [flipa] Dime que eso no es vicio a muerte!!! Es casi imposible sacarle los 1000G a cada juego que te pulas asi que el numero de juegos cepillados por mes aumenta considerablemente. Y encima el tio nos cuenta la lista de cosas que adornan su variopinta vida (currar 7 horas ¿¿??, sacar al perro... ¬_¬ ) La bomba.

Añado, me hace en noviembre dos años y tengo casi 10.000, dandola buenas lijadas!

hombre, no tiene porqué ser así, hay muchos juegos que en un rato te sacas los 1000G, no he visto su gt, pero seguro que tiene unos cuantos de esos. xDD
Yo en menos de un año me he sacado 60.000G y no soy un friki para nada ya que trabajo y estudio a la vez y el poco tiempo que me sobra lo uso para salir o jugar un rato,Salu2
gladieitor escribió:Yo en menos de un año me he sacado 60.000G y no soy un friki para nada ya que trabajo y estudio a la vez y el poco tiempo que me sobra lo uso para salir o jugar un rato,Salu2

[flipa] [flipa] [flipa] Te creo, de hecho yo he llegado a sacarme 40.000G algunas tardes, siempre que no salgo a automedicarme con las jeringuillas que encuentro en los parques.
NOCIVOX escribió:
gladieitor escribió:Yo en menos de un año me he sacado 60.000G y no soy un friki para nada ya que trabajo y estudio a la vez y el poco tiempo que me sobra lo uso para salir o jugar un rato,Salu2

[flipa] [flipa] [flipa] Te creo, de hecho yo he llegado a sacarme 40.000G algunas tardes, siempre que no salgo a automedicarme con las jeringuillas que encuentro en los parques.

LOL xD
NOCIVOX lees lo que posteas?
edu_mambo69 escribió:NOCIVOX lees lo que posteas?

Ahora se como hay gente con tantos mensajes, y seguro que tu tambien tienes por lo menos 80.000G, no? Y por favor, no empieces tu tambien a relatarnos tu agenda del dia... Y no, solo lo qu posteas tu
NOCIVOX escribió:

Ahora se como hay gente con tantos mensajes, y seguro que tu tambien tienes por lo menos 80.000G, no? Y por favor, no empieces tu tambien a relatarnos tu agenda del dia... Y no, solo lo qu posteas tu

También hay frikys de mensajes ? [poraki]
Sigo pensando que el problema del friky lo tiene el que piensa en los demás como tal, puedo consentírselo a un abuelete que te ve y te dice que si estas con la maquinita, pero a una persona que lea por estos foros... debería hacérselo ver ein?
En serio este hilo mola........en serio habra juegos faciles, pero para sacarle a un juego "normal" los 1000g, (no el avatar ese del calvo jeje), hay que jugarlo bastantes veces, y dedicarle muchisimo tiempo.

Yo personalmente sin ofender a nadie NO ME CREO, que en un año y trabajando tus 8 horas, teniendo tus compromisos familiares, novia mujer, perro etc se puedan sacar 40.000 puntos o mas, vamos ni 20.000.........es que no me salen las cuentas joer.

Yo hablo por mi, me compre la 360 justo cuando salio el lost planet, en esa epoca no estaba casado y jugaba mucho, (bueno tambien es cierto que jugaba mucho al online del gears1 y del forza con lo cual perdia tiempo para sacar logros), el año siguiente tuve una baja medica importante y estuve 2 meses en casa jugando a diario.......y ese año con pareja he jugado menos pero tambien me he pegado mis vicios.....y solo llevo 25.000. A mi no mesalen las cuenta, sere muy torpe jugando.....

Vamos a ver, hace unos años ("bastantes") que los videojuegos estaban mal vistos por la sociedad, se hablaba de "marcianitos" y esas cosas.

Yo creo que hemos avanzado y los videojuegos se han convertido en cultura, lo que aun no me explico es porque la gente intenta "ocultar" su vicio, parece que aun sigue estando mal visto.....

Yo creo que mientras jugar no te impida:

1- Cumplir con tu trabajo, (no llegar tarde por culpa de jugar ) etc
2- No dejar de atender a tu novia, pareja, compromisos familiares....
3- No aislarte y seguir teniendo relaciones sociales.

En mi oipinion si dejas de cumplir alguno de esos puntos, tienes un PROBLEMA, si no es un hobbie como cualquier otro, ya sea leer, pasear o ir al cine.

Un saludo.
Edite mi respuesta indicando la fecha exacta, sereis muy torpes, normalmente los shooters que es lo que mas juego los paso todos en dificil, tienes logro de medio dificil sacados, online a pesar de disponer de gold, a pocos juegos les dedico online, tengo algunos juegos faciles que me han divertido, y si volveis a hachar cuentas con 58 juegos en 120 semanas de vida de mi consola a dos semanas por juego muy manco hay que ser para no hacerlos al ritmo que llevo, mientras mi mujer duerme siesta, yo juego, mientras ve salvame, yo juego, seria mas menos entre hora y hora y media los dias de diario, juegos a los que se le dedica mas y otros menos, pero para nada obsesivo el juego, no pasa nada por unos dias sin consola, solamente que prefiero invertir el tiempo que otros invierten en tv en mi consola, ni mas ni m
¿Y donde se miran los G esos que tienes?
cheetaah escribió:
Rapindrive escribió:
cheetaah escribió:

Tenia y tengo muchos G´s también e de decir que tengo desde dos años y medio aproximadamente la consola, muuuchos juegos pasados y para todo hay tiempo si te planificas, para escribir aquí, para adecentar mi propia casa, para hacer un par de horitas de MTB cada dos días, para trabajar 7 horas al día, para sacar a la perra una hora por la mañana y otra por la tarde, hora u hora y media en dias de diario de juego, hablar a diario con familia.... fíjate la de cosas en las que me podrías tachar de friky y de no tener vida.... esto de eso no. 34000 G en año y medio, no es ni mucho ni poco, es lo que e podido jugar ni mas ni menos. A lo mejor tu con el mismo tiempo tendrías menos o mas y no te hace un friky. No mires la paja en el ojo ajeno.... y mirate, si ves normal o te encasillas dentro de algun FRiky team que te robe demasiado tiempo como para no haber terminado aun un 2º con la edad que tienes

edito perdon, fallo de fechas, desde mayo de 2007 tengo algun logro http://profile.mygamercard.net/hd%20cheetaah

Te repito, es mi opinión, sino te gusta es tu problema, pero ahí la vas a seguir viendo.

Ahora solo te falta tiempo para "documentarte un poquito" .El bachiller ya lo terminé, mi cuenta tiene bastantes años de ahí que pusiese eso en mi perfil ,ahora estoy terminando la carrera.
Me documento en base a lo expresado en tu perfil. no problemo. Tu afirmas, no opinas
de hay mi reaccion

Los g en terminos practicos no sirven para nada, solo muestran determinados retos propuestos por los programadores que has cumplido, no tienen uso practico. No ganas nada por tener mas ni menos, ni reconocimiento, ni regalos para el avatar, ni un viaje XD para lo que si sirven es para crear hilos-flames muy divertidos. Con esta ultima aclaracion, doy por finalizada mi participacion en este hilo, solo expresar mi asombro de tachar de freak por este motivo en este foro me resulta como minimo anecdotico. Si alguien se a sentido ofendido pedirle disculpas, ultimamente parece ser que estoy muy susceptible. (dicho por mi mujer XD )
NOCIVOX escribió:

Tengo 7400G y no suelo postear lo que puse porque la gente que leo tiene un poco de sentido común.
Ah... entiendo. Bueno, no te voy a mentir, NO entiendo. Vaya linea sin sentido que te has sacado, luego me dices a mi que si leo lo que posteo... hay que tener jeta! Intenta ordenar tus ideas y expresarte mejor porque cuesta mucho sacarle sentido a tu frase.
Pues yo tengo la consola desde 2 meses después de salida, ayá por diciembre 2006 creo que fué... no me acuerdo :-? y tengo el Xbox live Gold desde la antigua Xbox.
En todo este tiempo no he reunido mas que 8k - 9k G's Debo de ser un poco manco.
Y si, yo me considero un friqui en toda regla, de los videojuegos, las cartas magic, los ordenadores, el cine y todo lo que se ponga a tiro xDDDD
Eso si, no me impide tener una vida social rica, variada y agradable.

Todo es cuestión de compatibilizar.

Saludos!
los puntos g solo sirven para alardear de que eres un gamer
mientras mas tienes es por que mas juegas o por que le sacas bien el jugo a los juegos....
Para sacarle mas partido a los juegos bajo mi punto de vista...
Saludos
elskyline escribió:Para sacarle mas partido a los juegos bajo mi punto de vista...
Saludos

+1
El sistema de logros de XBOX adolece de la falta de categorías, al estilo PS3, porque no es lo mismo, por ejemplo, marcar 3 goles en un FIFA que pasarse el Street Fighter IV en hard sin continuar, pese a que con uno te den más G's que con otro. Creo que en un año que estuve con mi 360 no llegué a los 1000 G's, y nunca le di mayor importancia.

[carcajad] [carcajad]
a Mi lo de lso G me aburren porque hay cosas como en el bioshoclk qeu hay mazo G por hacerles fotos a los enemigos y que quieres que te diga yo asi no disfruto, asi me aburro
Zapp Brannigan escribió:El sistema de logros de XBOX adolece de la falta de categorías, al estilo PS3, porque no es lo mismo, por ejemplo, marcar 3 goles en un FIFA que pasarse el Street Fighter IV en hard sin continuar, pese a que con uno te den más G's que con otro. Creo que en un año que estuve con mi 360 no llegué a los 1000 G's, y nunca le di mayor importancia.

Lo tiene, si miras los logros, los más fáciles valen 5G, mientras que los "chungos" tienen más valor.
Desde mi punto de vista los logros dan un aliciente mas para voler a jugar a un juego y exprimirlo al maximo siempre y cuando te enganche, pero lamentablemente en mi caso ultimamente poca paciencia tengo como para repetir un juego o molestarme en sacar todos los logros. [triston]

Un saludo
En mi opinión los G no valen para nada, es decir, no se pueden canjear por ningún artículo como Microsoft Points, Live Gold, etc...
Lo que demuestran los G es, tan sólo, cuan bueno o malo eres en un determinado juego. Son los retos que los programadores del juego proponen al usuario final a la hora del juego.
Para mí, es como un aliciente más, una manera extra de exprimir el juego al maximo, de tal manera que tu "trabajo", por así decirlo, sea recompensado con estos puntos G.

Y lo que yo no puedo entender es como la gente puede llamar friki a alguien por tener muchos Gs. Me parece absurdo lo que se ha comentado por ahí arriba. Friki es aquel que tiene mucha puntuación pero no tiene relaciones sociales. Hay muchas personas que consiguen puntos aun teniendo vida social.

Si alguien llama friki a otro por este hecho es simplemente que viene a flamear o que es muy malo a la hora de jugar a estos determinados juegos.

Un saludo.
Y si quiero ser un friki y no tener vida social, me vais a lapidar ? [sonrisa] .

Cada uno que piense y haga lo que quiera (siempre sin molestar a los demás) ya que no todos pensamos ni actuamos igual en la vida.

Saludos!
Tapion escribió:
Zapp Brannigan escribió:El sistema de logros de XBOX adolece de la falta de categorías, al estilo PS3, porque no es lo mismo, por ejemplo, marcar 3 goles en un FIFA que pasarse el Street Fighter IV en hard sin continuar, pese a que con uno te den más G's que con otro. Creo que en un año que estuve con mi 360 no llegué a los 1000 G's, y nunca le di mayor importancia.

Lo tiene, si miras los logros, los más fáciles valen 5G, mientras que los "chungos" tienen más valor.

Eso mismo digo en mi post, te dan mas G's por un logro que por otro, pero no es lo mismo conseguir 50 G's por algo muy chungo en un juego que empezar diez juegos que a los cinco minutos por darle una patada a un cubo te dan 5 G's. Ambos sumados dan 50, pero su valor no es el mismo.
Efektivamente no sirven para nada,en cierto modo para kien se konforme kon ello le alargara la vida del juego por kerer konseguirlos,por otra parte solo sirven para ver kien es,kien tiene y kien puede MAS,lo ke decia,para nada...y si yo la tengo mas larga mas gorda,jugosa y sabrosona,yeah. [sonrisa]

Saludossssss
83 respuestas
1, 2