En serio este hilo mola........en serio habra juegos faciles, pero para sacarle a un juego "normal" los 1000g, (no el avatar ese del calvo jeje), hay que jugarlo bastantes veces, y dedicarle muchisimo tiempo.
Yo personalmente sin ofender a nadie NO ME CREO, que en un año y trabajando tus 8 horas, teniendo tus compromisos familiares, novia mujer, perro etc se puedan sacar 40.000 puntos o mas, vamos ni 20.000.........es que no me salen las cuentas joer.
Yo hablo por mi, me compre la 360 justo cuando salio el lost planet, en esa epoca no estaba casado y jugaba mucho, (bueno tambien es cierto que jugaba mucho al online del gears1 y del forza con lo cual perdia tiempo para sacar logros), el año siguiente tuve una baja medica importante y estuve 2 meses en casa jugando a diario.......y ese año con pareja he jugado menos pero tambien me he pegado mis vicios.....y solo llevo 25.000. A mi no mesalen las cuenta, sere muy torpe jugando.....
Vamos a ver, hace unos años ("bastantes") que los videojuegos estaban mal vistos por la sociedad, se hablaba de "marcianitos" y esas cosas.
Yo creo que hemos avanzado y los videojuegos se han convertido en cultura, lo que aun no me explico es porque la gente intenta "ocultar" su vicio, parece que aun sigue estando mal visto.....
Yo creo que mientras jugar no te impida:
1- Cumplir con tu trabajo, (no llegar tarde por culpa de jugar ) etc
2- No dejar de atender a tu novia, pareja, compromisos familiares....
3- No aislarte y seguir teniendo relaciones sociales.
En mi oipinion si dejas de cumplir alguno de esos puntos, tienes un PROBLEMA, si no es un hobbie como cualquier otro, ya sea leer, pasear o ir al cine.
Un saludo.