PREGUNTA: ¿Cuáles son los portátiles más potentes?

Hola, mi duda es esa. Se me acaba de petar el mío (un Dell M90) y mañana mísmo voy a pillarme otro.

El caso es que desde hace tiempo, siempre me ha tirado la marca Alienware, y viendo lo bien que me ha rulado este M90 en lo que a juegos respecta, creo que con uno de estos, metiendole la gráfica más potente posible y buena RAM, en teoría, me debería de aguantar buenamente otros 7 años que me ha durado éste Dell (todo el día usándolo tanto para currar como para jugar, 365 días al año). De irme a alguno, tiraría por el M17x, subiendole todo lo que pueda hasta unos 2000-2500 lerus que es lo que tengo de presupuesto.

La cosa es que, como en el tema del hardware no suelo andar muy al día, me gustaría saber si a parte de Alienware, existen otras marcas que den prestaciónes similares o superiores por este precio, siendo portátil (requisito imprescindible).

Un saludo.
mirate estos.

http://www.deviltech.de/

creo que los puedes pedir sin S.O y asi te ahorras una pasta.
La gama alta de Asus por 1500€ tienes unas maquinas impresionantes.

Por ejemplo:
http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=WzU7IKA6SWdBvaRd

[sonrisa]
Alienware, Mountain (http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... PORTABLEWS), clevo (W860CU, X7200,X8100,W870CU,W880CU) todos estos son la elite de los portatiles mucho superan los 2000€ en configuraciones extremas
¿Alguien de los presentes ha tenido la posibilidad de catar un portátil Mountain de primera mano?. Es que me llaman mucho la atención porque son bastante pepinos pero no he encontrado ninguna review ni comentario de alguien que tenga uno de ellos. Como mucho algún comentario de la prensa que no me sirve de mucho :(
ZaRMaN escribió:¿Alguien de los presentes ha tenido la posibilidad de catar un portátil Mountain de primera mano?. Es que me llaman mucho la atención porque son bastante pepinos pero no he encontrado ninguna review ni comentario de alguien que tenga uno de ellos. Como mucho algún comentario de la prensa que no me sirve de mucho :(

Es que por un lado son poco conocidos salvo la gente que conoce del sector, luego para comprarlo en europa segun tengo entendido tienen que importarlo desde USA, y por ultimo un dell alienware o clevo salen mas barato y mas faciles de acceder
nacer89 escribió:
ZaRMaN escribió:¿Alguien de los presentes ha tenido la posibilidad de catar un portátil Mountain de primera mano?. Es que me llaman mucho la atención porque son bastante pepinos pero no he encontrado ninguna review ni comentario de alguien que tenga uno de ellos. Como mucho algún comentario de la prensa que no me sirve de mucho :(

Es que por un lado son poco conocidos salvo la gente que conoce del sector, luego para comprarlo en europa segun tengo entendido tienen que importarlo desde USA, y por ultimo un dell alienware o clevo salen mas barato y mas faciles de acceder

Creo que estás confundido compañero. Mountain es una empresa española por lo que el envío sería nacional. Incluso tienen un showroom en Madrid. Es cierto que son un poco más caros que los DevilTech, por ejemplo, pero por otro lado ofrecen GARANTIA de 2 años INSITU (Recogida y Entrega) y SOPORTE telefónico especializado ante incidencias hardware. Por lo tanto, lo que pierdes de dinero lo ganas en soporte técnico más directo.

Saludos!
mulholand escribió:La gama alta de Asus por 1500€ tienes unas maquinas impresionantes.

Por ejemplo:
http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=WzU7IKA6SWdBvaRd

[sonrisa]

Yo tengo el de 15' (sin la mariconada del 3D) y te aseguro que el portatil es la ostia en todos los aspectos. Estuve a punto de comprarme un Alienware por el mismo precio (1500 pavos) pero bastante inferior a este.
me encanta el asus que han puesto por ahi arriba, al igual que los alienware, si no recuerdo mal, creo que nvidia saco las gtx 480m para portatiles, lo que no se en que marcas ni modelos las tienen

PD: eso si, esos portatiles tienen la funcion de freidora, puedes freir huevos y salchichas.. no me gustaria ponerme eso encima de las piernas...XD, saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ROTO3 escribió:mirate estos.

http://www.deviltech.de/

creo que los puedes pedir sin S.O y asi te ahorras una pasta.

Joder que pepinacos madre. GTX485M (+800 € de la configuracion inicial), esa tarjeta a cual se equiparara de sobremesa?

nacer89 escribió:Alienware, Mountain (http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... PORTABLEWS), clevo (W860CU, X7200,X8100,W870CU,W880CU) todos estos son la elite de los portatiles mucho superan los 2000€ en configuraciones extremas

Buff los Alienware son una clavada de proporciones considerables si los comparamos con los DevilTech o Mountain, que estan bastante bien calidad/precio.
Muchas gracias a todos... la verdad es que vuestras respuestas me están viniendo fenomenal, ya que Mountain y Deviltech no los conocía.

Estoy dándole vueltas a si pillar un Mountain al final, lo cierto es que me las configuraciónes me han parecido la hostia y, si además contamos con el hecho de que la empresa sea española, pues qué coño, mejor comprar producto patrio XD XD XD.

A lo largo de la mañana voy a llamar para enterarme del tema de financiación y tal, y si me cuadra, me quedo con esta marca. Ya os comentaré ;).
RuneSworD escribió:Muchas gracias a todos... la verdad es que vuestras respuestas me están viniendo fenomenal, ya que Mountain y Deviltech no los conocía.

Estoy dándole vueltas a si pillar un Mountain al final, lo cierto es que me las configuraciónes me han parecido la hostia y, si además contamos con el hecho de que la empresa sea española, pues qué coño, mejor comprar producto patrio XD XD XD.

A lo largo de la mañana voy a llamar para enterarme del tema de financiación y tal, y si me cuadra, me quedo con esta marca. Ya os comentaré ;).

Pues ya nos contarás. Si al final te lo pillas estaría bien que te montaras una review.

Saludos!
Pues ya he estado hablando con ellos y me ha cuadrado perfectamente. Además, me ha gustado bastante la primera impresión. Parece una empresa bastante seria y que sabe lo que te está vendiendo. Otra cosa es que las opciónes de financiación también son bastante asequibles y facilita mucho las cosas si quieres pillarte un pepino de estos.

Yo por mi parte acabo de hacer el pedido, al final ha sido esto:
1 unidad MOUNTAIN Portátil Studio3D 18"
1 unidad Ampliación a Core i7 Portable 2820-QM (2.3/3.4 GHz, 8MB Cache L3)
1 unidad Ampliación de memoria a 8 GB DDR3 1333
1 unidad Ampliación a QUADRO FX3800M

Ahora a esperar con ansia de 15 a 20 días hasta que me llegue [mad] .
RuneSworD escribió:Pues ya he estado hablando con ellos y me ha cuadrado perfectamente. Además, me ha gustado bastante la primera impresión. Parece una empresa bastante seria y que sabe lo que te está vendiendo. Otra cosa es que las opciónes de financiación también son bastante asequibles y facilita mucho las cosas si quieres pillarte un pepino de estos.

Parecen serios y todas las referencias de prensa que he leído de ellos han sido positivas. Lo único malo es que casi no hay información de ellos de primera mano por Internet. Espero ansioso tus impresiones.

Saludos!
RuneSworD escribió:Pues ya he estado hablando con ellos y me ha cuadrado perfectamente. Además, me ha gustado bastante la primera impresión. Parece una empresa bastante seria y que sabe lo que te está vendiendo. Otra cosa es que las opciónes de financiación también son bastante asequibles y facilita mucho las cosas si quieres pillarte un pepino de estos.

wow, 1 pepino. me alegro, espero que te vaya bien, comenta como a ido todoy haz algunos benchmarks para ver como mueve esa quadro, saludos
review todo tipos de portátiles incluso desktops ( no confundir con sobremesa- son portátiles sin batería, con microprocesadores incluso de sobremesas !y gráficas mobile ) [oki]

http://www.notebookcheck.net/
Raro que nadie haya comentado nada sobre los Dell XPS... pero bueno.
Charly00 escribió:Raro que nadie haya comentado nada sobre los Dell XPS... pero bueno.

Los Dell XPS son muy buenos portátiles pero las gráficas que ofrecen para esta gama se han quedado algo cortitas.Personalmente no me compraría ningún portátil al día de hoy que no tenga al menos una GTX 460M.

Además creo que es conviente esperar un poco para que empiecen a salir los XPS con los procesadores Sandy Bridge que fijo que no tardarán.

Saludos!
19 respuestas