pregunta de Evangelion(DVD)

poz mi padre esta en usa y me ha comprao la pelicula de evangelion"the end of evangelion", mi pregunta es si "death and rebirth" viene en el dvd de "the end of evangelion"o es otro dvd aparte.
he buscao en la web y creo q vienen juntas pero no esoty seguro :o
Death and rebirth es la primera parte. Es una peli formada por una especie de resumen de la serie y la primera parte del desenlace final. Se puede decir que es solo media pelicula mas el resumen de la serie. The end of evangelion es una pelicula completa formada por la segunda parte de Death and Rebirth y el desenlace fina (cada parte viene a ser media pelicula, pero está todo seguido, no son capitulos)l. Resumiendo, que The end of Evangelion es la segunda mitad de Death and Rebirth mas otro cacho añadido que es el final.
SI no es un pack de las dos peliculas, en un principio solo sera la segunda xD.

no la veas si no has visto la primera.
La pelicula The End Of Evangelion sustituye los episodios 25 y 26 de la serie, y le da un final a ala serie (Si, hay gente que cree que eso es un final).

Y otra cosa es la pelicula de Death and Rebirth, que es un resumen de la serie, con un par de cosas, musica y poco mas.

Si has visto la serie no hay ningun problema en que veas The End Of Evangelion.
SI SI no es un pack de las dos peliculas, en un principio solo sera la segunda xD.

no la veas si no has visto la primera.

La versión DVD de The end of evangelion incluye el final completo. Es decir, que te puedes ver directamente la peli sin haberte visto antes Death and Rebirth, ya que la parte interesante (lo que no es un resumen de la serie) ya está incluido en The end of Evangelion. Si te pillas ambas peliculas tendrás la mitad de la pelicula repe :p
Yo personalmente no recomiendo a nadie pillarse Death and Rebirth, no ofrece nada especial salvo el resumen de la serie y alguna escena exclusiva (el resto está en la segunda peli). Es solo para los muy fan de la serie.
4 respuestas