...puede ser que Mobile Fighter G Gundam no esté en versión spanish(subtitulos)?¿ Es que todo lo que encuentro es en inglés...,aunke bueno;si ha de ser así es tan sólo un pequeño escollo. Gracias
Ey, este hilo se me escapó. Estos temas tan... minoritarios, digamos, solemos tratarlos en el hilo de "mecha anime" precisamente para que no se hundan como el tuyo. Pero te puedo comentar que los de Wing Zero Fansub sacaron como mínimo unos cuantos capítulos en español "latino" (en español de España no hay nada, que yo sepa). Aparte de eso no creo que encuentres más...
Si lo quieres en inglés hay rips de la versión americana y tal, no son difíciles de conseguir.
Gracias r09, hecharé un ojo a ese hilo... Bueno, habrá que "tragarselo" en inglés por que en español neutro me dá "grima" y me recuerda el grandioso doblaje de Halo 2 (ahora me rio... pero me c*%/&$% en los de Microsoft y su puñetero doblaje)
IridiumArkangel escribió:Gracias r09, hecharé un ojo a ese hilo... Bueno, habrá que "tragarselo" en inglés por que en español neutro me dá "grima" y me recuerda el grandioso doblaje de Halo 2 (ahora me rio... pero me c*%/&$% en los de Microsoft y su puñetero doblaje)
anda que...las risas que me pegué yo viendo G Gundam doblada en ``neutro´´, si ya la serie es extremadamente estrafalaria con ese doblaje ni te cuento