pregunta de un novato mas novato

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Olaaaa,pos ke me pille la cube y le puse el chip viper y la cube me la compre con el mario futbol,asi ke me bajo el mario futbol lo grabo en un princo va y no va,es decir,un rato si otro me dice ke no lee el disco amos.....un amigo dice ke es mejor los verbatim pos voi iwual me lee el disco no lo lee...pos e leio muxos post ke es mejor traxdata ..con el chip me pusieron una carcasa pa ke lea dvd normales..asi ke nose ke acer....aver si alguien me ayuda plis
Bueno,

es evidente que tu problema se llama PRINCO. Esta marca es de lo peor que te puedes encontrar en consumibles, y no solo para gamecube. Si aprecias tus lectores de lo que sea, y aprecias los datos que tienes grabados, aléjate de esa marca.
Puedes probar verbatim, tdk, traxdata, memorex....
Por que te bajas el mario futbol si ya lo tienes? ein?
enkonsierto escribió: Por que te bajas el mario futbol si ya lo tienes? smile_ein?

Eso se llama backup.
4 respuestas