Vale pues a mi ya me rankea... joder, por fin! Espero que no se vuelva a joder el tema...
Yo hace tiempo compre on line el pack fury o algo asi(eran mapas en suelo americano),pero formatee el oredena,¿ahora como recupero el pack,por que no tendre que volverlo a pagar,no?
Yo nunca he comprado nada online a EA, pero como dice dark1991, no te dieron un codigo? ya sea por un archivo que te venia en la descarga o a lo mejor te lo dieron a través de web.
O sinó, prueba a volverlo a descargar, puede ser que en la base de datos de EA quede registrado que tu usuario ha comprado el pack y solo con volverlo a descargar ya te chute... no se, ya te digo que no tengo ni idea pero prueba a ver...
Bueno ya van las armas desbloqueadas menos mal, pero ahora tengo otro problema, subi a cabo y me pregunto lo tipico desbloqueo de arma pero le puse que despues suponiendo que abria un boton o algo para mas adelante desbloquearla la cuestion es que si lo hay no lo veo y necesito desbloquear el otro arma hay forma o cuando suba otra vez de rango en vez de desbloquear una se desbloquean 2 o la perdi por tonto. smile_[flipa]
A mi tambien me pasó lo mismo y estube un buen rato cagandome en todo buscando el dichoso botón... pero resulta que lo unico que tienes que hacer es desconectar tu cuenta y volverte a conectar, o bien cerrando el juego y volverlo a enchufar y ya te saldrá el mensaje otra vez
Y si existe un pac de el batlefield 2 y sus expanciones por 49,95 el problema es que en los game de aqui de asturias esta agotado a ver cuando lo reponen, que eso de subir de rango y desbloquear 2 armas por el expecial forces esta muy bien.
Y esta expansion del special forces que trae nuevos vehiculos y nuevas armas o mas de lo mismo mejorado ??? .
Tambien tienes la posibilidad de pillar el Special Forces online, vale 10 euros... no es mal precio. Y los booster pack de Armored Fury y Europe Forces valen 10 euros cada uno tambien... aunque estos no son tan recomendables porque lo unico que llevan son 3 mapas cada uno...
El Special Forces para mi gusto esta muy guapo, yo de ti me lo pillaba, no solo por el tema de desbloquear 2 armas claro, sinó que trae bastantes mapas, unos 8 aunque lo digo de memoria, algunos son de noche y puedes ponerte vision nocturna, luego tambien hay gas lacrimogeno que te tienes que poner una mascara si no te quieres ahogar, tambien puedes escalar edificios con cuerdas o tirarte con tirulina de edificio a edificio... está guapo.