Pregunta del battlefield 2

Bueneas busque si habia un hilo oficial de este juego y todo lo que encontre fue del 2142, la pregunta es muy sencilla creo yo, bueno todos saben que al jugar en este juego subes de rango, y al subir de rango desbloqueas cosas, pues la cuestion es que yo ya desbloquee un arma pero no se como utilizarlo, que tecla hay que apretar para que me aparesca en el juego el arma que desbloquee o si no para que la desbloquee si no puedo usarla o tengo que subir otra vez para usarla, ahora mismi soy cabo primero si val de algo, gracias de antemano a todo aquel que me de la solucion.n [tadoramo]
(mensaje borrado)
Gracias Jori a ver si ahora la puedo usar y a qui estan las respuestas a todo lo que me preguntas:

[oki]
1) Si llevo solo un par de dias jugando a el y a mi si me asciende por que ya soy cabo de primera, espero que a ti se te solucione pronto.
2) Si uso el xfire tanto en el call of duty como en el battlefield.
3) Ya te añadi como amigo a ver que dia jugamos a ver que tal se te da que a mi no se si bien o mal llevo muy poco jugandolo.
4) Juegas con vehiculos o sin vehiculos.

Juge en un par de server uno es:

InNovaGames.es | MECA este sin vehiculos

Cabras_Legionarias este con vehiculos

Pues lo dicho antes muchisimas gracias y ya nos veremos por el campo de batalla.
a cuánto está de precio este juego en tiendas físicas?
El juego y las 3 expansiones a 49,95

Salu2
Los problemas de estadísticas ya se resolvieron, funcionan correctamente los servers.
Tienes que mirar que sea ranqueado y ya esta!

;)
Hace una semana los ranking no iban, y no se si ahora iran, por lo menos en los que juego, es un problema grave por que llevan casi un mes sin ir y a mi me han jodido por lo menos 3 medallas de oro y varios miles de puntos, y ea que hace mientras, nada, el juego online donde mas gente juega de ea y lo dejan de lado
Yo hace tiempo compre on line el pack fury o algo asi(eran mapas en suelo americano),pero formatee el oredena,¿ahora como recupero el pack,por que no tendre que volverlo a pagar,no?
Bueno ya van las armas desbloqueadas menos mal, pero ahora tengo otro problema, subi a cabo y me pregunto lo tipico desbloqueo de arma pero le puse que despues suponiendo que abria un boton o algo para mas adelante desbloquearla la cuestion es que si lo hay no lo veo y necesito desbloquear el otro arma hay forma o cuando suba otra vez de rango en vez de desbloquear una se desbloquean 2 o la perdi por tonto. [flipa]

Y si existe un pac de el batlefield 2 y sus expanciones por 49,95 el problema es que en los game de aqui de asturias esta agotado a ver cuando lo reponen, que eso de subir de rango y desbloquear 2 armas por el expecial forces esta muy bien.
Y esta expansion del special forces que trae nuevos vehiculos y nuevas armas o mas de lo mismo mejorado ??? .
chris76 escribió:Yo hace tiempo compre on line el pack fury o algo asi(eran mapas en suelo americano),pero formatee el oredena,¿ahora como recupero el pack,por que no tendre que volverlo a pagar,no?

no iban codigo por persona??? es que en el juego complete edition te dan un codigo que lo introduces en tu cuenta EA y te funciona

salu2
A mi para que me comenzase a rankear de nuevo he tenido que borrar la carpeta del battlefield de Mis Documentos.
No se si ha tenido algo que ver, pero he probado de jugar, no rankeaba, he borrado la carpeta, he entrado en el mismo server, y me rankeaba ya al instante.
Vale pues a mi ya me rankea... joder, por fin! Espero que no se vuelva a joder el tema...

Yo hace tiempo compre on line el pack fury o algo asi(eran mapas en suelo americano),pero formatee el oredena,¿ahora como recupero el pack,por que no tendre que volverlo a pagar,no?

Yo nunca he comprado nada online a EA, pero como dice dark1991, no te dieron un codigo? ya sea por un archivo que te venia en la descarga o a lo mejor te lo dieron a través de web.
O sinó, prueba a volverlo a descargar, puede ser que en la base de datos de EA quede registrado que tu usuario ha comprado el pack y solo con volverlo a descargar ya te chute... no se, ya te digo que no tengo ni idea pero prueba a ver...

Bueno ya van las armas desbloqueadas menos mal, pero ahora tengo otro problema, subi a cabo y me pregunto lo tipico desbloqueo de arma pero le puse que despues suponiendo que abria un boton o algo para mas adelante desbloquearla la cuestion es que si lo hay no lo veo y necesito desbloquear el otro arma hay forma o cuando suba otra vez de rango en vez de desbloquear una se desbloquean 2 o la perdi por tonto. smile_[flipa]

A mi tambien me pasó lo mismo y estube un buen rato cagandome en todo buscando el dichoso botón... pero resulta que lo unico que tienes que hacer es desconectar tu cuenta y volverte a conectar, o bien cerrando el juego y volverlo a enchufar y ya te saldrá el mensaje otra vez [+risas]

Y si existe un pac de el batlefield 2 y sus expanciones por 49,95 el problema es que en los game de aqui de asturias esta agotado a ver cuando lo reponen, que eso de subir de rango y desbloquear 2 armas por el expecial forces esta muy bien.
Y esta expansion del special forces que trae nuevos vehiculos y nuevas armas o mas de lo mismo mejorado ??? .

Tambien tienes la posibilidad de pillar el Special Forces online, vale 10 euros... no es mal precio. Y los booster pack de Armored Fury y Europe Forces valen 10 euros cada uno tambien... aunque estos no son tan recomendables porque lo unico que llevan son 3 mapas cada uno...
El Special Forces para mi gusto esta muy guapo, yo de ti me lo pillaba, no solo por el tema de desbloquear 2 armas claro, sinó que trae bastantes mapas, unos 8 aunque lo digo de memoria, algunos son de noche y puedes ponerte vision nocturna, luego tambien hay gas lacrimogeno que te tienes que poner una mascara si no te quieres ahogar, tambien puedes escalar edificios con cuerdas o tirarte con tirulina de edificio a edificio... está guapo.
Ya me pille el especial forces y si esta muy guapo mola lo de la tiralinea pero me gusta mas el battlefield 2 normal expecialmente la mision de la presa expectacular gano medallas de paracaidista de tanto saltar por ella [chiu] por lo que tengo unas preguntas:

1) Pa ke se abra el bendito paracaidas que hay que dejar apretada la tecla apretar varias veces o ke, ya ke para ke a mi me funcione tengo ke apretarlo mogollon de veces y a veces tarda tanto en abrir que me estampo en el suelo.
2) Para pilotar los aviones y los helicopteros que se usa un joystick o un pad es que con el raton y teclado en los helicopteros apenas despego empiezo a dar vueltas y circulos hasta ke me estrello paresco casi un camicaze [chiu] , en los aviones peor casi me estrello o contra el suelo los arboles los edificios con todo, asi que no se como hay gente tan fina que te suelta una bomba en toda la cabeza, y en el helicoptero conquistar banderas desde el helicoptero, vi hasta uno que con el helicoptero se metio en la presa donde esta la bandera abajo del todo dentro del helicoptero, DONDE ESTA EL TRUCO, que pasa que algien reparte clases particulares de pilotaje, o tenemos pilotos profesionales pasando el rato.
3) Para que te desbloqueen las dos armas es jugando al especial forces o al tenerlo instalado y jugar al battlefield 2 ya te las dan.

Perdon por preguntar tanto pero es que este juego me encanta, tiene muchisima estrategia y puedes hacer de todo, tambien juego al call of duty 2, pero ni comparacion con este, una partida de 8 en el battlefield 2 puede durar horas y es increible lo ke divierte, y el tiempo ke te kita que llevo dos noches acostandome tardisimo menos mal que tan las vacaciones que si no. ( Ya tengo la barra a la mitad para ser sargento ) [fumeta] .
r2md escribió:1) Pa ke se abra el bendito paracaidas que hay que dejar apretada la tecla apretar varias veces o ke, ya ke para ke a mi me funcione tengo ke apretarlo mogollon de veces y a veces tarda tanto en abrir que me estampo en el suelo.
2) Para pilotar los aviones y los helicopteros que se usa un joystick o un pad es que con el raton y teclado en los helicopteros apenas despego empiezo a dar vueltas y circulos hasta ke me estrello paresco casi un camicaze [chiu] , en los aviones peor casi me estrello o contra el suelo los arboles los edificios con todo, asi que no se como hay gente tan fina que te suelta una bomba en toda la cabeza, y en el helicoptero conquistar banderas desde el helicoptero, vi hasta uno que con el helicoptero se metio en la presa donde esta la bandera abajo del todo dentro del helicoptero, DONDE ESTA EL TRUCO, que pasa que algien reparte clases particulares de pilotaje, o tenemos pilotos profesionales pasando el rato.
3) Para que te desbloqueen las dos armas es jugando al especial forces o al tenerlo instalado y jugar al battlefield 2 ya te las dan.

.

1.si es 9-9-9-9-9 todo el rato cuando veas que desaparezca el mapa.
2.Necesitas un jostyck o es normal que se vaya asi xD
3.las stas del SP y BF2 van juntas da = como ganes que siempre suman, todo suma :)

sALu2
Yo para pilotar aviones y helicopteros uso el raton aunque en las opciones de control para aviones y helicopteros elijo la opcion de invertir los controles, asi se maneja infinitamente mejor
El heli con raton es muy facil, no asi el avion que necesita un punto de precision extra con la velocidad, de todos modos odio los aviones del bf2, despues de haber jugadoa 1942 :)
15 respuestas