Yo no digo ni ke sea bueno ni malo. Solo digo una verdad como un pulño.
Pues yo sí lo digo. Es muy malo. Es muy malo ue la gente crea que windows es gratis y que por ello no tiene necesidadde usar otro sistema, si total, a él windows le sale gratis.
Yo soy uno mas que quiero un cambio a Linux... pero también me gustaria que no nos quedemos solo ahi...
Claro queno, existen otros sistemas libres como BSD, no creo que nos debamos quedar sólo en linux. Pero respecto a tomar en cuenta a microsoft, hasta que no sea libre (cosa que ya se verá, porque al final tendrá que hacerlo), no se debe considerar demasiado a no ser que ofrezca grandes posibilidades que otros no. Lo mismo pasa con Solaris, Lindows... etc. La cosa no es tener un buen sistema, sino tener un buen sistema y además libre. Esa es la idea. Y esa es la misma idea que mucha gente a base de piratear windows, está echando hacia atrás, o por lo menos, decelareando su progreso.
Indeed no dijo que OpenOffice no me gustara, al reves me encanta Linux-Unix y el software libre, solo dije como han dicho pro ahi en otro comentario que le falta un trecho importante hasta llegar al usuario "medio-casero" o como lo querais llamar
Creo que OpenOffice es un ejemplo perfecto para ver el avance de linux hacia el usuario casero. Me parece mucho más manejable y eficaz que M$ Office.
Respecto a lo del usuario. Es cierto, aún queda camino por recorrer, pero también es cierto que se van consiguiendo cosas a pasos grandísimos. Entonces digo yo ¿no es mejor colaborar entre todos para alcanzar ese sistema a usar otro de pago hasta que eso sea una realidad?
Vamos, en resumen, y recordando a cierta película española... lo importante es el "conceto"(concepto). Y dudo que muchos nieguen que el concepto del software libre sea el mejor para todos. Ahora, sean coherentes con él.
Sorry por el rollo, y aclarar que esto no va contra nadie en concreto, ni mucho menos. Es algo en general aunque me pueda referir a frases dichas por otros compañeros del foro. Al igual que perdón que si los linuxeros cómo sergioz ó yo nos podemos acalorar un poco. Pero es que ya se sabe que cuando eres el que está debajo... las cosas indignan aún más. Sobre todo porque sabemos que llevamos razón
.
Gracias.
Salu2!
P.D: Qué ganas de probar el .NET a vé qué han hecho.