Pregunta donde comprar Epic Mickey 2: The Power of Two por internet.

Hola queridos amigos de EOL, segun vi en el foro y en internet el juego Epic Mickey 2: The Power of Two ya salio a la venta desde el pasado 20 de Junio en formato tanto Fisico como Digital, quiero comprarlo en formato fisico pero el problema es que no lo encuentro por ningun lado, ya probe en play-asia, estarland, mariio128 y hkofferhouse pero no esta en ninguno de esos lugares, alguien sabe donde puedo comprarlo? Gracias.
Gracias, pero no puedo en amazon porque aca en Argentina cada paquete de amazon es retenido para pagar aduana, en cambio en los otros lados que compro me llega directo a casa. No importa, gracias de todos modos, ya buscare por ebay.
Y ahora pregunto yo en este hilo que lo veo correcto. ¿Por qué la edición física en casi todos los centros cuesta 30 euros como precio oficial?. ¿No debería de ser 20?. Es que sale mucho más caro que digital. Qué menos que el mismo precio, ¿no?.

Esperaré a que lo bajen o sea carne del plus, porque paso de pagar mucho más que en digital.

Saludos.
inerttuna escribió:Y ahora pregunto yo en este hilo que lo veo correcto. ¿Por qué la edición física en casi todos los centros cuesta 30 euros como precio oficial?. ¿No debería de ser 20?. Es que sale mucho más caro que digital. Qué menos que el mismo precio, ¿no?.

Esperaré a que lo bajen o sea carne del plus, porque paso de pagar mucho más que en digital.

Saludos.

Lo lógico ha de comenzar a ser mas barato el digital que el físico, ya que tiene mas inconvenientes, bastantes diría yo para que cuesten lo mismo
oscarbses escribió:
inerttuna escribió:Y ahora pregunto yo en este hilo que lo veo correcto. ¿Por qué la edición física en casi todos los centros cuesta 30 euros como precio oficial?. ¿No debería de ser 20?. Es que sale mucho más caro que digital. Qué menos que el mismo precio, ¿no?.

Saludos.

Lo lógico ha de comenzar a ser mas barato el digital que el físico, ya que tiene mas inconvenientes, bastantes diría yo para que cuesten lo mismo

En europa es más barato en digital que en físico, lo mas barato que e llegado a ver en físico eran 18€ o así y en la store esta a 15€.

Has mirado en amazon.com???
6 respuestas