pregunta emulador megadrive

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
se puede hacer un dvd con un monton de roms de megadrive q sea autobootable como el de super nes?
Si se puede que alguien diga como, lo q hace falta y to eso
Gracias

Nadie sabe?
1- bajas el emu de megadrive que hay unos hilos mas abajo
2- bajas el tutorial que hay de snes
3- cambias el dol que viene en el de snes por el de la megadrive (poniendole el mismo nombre)
4- sigues los pasos del emu de snes
5- lo metes en la consola y juegas

(asi lo hice yo)

P.D., con el de master system tambien funciona, pero con el de neo geo pocket no lo he conseguido...
el emu lee las roms si estan comprimidas? tienen q ser .smc?
asias
Yo las tengo comprimidas y organizadas en carpetas a, b, c d ....

y todo ok
3 respuestas