pregunta, emuladores

puede la xbox emular a ps1?

funciona como en la consola real, o hay fallos?

me voy a comprar la xbox solo para esto, y alguna scene

me merece la pena?

saludos
La emulación de ps1 en la xbox no es muy refinada, algunos juegos andan bien pero otros no. En cuanto a la scene en general y los usos que le puedes dar a esta consola... puf, que esperas!
airam1809 escribió:puede la xbox emular a ps1?

funciona como en la consola real, o hay fallos?

me voy a comprar la xbox solo para esto, y alguna scene

me merece la pena?

saludos
El emulador es un port del PCSX, no es el mejor emulador que hay por ahí fuera

Tiene muchas incompatiblidades, pero los juegos que van, suelen ir bien, y casi todas las vacas gordas funcionan en el emulador

En todo caso tiene filtros gráficos y paranoias del estilo, el port en sí está muy currado

Si quieres PSX emulada casi al 100% en una consola ... sin complicaciones, tirate a la PSP, nunca jamás habrá un emulador tan perfecto en consola como Popstation

Si es solo para PSX ... no te la compres

Para todo lo demás ... master card ... no, con PSP, XBOX comparte el olimpo de la SCENE en consola, es una total y absoluta pasada en emuladores de 8 y 16 bits, puedes jugar con filtros gráficos, con mejoras en la cPU, con mejoras en sonido, puedes hacer capturas, grabar demos ...

Es la única consola que vas a encontrar ahí fuera que tenga un port del ZSNES y un emulador de Virtual Boy
la voi a comprar solo para emuladores, y scene. Creeis que me conviene?
airam1809 escribió:la voi a comprar solo para emuladores, y scene. Creeis que me conviene?

Hazte con una ya mismo, no te arrepentiras!!!
otra cosa, voi a comprar una sin modificar por 60 €, me podeis pasar un link para hacer un xploit, y no necesitar chip????
la psp puede emular las roms d ps1??? no tiene fallos?

q juegos importantes de ps1 no emula la xbox?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Suso_2209 escribió:la psp puede emular las roms d ps1??? no tiene fallos?

q juegos importantes de ps1 no emula la xbox?
1º- No son roms, son isos, y para que funcionen tienes que prepararlos primero.
2º- La PSP corre si no todos... casi todos los juegos de PS1.
3º- A mi el emulador de PS1 en la Xbox me defraudó bastante, pues algunos juegos que quería jugar no me han ido bien o no me los reconoce.
4º- Para jugar a la PS1... pillarse una PS1 coñe, que es barata xDD
se puede emular n64 en psp 3.52 m33?
reio escribió:se puede emular n64 en psp 3.52 m33?
1º Eso no va aquí
2º Sí
3º Para eso sí que decantate por una XBOX, obviamente le da mil patadas a PSP
la .iso es el archivo d imagen y las roms son archivos comprimidos, no? (sorry, es q no stoy mu enterao del tema :-| )

q juegos conocidos no puede emular la xbox???
13 respuestas