Pregunta estrella: ¿Siguen baneando a día de hoy?

Abro este hilo porque me parece que, yo, como muchos que estamos autobaneados no sabemos si asomar o no la cabeza, después de un mes de la sangrante masacre del Live este noviembre pasado.

Mi caso es el siguiente: Ultimo día conectado el 4 de noviembre, jugando backups fifa y street fighter 4 online, iextreme 1.6 siempre stealth, comprobado aún sigo con garantía según el SAT.

Solo quiero saber si la gente hoy dia está jugando online sin temor a ser baneados, porque desde hace ya casi un mes no se escucha nada, ni de gente que sigue muriendo ni de gente que agita su bandera diciendo aqui estoy yo aún en pie.
yo estoy igual que tu

sta noche voy a flashear con el 1.61 stealth y voy a probar

from lost to the river
No siguen, a día de hoy
bigfoot_ escribió:No siguen, a día de hoy

A los flasheadores no,ahora van a por los del Xploit [uzi] [uzi] [uzi] ..
[carcajad] [carcajad]
La mia tiene una clavija rj45 (sin el cable) pegada con super glue para que no me den ideas de conectarla jajajajajajaj.
Yo acabo de llamar a M$... me dicen q SI tengo garantia ( Proceso de reparación en curso "invencion de error x 3LR, claro esta" ) Conecto la consola x probar , y lo primero q me sale es el Cartel que estoy Vetado XD

Yo estaria en la lista negra de antes, esta claro.

Ya he salido de dudas [flipa]
yo sigo autobaneado desde la última oleada,no asomo la cabeza por el live. Todos juegos steath comprobados con iextreme 1.51 y comprobada garantía en web MS, pero la pregunta que me hago cada día es: ¿puedo aguantar más ? o esperaré al 2010 ?
Soy Gold desde el 1 de octubre y la verdad es que no lo he disfrutado. cawento

¿hay supervivientes? según las encuentas parece que sí pero no me atrevo a enchufarme, aunque si pierdo la opción de jugar al HD me da igual.
pues yo me fui a conectar el el 24 de dic y sin tener ningun juego en la bandeja unicamente para actulalizar y zas consola vetada yo que tu no me conectaria en este momento
alexroma escribió:pues yo me fui a conectar el el 24 de dic y sin tener ningun juego en la bandeja unicamente para actulalizar y zas consola vetada yo que tu no me conectaria en este momento
es es k te banearon la anterior vez k te conectaste, te deviste conectar a principios de noviembre y hasta ahora no te as conectado por eso te sale esto. Yo estoy dandole la vicio al online
un amigo con liteon 1.6 sthealth

baneado esta misma mañana

siguen cayendo.... tened cuidado
Toco madera...hacía tiempo que no me conectaba y de momento seguimos en pie! XD
ahora caen los que estaban en la cueva ocultos, los tenían calados ya, han esperado a que asomen la cabeza y...zas....por lo demás na de na no hay peligro asta el año que viene(se supone claro)
si coomo dicen la ultima vez que me conecte fue en agosto y por esas fechas no estaban banenado entonces tu teoria no es cierta
Tarde o temprano caereis ley de vida,consola tuneada para off-line consola virgen on-line.saludos
villarrobledo escribió:Tarde o temprano caereis ley de vida,consola tuneada para off-line consola virgen on-line.saludos

Puede que si y puede que no. No mantengas que es 100% seguro que te van a banear porque no es asi, ni por asomo. Ademas, lo que has disfrutado hasta que te han echado no te lo quita nadie
jimyx17 escribió:
villarrobledo escribió:Tarde o temprano caereis ley de vida,consola tuneada para off-line consola virgen on-line.saludos

Puede que si y puede que no. No mantengas que es 100% seguro que te van a banear porque no es asi, ni por asomo. Ademas, lo que has disfrutado hasta que te han echado no te lo quita nadie

A mi me banearon en la ultima oleada, y ya habia sobrevivido a la del año anterior. Y como tu dices, lo que has disfrutado no te lo quita nadie. Ademas cuando te banean vendes tu consola pro 100 euros, te compras una nueva por 70 mas y a seguir disfrutando.
Saludos.
Maky^^ escribió:
jimyx17 escribió:

A mi me banearon en la ultima oleada, y ya habia sobrevivido a la del año anterior. Y como tu dices, lo que has disfrutado no te lo quita nadie. Ademas cuando te banean vendes tu consola pro 100 euros, te compras una nueva por 70 mas y a seguir disfrutando.
Saludos.

pero yo lo sigo manteniendo tarde o temprano caes y ojo mi blanquita a resistido 3 años viva, pero vamos haber resistido tanto yo lo achaco a la suerte que e tenido y para nada estoy arrepentido de haberla tuneado es mas tengo ya una blanquita abierta para tunearla.saludos
Supongo q, con los últimos métodos de detección usados por M$ (firms modificados), cuando alguien modifique su firm a versiones venideras, como podria ser el LT, durante un tiempo se librará, pero caerá tarde o temprano, siempre ha sido asi y siempre lo será, unos buscaron bugs en los Kernel "vulnerables" para usar juegos sin tener q actualizar el Dash, y otros buscaron bugs en los firm modificados para banear.
SALUDOS
Yo me espero a mañana 1 de enero para volverme a conectar al live (autobaneado)que con un poquito de suerte esta noche con el cambio de año el servidor de Ms cae con un pantallazo azul y pierde la información [+risas]

Que en 2010 sea más productivo y beneficioso para los xboxsers !!!!!!!!!

FELIZ 2010 !!!!!!!!!!!!!
zinexin escribió:Yo me espero a mañana 1 de enero para volverme a conectar al live (autobaneado)que con un poquito de suerte esta noche con el cambio de año el servidor de Ms cae con un pantallazo azul y pierde la información [+risas]

Que en 2010 sea más productivo y beneficioso para los xboxsers !!!!!!!!!

FELIZ 2010 !!!!!!!!!!!!!

jejejje ya podia dar ese pantallazo
Otro baneado mas... llevava desde octubre sin conectarme al live, me e metido ahora y ala, mensajito de vetado... No me importa mucho la verdad porque apenas usaba el live, al que le va a preocupar es al tito gate, que va a perder 50 euros o los que sean de 1 año de live que tenia pensado pillar.

Seguire jugando a juegos pirata y en el caso de que algun dia tenga intenciones de jugar online, me pasare a la ps3, y me consta que este pensamiento lo tiene muchisima mas gente que yo. El propio bill esta enterrando su propia consola???? pues puede ser, al menos muchos se estan pasando a la competencia... ellos veran, seguir asi figuras.
zinexin escribió:yo sigo autobaneado desde la última oleada,no asomo la cabeza por el live. Todos juegos steath comprobados con iextreme 1.51 y comprobada garantía en web MS, pero la pregunta que me hago cada día es: ¿puedo aguantar más ? o esperaré al 2010 ?

¿hay supervivientes? según las encuentas parece que sí pero no me atrevo a enchufarme, aunque si pierdo la opción de jugar al HD me da igual.

Que quieres decir con perder la opcion de jugar al hd? al estar baneado no puedes jugas desde el disco duro? Esque yo estoy auntobaneado y al leer esto me ha entrado la duda.

Gracias y un saludo.
empark2 escribió:Otro baneado mas... llevava desde octubre sin conectarme al live, me e metido ahora y ala, mensajito de vetado... No me importa mucho la verdad porque apenas usaba el live, al que le va a preocupar es al tito gate, que va a perder 50 euros o los que sean de 1 año de live que tenia pensado pillar.

Seguire jugando a juegos pirata y en el caso de que algun dia tenga intenciones de jugar online, me pasare a la ps3, y me consta que este pensamiento lo tiene muchisima mas gente que yo. El propio bill esta enterrando su propia consola???? pues puede ser, al menos muchos se estan pasando a la competencia... ellos veran, seguir asi figuras.

no le veo el caso a estarla haciendo tanto de emocion con eso de cambiarse a ps3 siendo que en ps3 no hay pirateria, si no quieren ser baneados simplemente no flasheen el xbox y no juegen con juegos piratas o "backups" como ustedes les suelen desir [+risas]
Hola

En el último baneo no solo te petan el Live,sino que te deshabilitan la opción de instalar y jugar juegos desde el disco duro.Si estás autobaneado no te enchufes al Live por curiosidad,si lo haces que sea arriesgándote a las consecuencias.Yo esperaria hasta que salga algún firmwarro medianamente seguro(nunca habrá uno 100% seguro).

De todas formas,el disco duro se puede recuperar,yo mismo caí en esta oleada y lo tengo funcionando.
Un saludo

urtain1086 escribió:
zinexin escribió:yo sigo autobaneado desde la última oleada,no asomo la cabeza por el live. Todos juegos steath comprobados con iextreme 1.51 y comprobada garantía en web MS, pero la pregunta que me hago cada día es: ¿puedo aguantar más ? o esperaré al 2010 ?

si flasheas hay un 99% de probabilidad que en cuanto te conectes al live, te detecten y baneen. Hoy por hoy no hay nada seguro para qeu no lo hagan.

saludos.
Si flasheas, siempre estaras en riesgo de que te baneen, yo me autobanearia y asin no pierdes la posibilidad de instalar en el disco duro y demas, porque nunca se sabe cuando empezaran a banear de nuevo.

Saludos.
Mi duda es, siguen baneando a dia de hoy consolas nuevas con el 1.6 o con el 1.6.1??
Es decir, no baneadas de noviembre, sino que baneen ahora.
Vamos que si en teoria siguen siendo oleadas cada X meses, o si se banea a diario :-?
xavimaxi escribió:Mi duda es, siguen baneando a dia de hoy consolas nuevas con el 1.6 o con el 1.6.1??
Es decir, no baneadas de noviembre, sino que baneen ahora.
Vamos que si en teoria siguen siendo oleadas cada X meses, o si se banea a diario :-?

Hola

Si,parece que siguen baneando con el 1.6,no es seguro para juegar online.

un saludo
empark2 escribió:Otro baneado mas... llevava desde octubre sin conectarme al live, me e metido ahora y ala, mensajito de vetado... No me importa mucho la verdad porque apenas usaba el live, al que le va a preocupar es al tito gate, que va a perder 50 euros o los que sean de 1 año de live que tenia pensado pillar.

vete a ps3 a pagar 70 tolfos por juego, tu si que sabes artista.
pues llevo desde el dia 26 conectado y sigo vivo en en elive, [poraki] [poraki] MS.
primero con el 1.51 y ahora con el 1.61 a ver cuanto duro pero por ahora dandole caña a esto jajajaj
xboxadicto escribió:pues llevo desde el dia 26 conectado y sigo vivo en en elive, [poraki] [poraki] MS.
primero con el 1.51 y ahora con el 1.61 a ver cuanto duro pero por ahora dandole caña a esto jajajaj

Eso es lo que queria saber, si siguen baneando a dia de hoy
Yo me encontré ayer dia 2 de enero el baneo en mi consola, despues del baneo general en noviembre, en el que no fui baneado, he jugado dos o 3 veces online, y llevaba unas 3 semanas sin tocar la consola, ayer me encontré la sorpresa.
unico juego jugado online FIFA 2010 y solo 6 o 7 partidos.
He visto varias peliculas en mi xbox en los ultimos dias.
En el ultimo baneo yo fui de los pocos, por no decir el unico de mis colegas que no fui baneado.

firmware 1.51 lite on hd60gb
mmmmmm... una cosa... acabo intentar registrar mi xbox 360 baneada en xbox.com y me ha dejado sin ningun tipo de problemas:

Información del dispositivo
Dispositivo: Hardware de Xbox360
Número de serie: xxxxxxxxxxxx
Estado de la garantía: En garantía
Estado de la reparación: No pendiente de reparación

Esto significa que si envio la consola me la aceptarian???
Ayer me conecte para actualizar los codecs para ver pelis, con fimware NoStealth jugando con juegos antes de su salida, parcheados y de todo y sigo vivo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
No me acojoneís gente, que yo me he echado unas partiditas con el backup del MW2 en el Live y como me baneen me voy a cagar en la madre del Tito Bill [poraki]
a ver yo pienso que los que estan siendo baneados ahora son que ya lo estarían antes... recuerdo k hubo un aminiactualizacion antes de la gorda y con esa fue en la que nos pillo a todos a mi incluido, pero como bien dice un colega por ahi vendes tu consola (en mi caso la vendi por 180 €) y te compras otra....

PD: Vendi 2 por el mismo precio 180 € cada una (la mia y la de un colega)
entonces en que quedamos? Hay baneo hoy en dia?
Aquí habláis de "jugar" online con las copias de seguridad...

Pero...¿exite algún tipo de riesgo si me conecto con mi consola flasheada sólo y únicamente para bajar alguna actualización o algún tema siendo silver?

Con backup metida en xbox o sin meter, es indiferente.

La flasheé hace poco, y no me he conectado desde entonces para nada :/
Los sistemas de deteccion q utiliza M$, una vez conectado al live, no distinguen entre los q juegan y los q descargan contenidos, tras la ultima oleada de baneos ha quedado mas q demostrado, q a la comprobacion de los juegos(si son Stealth) se ha sumado la comprobacion del firmware del lector, y por si no fuera poco, parece ser q tb, a raiz de las actualizaciones de verano, la consola guarda todos esos datos q delatarian q se han usado copias o firms modificados, asi q, aunque reinstales el firm original o ya no juegues con copias en el Live, te pueden banear igualmente, incluso a aquellos q utilizan el Xploit para no tener q instalar las "actualizaciones malditas" ya les estan empezando a banear, en definitiva, M$ a redoblado sus esfuerzos, resultado: 1 millon de baneados, y los q quedan en el punto de mira...
SALUDOS
Pues chachi piruli entonces...bueno, tiraré del hilo de los updates para gente sin live xD

Muchísimas gracias por la aclaración ^^
Bueno, yo os dejo mi experiencia personal. Hoy mismo, he conectado la consola al LIVE para descargarme la actualización multimedia (otra vez, puesto que ya la tenía y veía los vídeos, pero desde la ultima actualización dejaron de verse) y para gastarme 400 puntos que tenía y que ni recordaba que estaban ahí (he comprado el Worms 2 Armaggedon, que es lo único que me gustaba por 400 puntos). Y de momento sigo con la consola intacta.

No se si me habrán metido en alguna lista negra o me banearan en un futuro pero ya me da igual, no tengo la necesidad de volverla a conectar, nunca he sido gold y nunca lo seré (y no creo que me arriesgue a comprar nada más pa por si, jeje).

Saludos. [jaja]
40 respuestas