Pregunta estupida a más no poder...

Bueno he visto por aquí que hay ciertas personas que se han comprado DVDs de versiones japonesas y tal, dicen que están mejor las cajas y todo.

Bueno aquí viene mi pregunta magnifica, ¿priemro los DVDs japoneses necesitas un reproductor especial para verlos? Creo que si...
Segunda, ¿vienen subtitulos españoles?

Gracias y saludos!
1-Que sepa, tenemos la misma region que japòn : La dos.Asì que por reproductor imagino no habrà problemas.

2-Dudo mucho que tengan subs en español algo que està pensado para el mercado japo.
Igualmente, aparte de ebay un maravilloso lugar de compras, Donde podría realizar la compra de DVDs de versión japonesa, saludos.
Los DVDS japoneses vienen sin ningun subtitulo. Los "chinos" suelen venir con subs ingleses
para poder comprar dvds japoneses , tienes amazon japon y cdjapan , por ejemplo. :)

saludos::
Ojo, los DVDs japoneses son región 2, por lo que funcionar, funcionan aquí. Pero son NTSC, así que si los vas a ver en una TV asegúrate de que acepta ese formato de imagen o los verás en blanco y negro, o incluso con la imagen distorsionada.

Saludos.

PD: si quieres DVDs japoneses de verdad y no copias chinas, NUNCA compres en eBay.
Aja, entendido...claro yo era porque al ver ediciones tan de lujo, joder...a fin de cuentas veo el anime en japones que más me da tenerlo en japo, pero sino trae subtitulos mi nivel de japo no pasa de 20 palabras xDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6 respuestas