Pregunta estupida sobre "provocarse el vómito" xDD

Pues vereis...creo ke ma sentao mal la cena, tengo el estomago revuelto hay alguna manera de provocarse el vomito k no sea metiendose los dedos?? eske kiero echarlo >_<, y en caso de ke no aya, alguien me enseña el "procedimiento"? eske nunca lo e echo y me da cosa la verdad [buuuaaaa] socorro, agg k dolorrrrr y eso ke e cenado un plato de pescao namass
Metete los dedos indice y corazón tan atras como puedas... Así gomitarás... Si llegas a la campanilla, tocala como si fuera la cuerda de una guitarra XD

Fdo- An0n1m0
la verdad es que alguna vez que he intentado vomitar no lo he conseguido.. Quiza seria porque iba tan mal que no sabia hacerlo bien.. XD
Hazlo con una cucharilla del cafe metida al reves. A mi me ha pasado dos veces y de lujo.

O tomarte sal de frutas, eructar como un cerdo y que acabe donde tenga que acabar.

Un saludo
Antes de vomitar, caga, huele y mira la mierda seguro k vomitas sin tener k meterte los dedos xD [tomaaa]
joder esto no funciona, lo mas ke e conseguido a sido unas arcadas y marearme un poco, y echar saliba como una fuente cawento
No seas cobarde y coje la cucharilla cojones que esa no se aparta segun te la vayas metiendo como si lo hacen tus dedos :P

Venga campeon, ya nos cuentas ;)

Un saludo
Cómete otro plato de lo que sea que te ha sentado mal.
yo siempre k he kerido devolver, con los dedos he tenido mas k suficiente... ánimo k cuando le pillas el truki se devuelve en un momento!!!
yo siempre teniendo fatiga me imagino comiendo un plato de garbanzos con pelos refregaos y cosas asi y oye mano de santo [pos eso] [qmparto]
si me inflo a beber agua, asi como 2 o 3 litros y lo intento creeis que echaré todo? [chiu]
mmm creo que solo echaras agua xD
Anuskafm escribió:yo siempre k he kerido devolver, con los dedos he tenido mas k suficiente... ánimo k cuando le pillas el truki se devuelve en un momento!!!

Me das miedo...
anuskafm escribió:yo siempre k he kerido devolver, con los dedos he tenido mas k suficiente... ánimo k cuando le pillas el truki se devuelve en un momento!!!

No te lo tomes a mal, pero suena como si te provocaras el vomito cada 2 por 3.

[666]

El mejor remedio, es usar bicarbonato, yo lo uso al dia siguiente de tener mucha resaca y sueles echar todo lo que tengas.
biscarbonato? eso no es mortal? xDD donde podria comprar eso?? [buaaj]
Hay unos sobres que se toman al cual o disueltos en agua, que sirven para ahcer mejor la digestion y para el estomago pesado, cuando lo notas asi vamos.

tengo que mirar el nombre, lo tengo en el botiquinXD y van de lujo, se te pasa rapidisimo la sensacion.

dejaros de vomitos ni leches.

por cierto, Anuska, eso de animo!!.........ejem.........
En cualquier farmacia te lo venderan en un botecito que parece sacado de los años 20 (va enserio).

Tambien muy eficaz contra la acidez.
Si te tomas una manzanilla vomitarás, es un suave vomitivo natural ;)

PD: Eso si realmente estás mal, si no, supongo que mejorarás.
Evidentemente la pregunta sí, es estúpida. Y más estúpidas algunas de las soluciones aportadas.

Para otra ocasión (si no te has muerto ya en el intento de provocarte el vómito xD) tómate un zumo de piña que favorece la digestión en comidas copiosas o una manzanilla. Siempre será mejor que meterse los dedos por la garganta ¬¬

Saludos
me ha parecido leer que tienes jodido el estomago y no paras de escupir saliva.

Tomate dos vasos de agua, al rato vomitaras, a mi me funciona.
Heku escribió:Si te tomas una manzanilla vomitarás, es un suave vomitivo natural ;)

mano de santo, si realmente me duele el estomago manzanilla sin azucar y tooo pa fuera, sino estoy mal la tomo perfectamente y no me pasa nada [beer]
Mira atentamente estas imagenes y piensa que han estado en tu cama, y habeis hecho cositas sucias...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder, pero que ganas de provocarse nada...
Heku escribió:Si te tomas una manzanilla vomitarás, es un suave vomitivo natural ;)

Dios, una respuesta sensata!

Efectivamente, si estas mal lo echaras. Y si no estas mal te vendra bien para el dolorcillo de barriga.

Tambien hay otras cosas, como la arcilla verde en polvo (de venta en tiendas naturalistas) echas una cucharadita en un vaso con agua, remueves y para adentro.

Si estas malo lo echas del tiron, es mas, no te da tiempo ni a beberte el vaso entero.

Y tambien, bebe a morro aceite de oliva/girasol....si aguantas siquiera un trago me avisas rapido. Aunque este metodo me parece sumamente asqueroso. XD
Neolenas escribió:Antes de vomitar, caga, huele y mira la mierda seguro k vomitas sin tener k meterte los dedos xD [tomaaa]

Eso no funciona ni de coña porque como bien sabras....

Imagen

A todos nos gusta nuestra propia marca! (bufff hasta el propio hedor no soportaria esta peste...)

Anuskafm escribió:yo siempre k he kerido devolver, con los dedos he tenido mas k suficiente... ánimo k cuando le pillas el truki se devuelve en un momento!!!

Uyuyuy....
Y ya que estamos, ¿alguién ha probado el café con sal? ¿funciona? ¿porqué?
Gerim escribió:Y ya que estamos, ¿alguién ha probado el café con sal? ¿funciona? ¿porqué?

Algo parecido, a mi me funciona un vaso de agua caliente con sal.
coje una jugosa y muy holorosa caca de perro, huelela e imagina (SOLO IMAGINA) que la tienes en la boca apunto de tragar
si no vomitas tienes estomago aprueba de bombas
Hablas con un experto. No es que tenga ningún problema alimenticio, pero si me he pegado muchas marchas y pasarse es lo que tiene ;-)

Mi especialidad es el vómito sobre el prójimo, soy un catedrático. Tu intenta el nivel 1, vomitar en el water, es un buen comienzo. La verdad es que en mi caso el metodo "dedos" es rotundamente efectivo, es llevarme los dedos a la boca y... [lapota] ......aunque sé de personas que aunque les metas en la boca un palo de fregona no lo echan, puede ser tu caso. No lo intentes mucho si no lo consigues porque te puedes hacer daño y levantarte con la garganta irritada. Otra opción, yo no la he comprobado pero mi hermano sí, es tomarte un café muy espeso, es decir, echas en la cafetera la dosis normal de café pero tan solo un poquito de agua, quedará como una pasta de café tan asquerosa que supongo que el efecto será inmediato, a mi hermano le fue bien.

Si no, también puedes hacer como el del chiste que escuché no sé donde hace un par de días:

"Una patrulla de guardia civiles divisa un coche estacionado en el arcén de una autopista a las 6 de la mañana. Los guardia civiles se acercan al turismo y al asomarse al interior divisan al chico del asiento del copiloto con el dedo introducido en el recto(ojete) del conductor. Uno de los guardia civiles, asombrado, pregunta; ¿Se puede saber que estas haciendo, campeón?, el chico, con la más absoluta naturalidad, contesta: Mi amigo se encuentra mal y estoy intentando provocarle el vómito. El guardia civil, con tono irónico, le dice al chico: Creo que te has equivocado en el procedimiento, no es en ese lugar, de esta manera vas a conseguir cualquier cosa menos que vomite. El chico, concluyente, responde: Que no?!!. Ahora le meto el dedo en la boca, ya veremos si la pota o no...... . [fumeta]

Algún día contaré mi preparación para llegar a convertirme en catedrático de "vomita sobre el prójimo".

S4lu2

[bye]
si tienes dolor de estomago, lo que funciona muy bien es un poco de arroz hervido con unas gotitas de limon, comelo un poco caliente, pero que no queme, ni este frio, es ideal funciona con toda la familia y no vomitas

pero si lo que quieres es hecharlo todo, con bicarbonato no tardas ni 10 segundos

saludos.
Joder, parece que para muchos vomitar es una constumbre y yo sin embargo que le tengo pánico... [mad] [jaja]

Yo sufro muy amenudo del estómago y con una simple manzanilla voy que chuto..., eso sí, a mí la manzanilla (ya sea con o sin azúcar) no me hace vomitar y eso que odio su sabor/olor.

Saludos
las burradas que se puen leer en eol...xD

una cucharadita de bicarbonato en un vaso con zumo de limon sin diluir (lleno hasta algo menos de la mitad).

al echar el bicarbonato hace espuma. hay que tomarlo entero.

saludos cordiales.
Quien quiere seguro Social si se tiene EOL [qmparto]
Pástate el cepillo de dientes por el paladar hacia dentro como si te fuera la vida en ello.
No falla, o por lo menos a mi cuando llego a mi casa de fiesta un sabado y voy cocido. [sonrisa]
yo la verdad es que lo tengo muy facil... nunca he tenido ni que meterme los dedos... a mi cuando algo me ha sentado tan mal que la única solucion es vomitarlo lo que hago es como si quisiera forzar un eructo, pero lo hago repetidas veces sin eructar hasta que la final sale todo...

el truco esta en ponerte el aire en la parte baja de estómago e intentar sacarlo, al sacar el aire lo que hacer es empujar el contenido del estómago...
pero lo del bicarbonato es seguro que funciona? es decir y o por ejemplo un dia ke vine asta el culo de beber keria potarlo antes de llegar a casa y nos fuimos a casa de un amigo y me dio café solo y eche asi como 10 cucharadas de sal, segun el eso es mortal y lo deberia aver echado, pero nada me tomé el vaso entero Ô_ô y nada de nada ke no lo echaba, y entonces me pregunto si con el bicarbonato tengo seguridad de potar si o si, porque me lo voy a ir a comprar esta tarde para cuando me vuelva a pasar...por cierto alfinal no lo llegé a potar pero al dia siguiente eché una cacho mierda [fumando]
El bicarbonato te lo venden en cualquier farmacia y creo recordar que cuesta unos 3 euros. Yo siempre tengo un botecico por casa para casos como el tuyo, de resaca extrema, o para los casos de hiperacidez que me entran a veces.

Es el mejor remedio de todos.
El bicarbonato tambien lo venden en los supermercados, porque se usa para algunas recetas.
Son botecitos pequeños(400grs), y mu baratos.
Tambien se pone bicarbonato en un platito chico y se mete en el frigo y absorbe los olores.
pero entonces es 100% eficaz? e sdecir ke potare seguro no? porque eske yo como dicen por ahi, tengo un estomago a prueba de bombas :Ð
Zorronoxo escribió:

No te lo tomes a mal, pero suena como si te provocaras el vomito cada 2 por 3.

[666]

El mejor remedio, es usar bicarbonato, yo lo uso al dia siguiente de tener mucha resaca y sueles echar todo lo que tengas.

Pues cuando estoy indigesto y apunto de potar el bicarbonato o me ayuda con la digestión o como dices echarlo todo por la boca asi [lapota] XDD, pero vamos, que el bicabornato ayuda muchisimo con los dolores de estómago, la gran mayoría de las veces haces la digestión si tienes un pelín de fuerza de voluntad y las otras pocas veces pues a potar...

pero entonces es 100% eficaz? e sdecir ke potare seguro no? porque eske yo como dicen por ahi, tengo un estomago a prueba de bombas smile_:Ð

como ya he dicho arriba, lo normal es que te quite las ganas de vomitar... no provocarlo y esto te lo dice alguien que ha tomado muuuuuucho bicarbonato (cada 3 semanas en estas fechas por el puto calor agobiante me sienta mal la comida)
el bicarbonato resuelve el problema. Si necesitas echarlo lo echaras, y si no, se asentara, que al fin y al cabo lo que se supone que buscas es eliminar las nauseas y la sensacion de pesadez... claro que estoy hablando de comida, no de ingestas masivas de alcohol, que por cierto, tengo entendido que es bastante malo para la garganta echarlas...

saludos cordiales.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No se si habrán contestado ya por ahí, pero oí un día que era bueno tomar agua caliente con sal. Yo un día que estaba fatal del estómago intenté la proeza, me bebí un vaso entero y… no eché nada! me puse peor [triston] pero bueno, ahí queda dicho. Salu2
41 respuestas