Hablas con un experto. No es que tenga ningún problema alimenticio, pero si me he pegado muchas marchas y pasarse es lo que tiene
Mi especialidad es el vómito sobre el prójimo, soy un catedrático. Tu intenta el nivel 1, vomitar en el water, es un buen comienzo. La verdad es que en mi caso el metodo "dedos" es rotundamente efectivo, es llevarme los dedos a la boca y...
......aunque sé de personas que aunque les metas en la boca un palo de fregona no lo echan, puede ser tu caso. No lo intentes mucho si no lo consigues porque te puedes hacer daño y levantarte con la garganta irritada. Otra opción, yo no la he comprobado pero mi hermano sí, es tomarte un café muy espeso, es decir, echas en la cafetera la dosis normal de café pero tan solo un poquito de agua, quedará como una pasta de café tan asquerosa que supongo que el efecto será inmediato, a mi hermano le fue bien.
Si no, también puedes hacer como el del chiste que escuché no sé donde hace un par de días:
"Una patrulla de guardia civiles divisa un coche estacionado en el arcén de una autopista a las 6 de la mañana. Los guardia civiles se acercan al turismo y al asomarse al interior divisan al chico del asiento del copiloto con el dedo introducido en el recto(ojete) del conductor. Uno de los guardia civiles, asombrado, pregunta;
¿Se puede saber que estas haciendo, campeón?, el chico, con la más absoluta naturalidad, contesta:
Mi amigo se encuentra mal y estoy intentando provocarle el vómito. El guardia civil, con tono irónico, le dice al chico:
Creo que te has equivocado en el procedimiento, no es en ese lugar, de esta manera vas a conseguir cualquier cosa menos que vomite. El chico, concluyente, responde:
Que no?!!. Ahora le meto el dedo en la boca, ya veremos si la pota o no...... .
Algún día contaré mi preparación para llegar a convertirme en catedrático de "vomita sobre el prójimo".
S4lu2