Pregunta estupida (SUPONGO)

una cosa, ya se ke lo mas logico es ke se sepa ya, pero.....no se podria resetear la consola y poner la version 1.5 ¿?¿?¿?¿?
weno, supongo ke ya lo habreis mirao....
esperemos ke los ke tenemos la 1.51 o superior no tardemos muxo.
[mamaaaaa]
Va a ser que no...
Por ahi se oia un programa que hacia un downgrade pero me parece que era un fake...
No se puede..Y si te encuentras algun programa que supuestamente lo haga ni lo intentes..la puedes poner en peligro..
Saludos!!
si, me acuerdo de ese downgrade k lo k hacia era pasar las 1.5x a 2.0 XD
Bueno yo no la encuentro tan estupida( o quizas soy yo el estupido) pero el frimware de las PSP no se puede actualizar a la version que uno quiere, lo digo si pasa lo mismo que en una bios del ordenador o como el firmware de las NDS, si tiene el fichero de la version anterior lo puedes cargar y ya esta. Es muy posible que no pk veo gente desesperada para tener una 1.5 pero lo encuentro estraño. De que manera lo hacen para que no puedas actualizar a la bios deseada o acaso(que es lo que me temo) no existe la bios 1.5 en formato fichero?
BenimaruXP escribió:si, me acuerdo de ese downgrade k lo k hacia era pasar las 1.5x a 2.0 XD
Casi q saldrias ganando con el cambio... [+risas]

Salu2
CHAVO
eclypse escribió:Bueno yo no la encuentro tan estupida( o quizas soy yo el estupido) pero el frimware de las PSP no se puede actualizar a la version que uno quiere, lo digo si pasa lo mismo que en una bios del ordenador o como el firmware de las NDS, si tiene el fichero de la version anterior lo puedes cargar y ya esta. Es muy posible que no pk veo gente desesperada para tener una 1.5 pero lo encuentro estraño. De que manera lo hacen para que no puedas actualizar a la bios deseada o acaso(que es lo que me temo) no existe la bios 1.5 en formato fichero?
Que feliz, si fuese tan sencillo pq la gente se las veria y desearia pa pillar una 1.50??? Claro q esta el firm 1.5 en archivo, pero solo te deja actualizarlo si tienes una version anterior, si tienes uan posterior no te deja, es por eso q por mucho q tengas firm 1.5x o 2.0 y tengas el firm 1.5 en fichero no podras actualizar, si eso se pudiese hacer (volver a un firm anterior) no habria ningun problema fuese cual fuese la version de PSP...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Casi q saldrias ganando con el cambio... [+risas]

Salu2
CHAVO

Pues si XD, pero por suerte tengo una 1.5 [oki]
Ummm seguro q lo unico q hace es mirar la version, seguro q con un editor hexadecimal se podria llegar a cambiar el numero, para que se pensase que la 1.50 es superior, lo complicado debe ser encontrarlo.
Juan_Garcia escribió:Ummm seguro q lo unico q hace es mirar la version, seguro q con un editor hexadecimal se podria llegar a cambiar el numero, para que se pensase que la 1.50 es superior, lo complicado debe ser encontrarlo.

No creo k sea eso, ya k al abrir el param.sfo del update con un editor hexademimal (winhex) puedes ver como pone perfetamente k version es.Si fuese eso ya creo k se hubiese hecho.Yo creo k mas bien tendra una "cosa tipo windows" (este driver es mas antiguo k el k ya tiene instalado" pero k no deja sobreescribirlo si es mas antiguo.
Se me ha ocurrido algo que a lo mejor es posible. Desde luego es una reflexión para los cerebros de la scene. Quizá pudiese hacerse un programita que engañase a una consola 1.51, 1.52 o 2.0 para que creyese que es una 1.0 y así permitiese ejecutar la actualización del firmaware a 1.5

De hecho existe un programilla (psp no update) que permite saltarse la actualización de FW que llevan los juegos en UMD. Supongo que lo resultante sería algo similar.
Bueno pero se supone que si el juego esta hecho para el 2.0 y si no actualizas el juego no ira bien no?

Aparte, como haces para que la 1.51 ejecute un programita?

Solo veo 2 opciones:

O san dejao alguna tonteria abierta que todavia no hemos visto y que no puede ser "fixeada" con actualizaciones de firmware

O habra que empezar con firm's crackeados... no se cual de las dos es peor...
torpedokid escribió:Se me ha ocurrido algo que a lo mejor es posible. Desde luego es una reflexión para los cerebros de la scene. Quizá pudiese hacerse un programita que engañase a una consola 1.51, 1.52 o 2.0 para que creyese que es una 1.0 y así permitiese ejecutar la actualización del firmaware a 1.5

De hecho existe un programilla (psp no update) que permite saltarse la actualización de FW que llevan los juegos en UMD. Supongo que lo resultante sería algo similar.

esto esta mas k hablado, la respuesta es, si se consigue cargar un programa k hiciera eso, significa k en las 2.0 se podria cargar programas no firmados, entonces ya no haria falta downgradear la consola.

salu2!
weno, pos gracias, sabia ke esto lo tendriais mas ke mirado xD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a esperarme toka
12 respuestas