Pregunta exintencial sobre gigapack

1, 2, 3
ya ven, les he dicho que aqui en mexico me he pillado la gigapack y me vino con el firm 2.0, asi que no creo anden cambiando las versiones, pero en fin, puede suceder. XD
javinm escribió:Buscando he encontrado este post en un foro de UK.

Buen trabajo, yo busqué pero no encontré nada. Yo tampoco es que esté muy puesto con el inglés pero... "My Giga Pack is version 2.0" no tiene mucha pérdida,xD

De todas formas en breve todas nuestras preguntas serán resueltas.

Un Saludo.
Pues yo lo mismo, la mayoría de sitios ingleses que leído pues idem. Casi todos los compradores en UK afirman que viene con 2.0 pero algunos dicen que les viene la 2.5, que cosas más raras. Yo me la comprare el lunes y si me viene con firmware 2.5 me pillo el bote de tipex le hago un punto en la pantalla y les digo que me la cambien por otra, que me ha venido con un pixel muerto XD

Saludos :P
KOKO69KOKO escribió:Pues yo lo mismo, la mayoría de sitios ingleses que leído pues idem. Casi todos los compradores en UK afirman que viene con 2.0 pero algunos dicen que les viene la 2.5, que cosas más raras. Yo me la comprare el lunes y si me viene con firmware 2.5 me pillo el bote de tipex le hago un punto en la pantalla y les digo que me la cambien por otra, que me ha venido con un pixel muerto

[qmparto] [qmparto]
No creo que haga falta inventarse nada, si lo del firm es aleatorio, pues si te toca 2.5 vas al Corte Ingles y le dices que no te gusta que te den otra y así hasta que te salga 2.0
Yo también la pillaré el lunes, había pensao reservar el pack pero supongo que de entrada tendrán bastantes.

Un Saludo.
pero hay o no hay WHITE? yo quiera la blanquita!!!!
yo ya he tenido hoy en la mano un giga pack pero no se que verison trae a ver si mañana puedo pedirle que lo mire al de la tienda.
las que vienen con la 2.5 tienen un doble precinto, ya lo avise hace dias...la giga pack igual, doble precinto=2.5
theMyst escribió:las que vienen con la 2.5 tienen un doble precinto, ya lo avise hace dias...la giga pack igual, doble precinto=2.5

Dia 28, 10:00 a.m., Corte Inglés.
Hola buenas, me da un PSP Gigapack,... no no ese no a ver traiga otro a ser posible sin doble precinto,xD
Estos de Sony no lo tienen nada claro, que descontrol...

Un Saludo.
Esta bien eso de tener la referencia del doble precinto para no estar llevandose consolas a casa, y luego devolverlas, que hay que recordar, que luego se la llevara alguien que venga detras.

He leido este hilo entero pero no se muy bien a que nos referimos cuando hablamos de doble precinto ¿que doble precinto es ese? ¿donde esta?

Vamos, que no se si es precinto de la caja, precinto de seguridad al estilo de las ps2 (para ver que no se haya abierto), precinto de la propia psp dentro de la caja... o que precinto [+risas]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475186&highlight=doble+precinto
en ese hilo tienes una captura del doble precinto, es el precinto transparente que tiene la caja de la psp cortado y otro pegado encima o al ladito...suerte con esas psps
pero va a existir el pack de la ceramic white aquí en españa o no?
Un saludo.
en este hilo hay unas capturas de las psp giga pack con doble precinto , tomadlas como referencia para comprar la psp en vez de compra y retorno que es una ptada para el vendedor, no me mola decir esto pero...ya lo avise.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703547678#post1703547678
theMyst escribió:las que vienen con la 2.5 tienen un doble precinto, ya lo avise hace dias...la giga pack igual, doble precinto=2.5

Orale, ¿que es precinto?, que si es el plastico de sello de la caja la mia venia con uno al frente, mira que ese es un detalle importante, ya que la mia vino con 2.0, y dices que las que traen dos precintos has visto que vienen con 2.5 has salvado a muchos vale, que buen detalle [oki]
bueno en realidad es la 2.1 pense en la 2.5 por ser la ultima version, lo del doble precinto sirve como referencia mucha gente lo esta constatando asi que ojito tb en la value pack si teneis intencion de segundos usos.

OFFTOPIC: Por cierto con la caida de ventas en los juegos de psp
es normal que tomen estas medidas, desde que salio el downgrade
se acumulan en la estanterias, si lo usuarios piratean sin medida incluso titulos que comprarian pasan estas cosas, estoy seguro de que
sony no plantearia medidas como estas de cara a las navidades si lan ventas de soft no caen en picado.
Salen con 2.0 y suelen subirla a mas por eso el doble precinto.Buscar una con un precinto
pero alguien puede constatar que exista el pack en BLANCO....
DVERAS escribió:pero alguien puede constatar que exista el pack en BLANCO....

aqui en españa no, no se si estara comercializado fuera.
oki, es que segun decían por aquí existían rumores que si se lanzaba el ceramic white en españa. Pero va a ser que toca comprarlo de import!!!
En ebay se vende el gigapack en blanco pero visto el éxito del mega lote :p pues a comprar un value...
Conoceis algun sitio en madrid donde vendran el value pack con 2.0 o inferior?Thanks
No se si alguien lo habra puesto ya , pero ahora mismo las Giga pack americanas vienen con la 2.0 y las japonesas con la 2.5 , asi que en Europa yo creo que lleguen las 2.5 ... saludos
casi todo lo que hay ya por Japon son 2.5 imagino que ya están metiendo caña con el tema para de cara a navidades aumentar las ventas de los juegos... Por lo que me han comentado con las previsiones de sony (ya hace como un mes que se empezaron a distribuir a mayoristas para luego su puesta en circulacion) quizas han recuperado el sotck y han contratado a otra empresa que abra, actualice y re-precinte...
yo estoy mirando si pillo por ebay algo baratito... que sino me veo sin psp estas navidades.
pregunta para alguien ke ya tenga el gigapack europeo o ke realmente lo sepa:

Las PSPs del gigapack vienen con la cruceta arreglada (como las Ceramic White)?
maxwell2001 escribió:ya ven, les he dicho que aqui en mexico me he pillado la gigapack y me vino con el firm 2.0, asi que no creo anden cambiando las versiones, pero en fin, puede suceder. XD

Parace que en USA no se molestan en cambiar el firmware y devolverlas a la caja.

Probablemente yo me compre un GIGA PACK desde USA, pero no se si escoger blanco o negro, ya que sospecho que si compro una blanca no me va a venir con el firm 2.0
A mi me vino con el 2.01 y me la compre ayer (10-12-05)
122 respuestas
1, 2, 3