Pregunta exintencial sobre gigapack

1, 2, 3
Pues me gustaria saver conque firm llegaran esas psp's y cuadno saldran a la venta....gracias
La fecha de venta del gigapack se puso en la noticia al respecto

la noticia escribió:El pack estará disponible a partir del 28 de noviembre a un precio de 299,99 €

Y el firm... ten claro que NO llevará 2.0... 2.5 casi seguro, y si sale alguno nuevo en este periodo no me extrañaría que lo pusieran.
a ok, losiento, esque me e interesado mucho por el "pirate pack" lo mas seguro que me lo compre el primer dia, cuando me lo compre ya os contare...gracias y adios
Wip3r escribió:La fecha de venta del gigapack se puso en la noticia al respecto

Y el firm... ten claro que NO llevará 2.0... 2.5 casi seguro, y si sale alguno nuevo en este periodo no me extrañaría que lo pusieran.

Discrepo, yo creo que saldrán con la 2.0 o la 2.01, simplemente porqué la 2.5 es demasiado nueva para que hayan tenido tiempo de implementarlo en las cadenas de producción.

Saludos!
Pues yo discrepo mas todavia, porque como venga con una version de firm superior a la 2.00, me da a mi que los de SONY se van a comer los GIGAPACKS con patatas fritas.
carmelide escribió:Pues yo discrepo mas todavia, porque como venga con una version de firm superior a la 2.00, me da a mi que los de SONY se van a comer los GIGAPACKS con patatas fritas.

Desdiscrepo xD Pos va a ser que si, porqué la cara de los que vean una 2.01 será ¬_¬ ¬_¬ jur
firewire escribió:
Desdiscrepo xD Pos va a ser que si, porqué la cara de los que vean una 2.01 será ¬_¬ ¬_¬ jur

discrepo [poraki] en que esperare a que salga y si tiene 2.0 cae en navidad [fies]
Sip, eso mismo, primero q se las compren los mas 'osados' y luiego que posteen por aqui, saldremos todos de dudas y ayudara a que mucha gente se la compre, o no.
jur jur [burla2]
jomalin escribió:2.5

discrepo xD [beer]
Si saliera con la 2.0 me esperaba pa pillarmela, asiq tendre q tirar antes d q salga de otra !!! [sonrisa]
Yo creo que vendrá con firm 2.0 (o mas bien será lo que espero). He leido por ahí que el Gigapack será una edición limitada por tanto pensaba ir al CI (si no queda satisfecho...) para reservarlo para el dia 28, pero después de leer este hilo igual habrá que esperarse por si la versión del firm es superior a la esperada por todos y si es así buscar algun value pack + ms de 1 Gb que quede en alguna tienda.
Este mi primer post aquí, gracias a todos porque creedme he leido mucho sobre PSP y creo que este es el mejor foro.
si las ultimas "white" que se estan vendiendo ya vienen con el 2.01, el gigapack seguramente tambien vengan con este sino traen ya la 2.5.

no creo que sea limitada... es simplemente otro pack para escoger (aunque probablemente termine reemplazando al "value" tarde o temprano), pero amos, vaya precios por europa.
Pues yo no estoy de acuerdo, vamos a ver creeis que los de Sony van a ser tan tontos de sacar un pack con una MS de 1 GB que traiga una version superior a la 2.00. A mi la verdad no me coge en la cabeza, porque ademas de ser asi todo el mundo empezara a buscar value pack y MS de 1 GB que apenas habra diferencia. Total por ahorrar 20 euros. Casi prefiero ponerlos a mayores y tener una MS SanDisk y no una Sony. Ademas de todo esto creo que ya se habia comentado en el momento en el que se anuncio el GIGAPACK que la intencion era que vinieran con firm 2.0, claro esta k de eso a lo que pase, quien sabe, pero bueno yo sigo en mis 13 y pienso que los de sony no van a sacar este pack con un firm superior sabiendo que la mayoria de la gente ( con algun que otro conocimiento) no lo va a comprar.

Bueno ya no me enrollo mas, saludos a todos
carmelide escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, vamos a ver creeis que los de Sony van a ser tan tontos de sacar un pack con una MS de 1 GB que traiga una version superior a la 2.00. A mi la verdad no me coge en la cabeza, porque ademas de ser asi todo el mundo empezara a buscar value pack y MS de 1 GB que apenas habra diferencia. Total por ahorrar 20 euros. Casi prefiero ponerlos a mayores y tener una MS SanDisk y no una Sony. Ademas de todo esto creo que ya se habia comentado en el momento en el que se anuncio el GIGAPACK que la intencion era que vinieran con firm 2.0, claro esta k de eso a lo que pase, quien sabe, pero bueno yo sigo en mis 13 y pienso que los de sony no van a sacar este pack con un firm superior sabiendo que la mayoria de la gente ( con algun que otro conocimiento) no lo va a comprar.

Bueno ya no me enrollo mas, saludos a todos

Totalmente de acuerdo creo que entonces el pack sería una perdida de tiempo y sony es lista y segun leí por ahi estaba bastante seguro que fuera a ser 2.0, pero claro las cosas cambian...

PD:Si la sacaran con este... ¡me la pillaría de una pu.. vez!
Hoy he estado en el CM de Málaga informandome sobre los detalles del Gigapack, la tia del mostrador me ha dicho que por ahora no saben nada en cuanto a si habrá retrasos o en cuanto al firm que traerá, dice que supone que será el ultimo que haya pero que conforme se vaya acercando la fecha se sabrá seguro, así que no habrá que comprar el dia 28 la PSP con la incertidumbre de si nos habremos equivocado. Espero que los de Sony piensen bien las cosas, porque si no se van a comer todos los Gigapacks con papas.

Un Saludo
el pirate pac salia este mes??? poruqe si es asi ya esta en los almacenes...
WaSm escribió:el pirate pac salia este mes??? poruqe si es asi ya esta en los almacenes...

sale el 28 pero en los almacenes no creo que este... recien estaran pensando en la distribucinon etc... [beer]
si, seguro que ya entan en los almacenes...

os acordais del incendio que hubo en madrid(alcala) de unas naves?? pues bien una de las naves quemadas era del "bulanger" y se quemaron 300!!! psp junto a todo referido a "tecnologia del hogar" por decirlo de alguna forma(tft, mp3, pc, portatiles, consolas...)...y se quemo en julio si no recuerdo mal... asique mirar un mes antes de que saliera la psp en españa(septiembre) ya la tenian en los almacenes algunas tiendas grandes...asique ahora estara pasando algo parecido.....
Vamos a ver, Pirate Pack, Giga Pack, Scene Pack, como lo querais llamar.
Sony no creo que ponga las cosas fáciles a los piratillas Europeos.

Sony va a lanzar una consola que sí, va a tener 1Gb de espacio para grabar los saves, musica y videos. No va a lanzar una consola para que se le pirateen los juegos, ni para que se emulen cualquier tipo de cosa.

Asi que por mi parte, estoy más que seguro que Sony lanzará el Giga Pack con 2.01 o con 2.5.
A sony le interesa la pirateria mas que a nadie. Si no no vende, asi de simple.

Ejemplo: ps1,ps2

salu2
correcto...ese es el mejor ejemplo...
Yo la PSP me la voy a pillar seguro en breve, estoy pendiente de lo del Gigapack por ahorrarme unos euros, pero si viene con el firm no deseado buscaré un Valuepack + MS 1 Gb con firm 2.0 o inferior (espero que en algun sitio queden).

Por eso de aquí al 28 de noviembre estaré al tanto de las novedades que vayan saliendo al respecto y haré frecuentes visitas al CM.

En el momento que salga algo oficial sobre el firm del citado pack se agradeceria que lo postearais.

Un Saludo
Yo no creo que sony se tenga que comer el pack,por una simple razon.
Hay muxisima peña k no tiene ni idea,Ejemplo:un niño kiere la psp,kreeis k le va a importar el firmware?si ni sikiera sabe lo k es xDD
Ademas sale mas o menos en navidades todos los niños kerran una psp sea el firmware k sea mayormente porke no tienen ni idea de la psp,por eso kreo k estais ekivokados en lo de k sony se tendra k komer el pack kon patatas,esa es mi opinion

Salu2
pecinger escribió:A sony le interesa la pirateria mas que a nadie. Si no no vende, asi de simple.

Ejemplo: ps1,ps2

salu2

En realidad Yoshihiro y el WAB team es propiedad de sony xD
eL_GekO escribió:
En realidad Yoshihiro y el WAB team es propiedad de sony xD

jajaj claro quien no sabe eso? [sonrisa]
Los que siguen pensando en Sony = pirateo me dan una pena...

Sony hace tiempo que dejó de pensar en esos términos y la prueba es que cada vez es más dificil jugar a backups en la psp gracias a sus actualizaciones de firm, y esta es sólo su primera consola actualizable, la ps3 tambien lo será. Cuanto más avancen los firms y los juegos mas nuevos los vayan requiriendo... bye-bye piratillas, a jugar a juegos viejos malos como los que hay ahora.

Por si alguno no se habia dado cuenta, antes en los primeros firms los hackers se centraban en encontrar fallos de seguridad en el firm para ejecutar programas sin firmar en ese mismo firmware. Luego Sony cerró esos abujeros de seguridad de tal forma que consiguió que los hackers se centraran en encontrar maneras de "downgradear" el firmware debido a la "invulnerabilidad" de los nuevos firmwares, esto sólo ha bastado para evitar que se puedan piratear los juegos más nuevos. ¿que ocurrirá cuando Sony consiga evitar para siempre (si no lo ha hecho ya) el "downgrade"? pues eso mismo...

No seais cortos de miras, esto no es el "piracy-pack" por llevar una MS de 1GB, esto es el "ps3-transition-pack". Como todos sabeis la PS3 esta hecha para interactuar con la psp y muchos (futuros) dispositivos; Tv's, Reproductores portátiles, etc. todos ellos equipados con la tecnología Cell y bendecidos por la genial Sony. por supuesto los PC's están excluidos de esta bendición como la propia Sony afirmó.

Pues bien junto con la PS3, sony lanzará su mejorado sistema de adquisición de contenidos multimedia a través de la red privada de Sony, gracias a lo cual nosotros podremos comprar música y video (llenos de DRM hasta las cejas) y reproducirlos en estos dispositivos bendecidos por Sony (no en otros), para lo cual una base de usuarios que ya disponga de una PSP y una MS de 1GB es bastante útil, ya que estos usuarios se subirán más facilmente al carro del "Ecosistema Sony" que aquellos usuarios que no dispongan de PSP o de MS de gran tamaño para aprovechar la interactividad entre ambos dispositivos. Y encima Sony es tan poco elegante que nos clava el pack a precio de oro, ni oferta ni regalo ni gaitas.

En poco tiempo Sony empezará a ganar más dinero con la trasferencia de contenido multimedia por sus redes y dispositivos que por los videojuegos en si, asi no volverá a necesitar a la piratería.

Yo apuesto por que este GigaPack va a sustituir al value pack en poco tiempo y se situará en 250€ despues de navidades.

Que asquito me esta dando sony y su cruzada antipiratería y anti PC (maquinas de pirateo según su subdirector en japón), despues del asunto del Malware (rootkit) que instalan sin avisar sus CD's de música y que te joden los drivers de los lectores de CD-Rom del ordenador... Estoy por estampar la PS2 en la pared (total, tampoco la quiero tanto), si lo que quieres es homebrew portatil, la opción es clara... GP2x

Saludos!
psp-hacks forum escribió:Finally, I bought psp giga pack which I'm dreaming about for a long time. As I wish, the firmware version is 2.0 showed in system information

He aquí la respuesta de un usuario de psphacks que acabó de comprar en USA su gigapack y tiene versión 2.0 (como deben saber en USA salió el 31 de octubre y lo venden ebgames y gamestop). Sin embargo...

psp-hacks forum escribió:my brother had his lost month, and it's 2.5... from USA. he is happy with it! with 5 mew games. PS: he update it to 2.5, it come with 2.1

Aquí hay otro chamo que dice que su hermano lo compró y le salió la 2.01 que luego este actualizó a 2.5

En conclusión, es una tremenda tómbola!!! [cartman]
Sauron-Jin escribió:...No seais cortos de miras, esto no es el "piracy-pack" por llevar una MS de 1GB, esto es el "ps3-transition-pack". Como todos sabeis la PS3 esta hecha para interactuar con la psp y muchos (futuros) dispositivos; Tv's, Reproductores portátiles, etc. todos ellos equipados con la tecnología Cell y bendecidos por la genial Sony. por supuesto los PC's están excluidos de esta bendición como la propia Sony afirmó...

ya me rio de lo de los pc's...cuanto te juegas a que los vaio esos los llevan???te digo que si un movil lo puede tener un portatil tambien....

se dijo ke ivan a hacer un minicel para los moviles y que lo pondrian en los sonyericsson...joder ya son rapidos esos moviles imaginaros con el cell...XD...duracion en spera 4h, duracon ablando 1 minuto...XD
En conclusión, es una tremenda tómbola!!!

Si al final resulta que el firm del Gigapack es una tómbola, bastará con devolverlo en los 15 dias de prueba hasta que te "toque" el firm 2.0

De todas formas el dia 21 sale en el Reino Unido, tengo entendido, es decir, una semana antes que aquí por tanto ya tendremos información mas fiable.

Un Saludo.
SDPIMP escribió:
En conclusión, es una tremenda tómbola!!! [cartman]

siempre e pensado lo mismo... hicieron parte de fabricacion con 2.0 y la otra con 2.01 y 2.5... la ley nos avala...

mira que a mi no me gusta esta... es que el numero 25 me da yuyo pq mi abuelo murio ese dia... no tienes una 2.0??? [qmparto]
Os llevo leyendo algun tiempo pero posteando desde hace poco así que por lo que tengo entendido no se pueden citar webs, así que os digo que esta mañana leyendo en una conocida web sobre psp que edita una revista, en el número 3 de la misma, pags 12 y 13, declara rotundamente que el Giga pack vendrá con firm 2.0, cito de la revista:

"Para los que estén dudando si tiene algun "truco", os informo de que vendrá con el Firmware 2.0 preinstalado... Parece que Sony en vez de la disminución de precio ha optado por un pack novedoso y versátil para brillar estas navidades, y además nos pone las cosas fáciles".

Creo que no he cometido ninguna ilegalidad de la normas, esta noticia me tranquiliza a la espera de mas confirmaciones.

Un Saludo.
angelsan escribió:Os llevo leyendo algun tiempo pero posteando desde hace poco así que por lo que tengo entendido no se pueden citar webs, así que os digo que esta mañana leyendo en una conocida web sobre psp que edita una revista, en el número 3 de la misma, pags 12 y 13, declara rotundamente que el Giga pack vendrá con firm 2.0, cito de la revista:

"Para los que estén dudando si tiene algun "truco", os informo de que vendrá con el Firmware 2.0 preinstalado... Parece que Sony en vez de la disminución de precio ha optado por un pack novedoso y versátil para brillar estas navidades, y además nos pone las cosas fáciles".

Creo que no he cometido ninguna ilegalidad de la normas, esta noticia me tranquiliza a la espera de mas confirmaciones.

Un Saludo.

tranqui sabemps a que web te refieres ;)

y no, no has cometido nada ilegal [jaja]

pero no creo que sea tan seguro... a lo mejor se les olvido un 1 al final jaja [fies]
yo ley no recuerdo en que web,que sony anuncio que el giga pack vendria con el firmware 2.0 y actualizable a 2.5 con el umd de demos
dgx escribió:yo ley no recuerdo en que web,que sony anuncio que el giga pack vendria con el firmware 2.0 y actualizable a 2.5 con el umd de demos

dios te oiga [decaio]
Parece que no hay muchas novedades oficiales acerca de ese ansiado Gigapack que muchos de nosotros esperamos (quedan 13 dias). Los rumores siguen apuntando a que Sony nos hará felices y vendrá con firm 2.0, eso sí, ampliable a 2.5.

A falta de más noticias al respecto, y dado que el Gigapack tendrá 2 versiones, la clasica PSP negra y la Ceramic White (blanca), os invito a que posteeis en cual de las 2 versiones estaríais interesados (a decir verdad yo todavia no lo tengo claro).

Un Saludo.
Yo el black, y estoy deseando que llegue el dia, me la iba a comprar pero cuando supe del lanzamiento del Gigapack me voy a esperar. Si viene con 2.0 guay y si no corriendo a por un value pack. No obstante de donde salen los rumores de que vendra con 2.0??? lo mas coherente seria que viniera como minimo con 2.1 no?Saludos
angelsan esta confirmado que el giga pack saldra en europa en su version white ceramic? de ser asi me inclino por esta
quiero 2.0 quiero 2.0... [babas]
Sony Computer Entertainment America anunció la próxima aparición del PSP Giga Pack. A modo de resumen viene a ofrecernos lo mismo que el actual Value Pack pero con las siguientes diferencias: Memory Stick PRO Duo de 1Gb, cable USB y Firmware 2.0 instalado. por si sirve de algo copio y pego esto que he encontrado sony anuncia que viene con la 2.0
Alguien puede confirmar eso de que va a salir el gigapack en version white tb????
Alguien puede confirmar eso de que va a salir el gigapack en version white tb????
SSSSSSS todos son rumores de que vendra con la ceramic o con la negra de toda la vida...¡Nadie puede confirmar que venga con la ceramic!.
A dios pongo como testigo que si sale en ceramic yo me compro el gigapack!!!
yo lo tengo clarisimo si viene la version ceramic white sera mia me gusta mas la blanca
dgx y demás interesados, como en un post anterior, vuelvo a citar la revista nº3 de una conocida web sobre PSP, es en su página 13 donde hace alusión (aparte de lo del firm 2.0 creo que ya casi confirmado) lo de la Ceramic White, cito de la revista:

"Éste novedoso pack estará a la venta en Noviembre, y estarán disponibles los colores Ceramic white y negro, como habitualmente..."

La verdad es que me fio de esta fuente de información y a decir verdad no es la primera vez que lo leo en páginas serias.
Aunque sigo sin decidirme, la white no la he visto en directo, pero tengo entendido que se nota menos la suciedad, y ese blanco inmaculado con aires de ipod, parece una nueva generación de consolas, la negra parece pertenecer a la "anterior" generación.
Sigo sin decidirme por el color, solo se que... quedan 12 días.

Un Saludo.
pues gracias ahora lo mirare ya se la web que te refieres,me das una alegria
angelsan escribió:la white no la he visto en directo, pero tengo entendido que se nota menos la suciedad, y ese blanco inmaculado con aires de ipod, parece una nueva generación de consolas, la negra parece pertenecer a la "anterior" generación

ufff ojala sea así...a la ceramic white de cabeza!!!! XD [tadoramo] [tadoramo]
Joder q de putisima madreeeeeeee, parece ser entonces que la PSP vendrá pirateable total con el firmware 2.0, aunque me extraña un huevo...esperemos que no hayan hecho algo raro con la Memory Stick, estos son capaces de eso y más. Joder y encima la ceramic white ummmm el mismo color que la eyaculación precoz que he tenido al enterarme que vendrá con el 2.0 jajajajaja.
Joder q de putisima madreeeeeeee, parece ser entonces que la PSP vendrá pirateable total con el firmware 2.0

Creo que eso sobra compañero [bye]
122 respuestas
1, 2, 3