Pregunta exintencial sobre gigapack

1, 2, 3
Bueno y que más da el firmware que lleve, ya esta casi hecho el hackeo del 2.5 a falta de unas pruebas…así que dentro de 10 días (que son los que faltan para que salga el Giga Pack) ya estará más que preparado todo para trucarla.

Sinceramente creo las PSP no llevarán el 2.5 por cuestión de almacenaje, distribución por países etc etc…Me sigo decantando por el 2.0. Es cierto que Sony venderá como churros la consola sea cual sea el Firmware que lleve, pero si fuera la versión 2.0 saldrían ganando fijo; otra cosa es que no lo hagan para que no le tachen de promotor de la piratería. Aunque seguramente esto no les importaría mucho puesto que es hacerles publicidad gratuita…Os dais cuenta? Estos tíos siempre ganan pase lo que pase en el mercado, haya pirateo o no lo haya…¿ por qué? Seguramente porque todo lo que pensamos nosotros ya lo han pensado ellos con un año de antelación. Conclusión : los de Sony son muy listos.

A Sony le importa bien poco no vender juegos entre piratas como nosotros…somos los que les compramos consolas, esa es nuestra función en su mercado y lo saben desde hace mucho, incluso antes de que existiera la posibilidad de ser pirateada. Porque ellos saben que la consola sería pirateable desde el momento que la inventaron. Es evidente que la piratería les beneficia, al igual que a nosotros.

El otro mercado, el de los niños, lo tienen también garantizado. Los niños con la mente limpia y lejana al pirateo y con papis con dinero tendrán su PSP con sus respectivos juegos en su árbol de navidad de 4 metros, eso sin duda. Y luego siempre está la gente que está forrada de por si y que prefiero comprarse el juego con su disco y carcasa toda chula, y no les compensa ponerse a hacer todo el tema de modificar la consola…

Joder me estoy enrollando, venga ala que melas piro ya. Chao y saludos.
Joderrr por un lado leo que ya empiezan a venir Valu Pack con 2.5, que si en Gigapack 2.0 para America, en Japon 2.5...y yo esperando mas de 1 mes a comprarme el Gigapack creyendo que este vendra con 2.0 estoy deprimido...que pasa con los europeos??? somos los mas tontos??? seguro que en vez de una memory de 1Gb. nos vendra con un mojon. Ya no se que hacer si ir hoy mismo a por mi value o esperar una semana mas...total....
javinm escribió:Joderrr por un lado leo que ya empiezan a venir Valu Pack con 2.5, que si en Gigapack 2.0 para America, en Japon 2.5...y yo esperando mas de 1 mes a comprarme el Gigapack creyendo que este vendra con 2.0 estoy deprimido...que pasa con los europeos??? somos los mas tontos??? seguro que en vez de una memory de 1Gb. nos vendra con un mojon. Ya no se que hacer si ir hoy mismo a por mi value o esperar una semana mas...total....

Yo estoy igual que tu, y he flipado cuando acabo de leer que Sony está actualizando los Value Pack.
Después de tanto esperar al Gigapack, me esperaré una semana más, si se confirma que vendár con el firm 2.5 hay 2 alternativas:
- Rascarse un poco mas el bolsillo y correr a buscar un Value Pack sin actualizar + 1MS (ya que nos ponemos, Sandisk).
- Rezar para que salga algo definitivo de scene para la 2.5

Un Saludo.
pues parece ser que tenemos buenas noticias hago un copiar y pegar de un mail enviado por el servicio de asistencia al cliente playstation.....esto es lo que me han contestado en atencion al cliente de playstation atentos:
"Estimado usuario:

La versión de firmware que traerán las consolas PSP en el pack anunciado, es 2.0, aunque la última versión de Firmware para PSP es la versión 2.5. Cualquier información sobre este lanzamiento lo pordrás consultar en la web de http://www.yourpsp.com o en http://www.es.playstation.com.
........vamos que confirman que el gigapack vendra con 2.0
Cada vez tenemos mas pruebas de que efectivamente viene con el 2.0 como ya deciamos algunos.

Y espero que no les de por cambiar a ultima hora...
Si yo la verdad es que me decantaba por el firmware 2.0, era lo más lógico por cuestión de tiempo y porque renovar los almacenes de todas las empresas de Europa para meter el firmware 2.5...sería un gasto bestial para Sony y posiblemente un retrasado en el día de salida del Pack.

Chao y saludos
Perfecto... ayer me levanté y leí malas noticias, hoy me levanto y las hay buenas... a ver que pasa mañana.
La verdad es que yo fui uno de los que apostó a que vendría con firm 2.0, pero tantas cosas han salio por aquí que ya me hacía dudar... Solo quedan 8 días.

Un Saludo.
Mañana se resolverán muchas incógnitas...si no me equivoco lanzán el Giga Pack en U.K... crucemos dedos los que queramos el firmware 2.0

Suerte para todos y saludos.
KOKO69KOKO escribió:Mañana se resolverán muchas incógnitas...si no me equivoco lanzán el Giga Pack en U.K... crucemos dedos los que queramos el firmware 2.0

Yo también lo tengo presente. Posiblemente, y digo esto porque con Sony nunca se sabe, el firm que traiga mañana el Gigapack que sale en el Reino Unido, será el que dentro de una semana esté en nuestras tiendas, por tanto para los interesados en dicho pack mañana puede ser un dia clave, no dudeis en postear cualquier novedad.

Un Saludo.
Sabemos algo de los gigapacks ingleses???
A mi me parece muy bien todo este tema de firms,que si 2.0,2.5,etc...(espero que sea 2.0 para el gigapack)XD.
Aunque hay otra cosa para mi más importante(ya q me llevo a devolver la psp) [angelito] ,que es el tema de la calidad de la máquina ratataaaa (píxeles,botones,etc).Creo que deberían de ser más exigentes en la calidad.Se que me he desviado un poco del tema pero creo que es importante y a todos nos ha preocupado más de una vez.
haomaru escribió:Aunque hay otra cosa para mi más importante(ya q me llevo a devolver la psp) ,que es el tema de la calidad de la máquina (píxeles,botones,etc).

Efectivamente también me preocupa el tema de la calidad de la consola, incluso eso me ha hecho plantearme elegir el color del Gigapack que me vaya a comprar, dado que parece ser que las Ceramic White vendrán con los defectos físicos corregidos (diagonales del pad, botones, pixeles defectuosos...).
Espero que las Black (prefiero este color) del Gigapack también tengan los defectos corregidos. Una cosa podemos tener segura, no será facil que nos den una consola ya descambiada si compramos el pack pronto.

Un Saludo.
Buen dia,Pues con la noticia que aqui en Mexico ya salio el Gigapack y fui a comprarmela inmediatamente (15-11-2005), claro que antes de comprarla pedi revisarla de la pantalla para ver si no venia con pixels muertos, y de paso le pedi al vendedor me permitiera ver que version venia, y si, efectivamente es 2.0 [oki] , miren que ni dos veces lo pense y me la compre inmediatamente, el unico detalle es que no hubo la de color blanco para comparar con la negra, asi que me quede con mi PSP Black.

Espero que sea igual para todas las versiones de Gigapack, no se si solo aqui en Mexico vienen con esta version, asi que lo mejor seria que pidan la prueben antes de comprarla, no sea que alla en Espana salga con otra version.
Gente..no es por joder pero yo fui a cambiarla hara cosa de 15 dias y sorprendentemente era una 2.50...ni gigapack ni leches pack ni discrepopack [Ooooo]
Pues entonces lo mas probable es que la version europea venga con el Firm. 2.5, pues si van a comprarla verifiquen primero, de manera amable comentenle al vendedor que estan interesados en el equipo, pero tienen que ver el detalle del firmware, y los pixels muertos. Miren que yo le he hecho de esta manera y vi que si venia el gigapack con Firm. 2.0.

Pongo una foto con mi caja y mi psp (ya Downgradeado a 1.5)
http://img366.imageshack.us/img366/9861/dsc001613ce.jpg
Dio_Elaclaire escribió:Gente..no es por joder pero yo fui a cambiarla hara cosa de 15 dias y sorprendentemente era una 2.50...ni gigapack ni leches pack ni discrepopack [Ooooo]

Pero la tuya no es value? Lo del gigapack no tiene que ver nada con el value...
joer llevo preguntando desde hace muxo tiempo si el gigapack vendra tambien en color blanco si alguien sabe q me lo diga xfavor!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
Yo ire el mismo dia 28 al corte ingles a ver si esta si no me pillo la normal que ya no puedo mas :-P [babas]
Bueno y a parte de que uno la querais la blanca q otro se la quiera comprar en el corte....se sabe algo del firmware q lleva las PSP giga pack que se empezaron a vender hoy en U.K.

Saludos.
KOKO69KOKO escribió:Bueno y a parte de que uno la querais la blanca q otro se la quiera comprar en el corte....se sabe algo del firmware q lleva las PSP giga pack que se empezaron a vender hoy en U.K.

Saludos.

has leido todo lo que no interesa y no leiste que en mexico estan las 2.0? :-O
Hombre digamos q lo haya salido en México me importa más bien poco, me importa el firmware que ha salido en U.K. que es Europa básicamente. Y lo que salga allí será seguramente lo que salga aquí en España. Pero vamos si me decis la versión que ha salido por El Congo Belga tb estará bien, el saber no ocupa lugar...

Chau
KOKO69KOKO escribió:Hombre digamos q lo haya salido en México me importa más bien poco, me importa el firmware que ha salido en U.K. que es Europa básicamente. Y lo que salga allí será seguramente lo que salga aquí en España. Pero vamos si me decis la versión que ha salido por El Congo Belga tb estará bien, el saber no ocupa lugar...

Chau

Tengo entendido que en UK salia el 25 :S

Tendremos que ver
Joder pues yo he leido que salia el 21...estoy es un cacao de huevos...lo mejor sera esperar al dia 28 y a ver que pasa con el dichoso giga pack XDDDDDDç

Chau
Pues estense pendientes a partir de este dia, dandose sus vueltas, no sea que vaya a salir y vuelen las PSP, imaginense que vengan con el Firm. 2.00.

Para suerte la mia, que ese dia que fui a esa tienda comercial, habian acabado de salir las PSP Giga Pack, y venian con Firm. 2.00, asi que me la compre inmediatamente, y miren que yo no pase especialmente a comprarla, estaba haciendo unos pagos jeje, [ero en fin, que para la otra entro como los caballos, con dos cubre ojos para no poner la tarjeta hasta el tope. XD

En fin, que estoy contento por esa coincidencia. Mira que para la tarde ya no habia ni una.
Levi escribió:Tengo entendido que en UK salia el 25 :S

En el Reino Unido ha salido hoy dia 21, pero no parece haber ningún inglés por aquí,xD.

La verdad es que no nos podemos fijar en el firm del Gigapack en las PSPs mexicanas, tampoco en las USA (2.0) ni en las Japo (2.5).

Está claro que información sobre el pack inglés nos haría mas llevadera esta última semana de espera... si alguien tiene algo al respecto, a unas malas... solo queda esperar 6 dias.

Un Saludo.
Siento no haber podido contestar antes...si la mia es la value...pero de todas maneras la primera ke me dieron era una 1.52...asi ke supongo ke me dieron alguna de algun pardillo ke la acualizo y fue a cambiarla...y ahora cojo yo el relevo de pardillo lol....no es pareirse.... :(
Dio_Elaclaire escribió:Siento no haber podido contestar antes...si la mia es la value...pero de todas maneras la primera ke me dieron era una 1.52...asi ke supongo ke me dieron alguna de algun pardillo ke la acualizo y fue a cambiarla...y ahora cojo yo el relevo de pardillo lol....no es pareirse.... :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
discrepo Xd, la MS incorporará DRM? salu2!
radeonxt escribió:discrepo Xd, la MS incorporará DRM? salu2!

En principio, la MS que viene en el Gigapack es una Sony Pro Duo normal, ya se que todos preferimos Sandisk, pero por 50 €...

Un Saludo.
Bueno, pues parece interesante lo que pueda haber salido en UK, esta claro.

La verdad, no se como enterarme de que es lo que han sacado alli, pero se me ocurre que conoceis tiendas de consolas en UK, las posteeis, ya que muy probablemente, en la informacion del gigapack, pondra con que firm vienen...
Pues leyendo lo ke he leido me parece a mi que me voy a comprar el value pack pero ya, comprando una MS sandisk de 1gb a parte.
Me evito de lios de firm y tengo una MS cojonuda aunque pague 35€ mas.
Otra cosa seria que el gigapack trajera lo de la cruceta y los pixeles arreglados entonces si que me lo pillaria.

No se que hariais vosotros, menuda rayada llevo encima!!!

Salu2

P.D: Hay alguna forma de diferenciar una 2.0 de una 1.52 o 2.0, sin tener que abrirla???
juantxo85 escribió:Pues leyendo lo ke he leido me parece a mi que me voy a comprar el value pack pero ya, comprando una MS sandisk de 1gb a parte.

Mi opinión es que te esperes al lunes por varias razones:

1. No creo que tengas tantas ganas como para no esperar 5 dias más.
2. Aunque la MS que te compres a parte sea más rápida, te saldrá todo por más dinero.
3. Parece ser que los Value Pack los están actualizando a 2.5, así que puede que el Gigapack sea la ultima esperanza para pillar 2.0 (en tienda me refiero).
4. Y por último parece que las consolas del Gigapack (al menos en la Ceramic White) traerán arreglados (o mejorados) los problemas físicos que muchos sufren con su PSP.

...para todo lo demás... MasterCard

P.D.: No hay forma de saber el firmware sin abrir la caja.

Un Saludo.
No han comentado nada todavia lo ingleses o irlandeses en referencia al firm del Giga Pack???

Salu2
vosotros creeis q los de centro mail por ejemplo nos dejaran abrir las preciosas cajitas para ver la version del firm , o encender el aparato ?¿?¿

no se lo cree ni vuestro abogao :(
enfin

salu2
ai... esta semana se me va hacer eterna y en el corte ingles pregunte por si sabian ya algo del gigapack para reservarlo y dicen que aun no saben nada que ya les entrara (pq en la zona de juegos hay uno que no entiende nada) en fin es como en todas las demas...
Creo que incluso en el C.I. a lo mejor te ponen pegas si pides abrir la caja, yo prefiero llevarmela verlo bien y a los X dias que no pasen de 15 decirle mira que no me interesa y te lleva otra o los €
Ayer salio el Giga Pack en UK e Irlanda...tiene que haber noticias del firmware que lleva ya...el caso es encontrar una página que lo comenté. Así que todos a buscarrrrr, yo incluyo por supuesto...el que encuentre algo que lo postee.

Chau
Acabo de venir del CI a reservar una Gigapack,el lunes me llamaran para ir a recojerla.

pregunte sobre el Firm y no sabrian pero muy posiblemente la 2.0.

ya os dire.
Ojala sea asi..que venga el 2.0 espero que el lunes sea el gran dia..y por cierto no se sabe nada del lanzamiento en Inglaterra e Irlanda???
javinm escribió:Ojala sea asi..que venga el 2.0 espero que el lunes sea el gran dia..y por cierto no se sabe nada del lanzamiento en Inglaterra e Irlanda???

Tampoco me voy a morir porque no venga en 2.0

http://www.mundopsp.com/2005/11/14/posible-exploit-250/
Tienes razon tampoco es para morirse...por lo tanto si te viene con 2.5 pruebas lo del posible exploit y nos cuentas...
Tienes razon tampoco es para morirse...por lo tanto si te viene con 2.5 pruebas lo del posible exploit y nos cuentas...
Bueno pues a esperar se dijo, aunque me da la espina de que el gigapacK y la 2.0 van a venir bien juntitos. [babas] [babas] [babas]
javinm escribió:Tienes razon tampoco es para morirse...por lo tanto si te viene con 2.5 pruebas lo del posible exploit y nos cuentas...

Desde luego si me veo en el caso, no seré yo quien pruebe el exploit, una PSP nueva de pisapapeles no es lo suyo.

Volviendo a lo del Gigapack, me extraña que a 5 dias de que salga en España y hace 3 que salio en el United Kingdom, no se sepa todavia con certeza lo del firmware... que ya está fijo en todos los almacenes del país, ¿nadie curra en algún sitio de estos o tiene algún conocido que lo hace?

Bueno después de 1 mes esperando, ¿que son 5 días más?

Un Saludo.
Pues yo lo que voy a hacer al final es comprarme el Value Pack + MS 1Gb Sandisk (mucho mas rapida). Me sale todo por 325€, y tengo ademas una de 32MB a parte y me evito llevarme el susto de encontrarme con una 2.5.

Por 25€ mas yo creo que salgo ganando.
pues lo que se ha comentado es que puede variar la version de gigapack dependiendo del continente o lugar donde salga, que por ahi se han encontrado que viene con 2.5

mira que la mia aqui en Mexico ha venido con la 2.0 X-D
juantxo85 escribió:Pues yo lo que voy a hacer al final es comprarme el Value Pack + MS 1Gb Sandisk (mucho mas rapida). Me sale todo por 325€, y tengo ademas una de 32MB a parte y me evito llevarme el susto de encontrarme con una 2.5.

Por 25€ mas yo creo que salgo ganando.

Saldras ganando? Yo creo que si la consola viene con firmware 2.0 ganar no ganas mucho...mas bien pierdes 25 euros más el cable USB que no trae el Value Pack ( no incluyo la posible corrección de los pixels muertos, posible mejora de botones, posible elección de color). Eso si...puede compensarte algo que tendrías la Sandisk y una tarjeta de 32 MB (cuya utilidad pienso que equivale a la de una cáscara de pipa).

Ahora que si viene con el 2.5 seguramente ganes por lo menos en el corto plazo, hasta que pirateen esta versión.

La verdad es que yo estuve apunto de dar ese paso y pillarme una tarjeta suelta y el value pack. Pero me he echado para atrás. Seguramente por rumores del firmware, de las mejoras que podria traer, pero sobre todo porque prefiero un producto nuevo a uno anterior aunque basicamente la consola sea igual y no cambie nada seguramente.

En definitiva, creo las 2 elecciones son buenas, las pérdidas y ganancias que se puedan conseguir seguramente se compensen; así que si estás decidido a pillarte el value pack y encima te mola mas la San disk por la rapidez, pillatela!!! no creo que luego te vayas a arrepentir aunque el Giga Pack viniera con el 2.0

Chao y saludos.
yo estoy contando los minutos!!!!! estoy esperando a q sea lunes ya!!... pero antes de dar este paso queria preguntaros haber si vale o no la pena la psp?.... es q con lo de los pixeles y los botones malos me hace pensar un poco.... estaria bien q el giga pack vienese tambien en blanco no creeis q ya es hora????
Hay rumores de que en el giga pack se mejoraran los errores anteriores en cuanto a diseño...pero son todo rumores, al igual que pasa con la white.

Ciao
No salia el dia 28?¿?¿, despues de 2 meses de la salida del value pack supongo k el gigapack vendra con la 2.1 como minimo, el tiempo lo dira.
Y si por el contrario lleva la 2.0, mucha gente hara negocio, sobre todo los de sony, y los compra y venta de targetas.
[toctoc]
Buscando he encontrado este post en un foro de UK.
Por lo que he podido traducir es que en UK se estan vendiendo con 2.0

Os dejo el link:
http://www.psp-forum.com/sony-psp-3772-0-asc-20.html
122 respuestas
1, 2, 3