Bueno y que más da el firmware que lleve, ya esta casi hecho el hackeo del 2.5 a falta de unas pruebas…así que dentro de 10 días (que son los que faltan para que salga el Giga Pack) ya estará más que preparado todo para trucarla.
Sinceramente creo las PSP no llevarán el 2.5 por cuestión de almacenaje, distribución por países etc etc…Me sigo decantando por el 2.0. Es cierto que Sony venderá como churros la consola sea cual sea el Firmware que lleve, pero si fuera la versión 2.0 saldrían ganando fijo; otra cosa es que no lo hagan para que no le tachen de promotor de la piratería. Aunque seguramente esto no les importaría mucho puesto que es hacerles publicidad gratuita…Os dais cuenta? Estos tíos siempre ganan pase lo que pase en el mercado, haya pirateo o no lo haya…¿ por qué? Seguramente porque todo lo que pensamos nosotros ya lo han pensado ellos con un año de antelación. Conclusión : los de Sony son muy listos.
A Sony le importa bien poco no vender juegos entre piratas como nosotros…somos los que les compramos consolas, esa es nuestra función en su mercado y lo saben desde hace mucho, incluso antes de que existiera la posibilidad de ser pirateada. Porque ellos saben que la consola sería pirateable desde el momento que la inventaron. Es evidente que la piratería les beneficia, al igual que a nosotros.
El otro mercado, el de los niños, lo tienen también garantizado. Los niños con la mente limpia y lejana al pirateo y con papis con dinero tendrán su PSP con sus respectivos juegos en su árbol de navidad de 4 metros, eso sin duda. Y luego siempre está la gente que está forrada de por si y que prefiero comprarse el juego con su disco y carcasa toda chula, y no les compensa ponerse a hacer todo el tema de modificar la consola…
Joder me estoy enrollando, venga ala que melas piro ya. Chao y saludos.