pregunta exploit

hola un amiguete se ha comprao una xbox y qeria poder cargar ejecutables en ella y demas pero no quiere ponerle chip, yo si tengo chip

puedo coger su hd ponerselo en la mia chipeada, instalar el exploit en el y luego volver a poner el hd en su consola, de esta forma tendria el instalado el exploit sin mas? y podria asi cargar ejecutables o no? ( o tengo q desbloquear su hd o algo?)

y otra cosa asi tambien podria instalar juegos en el hd y jugarlos desde el hd?

1 salu2
Pues no exactamente lo que quieres como dices pero te explico.

Para instalar el exploit con tu consola antes debes desbloquear el HD original de la de tu colega, copiarte la eeprom (backup, te crea un .bin) instalar el exploit y volver a bloquear el HD con la eeprom correcta y con los pasos exactos que hay en los tutoriales.

Sino el exploit no te funcionara y corres el riesgo de quedarte con el HD inservible.

Si instalas el exploit correctamente, podras cargar lo que quieras, original o copia.

Lo de instalarlos en HD es mas complicado por el tema del espacio, los HD originales no suelen tener demasiado espacio libre, aunque poder puedes mientras te quepan. Te recomiendo cambiarlo por un HD mayor, no es mas complicado que poner el exploit.

Para instalar un exploit hay la opcion de Hotswap (con Pc o otra Xbox, que seria tu caso) o por save-hack (partida modificada, que me gusta mas). Busca el tuto que mas se adapte a lo que tienes tu.

[bye]
Saludos
gracias por contestar o sea q

1º tengo q desbloqear su hd en su consola
2º meto su hd en la mia chipeada , le instalo el exploit ( tengo una imagen en un cd)
3ºbloqueo el hd con la epprom q m dio
4º vuelvo a poner el hd en su consola y ya arrancara el exploit

es correcto?

(tomando nota de tu consejo de cambiar el hd por uno mayor q eso ya seria lo q el quiera)

1 SALU2
Exacto, lo has cogido a la 1ª.

Te recomiendo uno de los tutoriales de cambio de HD o de exploit+HD que hay que explican muy, pero que muy bien los pasos para bloqueo y desbloqueo con otra consola.

A mi me fue de maravilla el de Inhumano (aunque sea para exploit de sava-hack el cambio es lo mismo), la seccion de cambio de HD es de las mejores que he visto.

[bye]
Saludos
muchas gracias y felicidades por el peazo tutorial para novatos q h visto de tu firma le estoy hechando un ojo y esta todo muy claro

1 salu2 y gracias de nuevo
De nada [oki]

Un placer ayudar [beer]

[bye]
Saludos
5 respuestas