Pregunta facil...

Holas, siento preguntar eso pero lo he buscado en la guia de los documentos y por la busqueda y no lo he encontrado... El Xecuter 2.2 Pro lleva interruptor ? (Para desconectar el chip y poder jugar al Live sin que te baneen) Esque en la guia pone :

-> XECUTER 2.2 PRO (60€ Aprox.)

Características

No viene programado, las siguientes características son suponiendo que se utilice una bios Xecuter.
Carga aplicaciones caseras, código sin firmar y las importaciones.
Carga ejecutables Debug.
DVD reset & Macrovision off (Pueden leerse DVD Vídeo de otras zonas y se puede copiar de DVD a VHS)
Selector automático de kernel
100% Evolution-X & neXgen compatible
No reset on eject fix (la consola no se resetea al pulsar eject).
Evolution-x HDD patch (Hasta 160gb, por los 137gb. actuales.)
IGR (In Game Reset, permite resetear la consola pulsando los dos gatillos, back y start a la vez).
Autodetecta el evox antes que el xbox dash.
Chip actualizable usando el EvoX software o el programador externo.
No es necesario quitar el chip para flashearlo.
Soporta 4x256k, 2x512k, 1x1024k, or 1x512+2x256k BIOS's.
Protección antiflasheo indeseado.
Nivel de principiante a la hora de soldar ( )
Recomendado para usuarios de nivel medio/avanzado.
Incluye 9 cables & adaptador Header pin + Header pins.
Incluye programador externo paralelo.

Compatibilidad
Consolas V 1.0 - 1.1 - 1.2 USA/PAL/JAP. Si alguien lo tiene instalado en una versión posterior, por favor que me lo comunique.

Pero no dice nada del interrutor :-( Otra cosa, son de fiar las tiendas estas que envias la consola y te la devuelven con el chip ? (Las que se anuncian en EOL vamos) Esque yo no me atrevo a soldar el chip, aparte que para comprar el soldador, y todas las herramientas que necesito me costarian casi lo mismo que la instalación; cuando digo de fiar me refiero si puede ser que te metan un chip que no sea el que has pedido o te virlen tu eeprom...

Gracias, y perdón por la pregunta tonta...

[toctoc]
Si no tienes pensado usar live puedes ahorrarte el chip y usar el bug de las fuentes (+phoenix bios loader+bios ke kieras) para cargar tus juegos y aplicaciones. Es muy fácil y cómodo.
Hay un tutorial muy majo en el foro que explica cómo hacerlo.

Salu2.
Pero si tengo pensado usar el live :Ð Lo que ahora me he fijado mas en el tutorial de instalación y me he dado cuenta que el Chip lleva los interruptores y ademas una entrada LPT para programarlo. [tomaaa]

Interruptor 4 = activa y desactiva el chip.

Lo que cuando lo desactivas que pasa ? Te arranca como si tuvieras la Xbox normal y sin chipear y por lo tanto puedes entrar al Live sin problemas ? [comor?]

[toctoc]
A ver sí tiene interruptor.

Funciona así.

Tiene 1 interruptor y 4 jumpers (pequeñas palanquitas)

1 interruptor para apagar // encender (se enciende un led mega azul, hace daño a la vista)

3 jumpers (1 2 y 3) para seleccionar la bios

1 jumper (4) para permitir o no que se flashee.

Para conectarte al live (que alguien diga si algo está mal porque no la tengo conectada al live), lo que tienes que hacer es apagar el interruptor del chip, y tener bloqueado el disco duro (esto es sólo si has cambiado el disco duro y has puesto otro más grande).
3 respuestas