" Pregunta faciles de novato

Hola a todos, 2 preguntas faciles.....

Existe algun emulador de Playstation 2 para la X-Box....

Y la segunda mas facil y seguro que es una tonteria, para ver los dvds hacer falta por narices el mando de DVD o con el de jugar vale...

gracias a todos
vale kon el de jugar y algun programa tipo slayer k venga xra reproducir dvds.

lo de el emulador no lo se.

saludos :)
Para el slayer. necesito el chip no, o como puedo hacerlo entonces si no tengo chip.

Gracias
efectivamente xra el slayer necesitas chip, si no lo tienes no podras reproducir dvds, necesitaras el kit de reproduccion.

saludos :)
el slayer no reproduce dvd,s
el slayer te instala el evox , te formatea el disco duro , te hace las particiones ,te instala pogramas para ver divx ,escuchar mp3 ,ver dvd,s , pasar juegos al dico duro peeeeeeero no reproduce dvd,s
Escrito originalmente por feedback
el slayer no reproduce dvd,s
el slayer te instala el evox , te formatea el disco duro , te hace las particiones ,te instala pogramas para ver divx ,escuchar mp3 ,ver dvd,s , pasar juegos al dico duro peeeeeeero no reproduce dvd,s

explicame la diferencia entre ver y repruducir.

yo no se si los reproduce xro es lok me an dixo, yo todavia no lo e probado.
Significa que el slayer no reproduce divx, sino que es como si fuera un s.o., en el que puedes instalar, entre otras cosas, un reproductor de video (xbox media player). Corregidme si me equivoco, que ni siquiera la tengo chipeada pero me he informado de todo lo que creo necesitaré algún día.
Enhorabuena pacorr un novato que lee antes de preguntar (incluso hasta utilizará la búsqueda avanzada!!!!)

Lástima que no abunden...
No se que se os ha metido en la cabeza con lo de emular consolas con consolas ligeramente mejores. Esperate a un emulador de Play2 para Play3 o X-Box 2 ....
8 respuestas