Pregunta hiperchorras: ¿Cómo mandar un fax?

Pues eso, que tengo a la secretaria y a todo Dios de vacaciones, aunque yo sigo currando como un cabrón. He de enviar un fax a París, pero la máquina joputa me dice que me meta un dedito por ahí y le de vueltas, y por ahí no paso.

El número es el siguiente: +33 (0)x.xx.xx.xx.xx

¿He de introducir algún dígito más? ¿Meto el cero? ¿Me estoy comiendo un prefijo extra?
marca el 033 y el numero de fax, metes el folio a mandar y presionas aceptar
Para internacional juraría que era 0 + ; o sea: 033 xxxxx...
El + no es necesario, en todos los fax que he tocado en mi vida, 00XX y el numero, dar a llamar y fuera
Creo que le 0 solo es necesario si en tu oficina usais centralita y necesitais marcarlo para llamar al exterior. De todas maneras enviar un fax no es muy caro, prueba de todas las maneras, alguna sera la correcta [oki]
¿Y el (0) de en medio? ¿Sirve para algo? No quisiera que llegara la documentación a quien no debe.
y alas malas vete a algun locutorio y que lo envien desde hay [poraki]
0034xxxxx seria España, tú tranquilo que no va a parar a ningún lado raro
Alejo I escribió:El número es el siguiente: +33 (0)x.xx.xx.xx.xx

yo creo que el 0 no lo tienes que poner, por lo menos yo para llamar a moviles ingleses no lo pongo y funciona :)
En un rato os cuento si ha llegado a un convento de Ruanda
Dependiando del fax acepta 033 o 0033 y despues el numero, yo mando faxes a diario y van asi ¬¬.
Alejo I escribió:Pues eso, que tengo a la secretaria y a todo Dios de vacaciones, aunque yo sigo currando como un cabrón.

Anda, alejo con secretaria y todo XD
Solo comentar una cosilla, puedes emplear tanto + como 00, ya que el + se aplico para que no fuese tan traumatico marcar dos ceros al principio y asi evitar alguna confusion con numeros internacioneles que que comiencen por 0.

Por ultimo, manda dos Fax, uno marcando el 0 que comentas y otro en el que no lo marques, seguro que alguno de los dos llega xD.
Alejo I escribió:[...] aunque yo sigo currando como un cabrón[...]

pero bueno, tienes un ferrari en el garage y aun asi curras?[poraki] Desde luego... :Ð :Ð

un saludo
si el fax pasa por una centralita, el primero cero sería para coger línea (si no pasa por centralita no haría falta marcarlo), el segundo 0 ya sería parte del prefijo del número

la verdade es que es (0) del medio 33 (0)x.xx.xx.xx.xx

no me acaba de cuadrar

03493xxxxxxx sería para llamar desde fuera de españa a un nº de barcelona (003493xxxxxxx si hay que marcar cero para salir de la pbx)

por tanto yo creo que sería 033xxxxxxxxx o 0033xxxxxxxxx

pd: llegamos tarde, pero bueno, para otra ocasión u otros foreros
Nada, que no hay manera. A mandar por correo.
Puede que te hayan dado mal el número de fax. En cualquier caso tambien puedes ir a algún kiosko. Mi padre cuando tenía que enviar información médica a Barcelona por fax bajaba al kiosko y se lo enviaban.
Primero prueba a marcar con un teléfono normal a ver si te lo cogen
y si es así le silbas un poco al fax.

El caso es que hace tiempo tuve que llamar a Alemania y era un verdadero lió
en las paginas amarillas venia un numero para información de marcación
internacional. Allí me explicaron los 0 que había que poner por
que encima sobraba un 0 de por en medio [burla3]

A ver cuando ponen los teléfonos con texto en plan correo electrónico.
¿os imagináis accediendo a todas las webs solo por IP sin DNS? [sati]
Tienes que marcar 0033 y el numero. El zero de enmedio se quita

el + en españa equivale a 00

Saludos
927PoWeR escribió:
Anda, alejo con secretaria y todo XD

desde que se tomó aquellas pastillas, realiza todo tipo de tareas....
Para llamar o mandar faxes a francia hay que marcar 0033 y luego el prefijo del departamento y el número correspondiente (ejemplo: 0033 298 112233). Hace unos años se marcaba un cero justo después del 33, pero se eliminó no sé por qué.

Respecto al 00, es lo mismo que el +. Si el teléfono desde el que se llama no tiene +, se marca 00, es lo mismo.
¿Queréis unas risas? Al final he conseguido mandarlo, pero he tenido que marcar los dos ceros delante, y no solo uno. Como decíais que daba igual no le he dado más importancia, pero ya podéis ver que no es así.

Empleo una impresora multifunción HP Officejet 4212, por si alguien tiene curiosidad.
asi que lo que marcaste exactamente fue?
0033xxxxxxxxx

Sin puntos ni cero entre paréntesis.
Mira que no hacerme caso antes...
¿Soy el unico que pensó en que deberia haber llamado a la secretaria? XD
katami escribió:¿Soy el unico que pensó en que deberia haber llamado a la secretaria? XD

NO... [+risas] [+risas] [+risas]
Un apunte a la hora de mandar faxes, cuando descolgueis y marqueis el numero, darle al boton verde seguido, no espereis a que el otro fax conteste el "PIIIIIIIIIII", esto es porque algunas centralitas con discriminadora de fax al identificar el fax como llamada no lo pasa a la extension del fax.

saludos [oki]
29 respuestas