jandemor escribió:Me gustaria saber cuantos de los que decis "Mi casa" en realidad es vuestra casa y no la de los papis... La casa de mi madre.. donde vivo hasta septiembre que me dan mi casa son 100m2... y MI piso son 81m2.... con 2 plazas de garaje, trastero y terraza que NO van en las medidas del piso.... y por 21 millones.. ein... enga.. los listos.
Weno.. pues eso... a ver cuantos sois dueños de "vuestro" piso/casa..
(mala leche que tengo.. jejeje)
jandemor puede dar fe de que mi castillo céntrico es BRUTAL.
32 m2 de inmensas posibilidades, "espacioso salón", cuartos "íntimos", baño completamente equipado (con posibilidad de hacer tus necesidades de canto para no dar con las rodillas en la pared), y la cocina más condensada que hayáis visto en la vida (DOS no caben).
Las vistas son:
- Al Norte, patio interior, con posibilidad de mangarle la ropa que tiene la vecina de enfrente tendida en la cuerda con sólo alargar el brazo. La sección de moda a 40 cm de tu casa.
- Al Sur, vista del tubo de bloques de fachadas pintorescas (que se caen a cachos, amos, que hay que PINTARLAS). Con posibilidad de estudiar la vida indígena en tiempo real. ¡Gran hermano en tu casa 24 h al día y en directo!. Inmensa variedad de ruidos, chillidos, verduleo y música hortera. Gran valor cultural.
-Para el Este y el Oeste... se acabó el presupuesto, así que no hay
En un sexto piso interior, con el sol calentando mi techo para no pasar frío en Verano ni calor en Invierno.
Todo esto aderezado con unos muros de amplia versatilidad, tan finos que no parece que estuvieran ahí, entérate de todo lo que pasa a tu alrededor gracias a los muros de hace 50 años.
Si a esto le sumamos una instalación eléctrica de cuando la electricidad se transportaba en bueyes de casa en casa
nos encontramos con:
¡Coño!, vivo en uno de los pisos de los que habla la ministra
Estoy TAN, TAN contento, que en un año me dan mis 125 m2 de piso, mis trasteros (5.60 y 17 m2) y mis plazas de garage (2, 2.90m de ancho cada una) ... no sé si me arrepentiré.
De lo que seguro que me arrepiento es de los 36 kilos que me costó hace dos años (más las 800 mil del segundo trastero y el millón y medio de la segunda plaza de garage)... y que ahora han subido a la módica cifra de 58 millones... y me quejaba yo de tener que apoquinar 10 kilos en 3 años
El mundo está loco, loco, y yo más, ¿quien prefiere vivir en ESO en vez de mi acogedor y céntrico pisito de 600 € de alquiler...?
Salu2.
PD: Y vivimos mi mujer y yo en el piso (con la gata), dos años que llevamos ahí, y aún no nos hemos matao
EDITO: Se me olvida, hablamos del centro de Madrid, por supuesto, y el nuevo está en la periferia (y gracias a Dios, el centro tiene sus ventajas pero estoy hasta los mismos cojones de él).