Pregunta indiscreta: ¿Cuántos metros cuadrados mide tu piso?

1, 2, 3
Que alegria que de metros cuadrados!!!la casa de mis padres mide 90 m2 y en la que yo vivo que es de alquiler mide solo 43 m2 , ¿ alguien vive en un pisito de los que quiere la ministra que vivamos de 25 m2? [risita]
90 m2 es el piso de mis padres...yo aspiro a vivir en uno de etos que dice la ministra :S o menos...:( xD
60 m2, para dos.

No esta mal, pero planificamos un proyecto de fuga... via credito puente.
peazo pisos mamones[poraki] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

mi piso 72m^2 / 66 utiles

en el que vivo, casa los papis 70 / 60 utiles

los de las casas grandes os ponia yo a limpiar el suelo con una valleta vileda, de rodillas [sati] [666]
90 m2 (más o menos).

No estaría mal poner la zona en la que estáis, que no es lo mismo tener una casa de 750 m2 en pleno centro de Madrid (donde vivo yo) que a las afueras de Soria (por poner un ejemplo alejado de las grandes capitales).
Elche [150 m2 de casa, 150 m2 de terraza (ático)]

asi te vale? :-p
pos 90m2 el de mis padres en to el centro de madrid
billy el botas escribió:pos 90m2 el de mis padres en to el centro de madrid

No hay nada como vivir en la periferia de Madrid.
90m2 en Castellon

Saludos
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
El de antes: 97 metros
El de ahora: 110 metros
Y el del pueblo, dos plantas, su patio, garaje-cocina y demas: 250 m...
Pos como el del pueblo, estan vendiendo justo al lado uno por 13 millones.... y quien tuviera esa pedazo de casa en la capital :O
Ahora mismo vivo en un piso de 65m2 (un 4º sin ascensor) y me costó 11,5 millones en 1999. Lo he vendido por 33 millones (el triple, como Simancas XD) y me compro otro de 90m2, con menos años, una habitación más (pa cuando vengan churumbeles) con piscina (común) jardines y esas pijaditas por 45 kilitos de nada. :o
Me gustaria saber cuantos de los que decis "Mi casa" en realidad es vuestra casa y no la de los papis... La casa de mi madre.. donde vivo hasta septiembre que me dan mi casa son 100m2... y MI piso son 81m2.... con 2 plazas de garaje, trastero y terraza que NO van en las medidas del piso.... y por 21 millones.. ein... enga.. los listos. XD

Weno.. pues eso... a ver cuantos sois dueños de "vuestro" piso/casa.. XD (mala leche que tengo.. jejeje)
jandemor escribió:Me gustaria saber cuantos de los que decis "Mi casa" en realidad es vuestra casa y no la de los papis... La casa de mi madre.. donde vivo hasta septiembre que me dan mi casa son 100m2... y MI piso son 81m2.... con 2 plazas de garaje, trastero y terraza que NO van en las medidas del piso.... y por 21 millones.. ein... enga.. los listos. XD

Weno.. pues eso... a ver cuantos sois dueños de "vuestro" piso/casa.. XD (mala leche que tengo.. jejeje)

jandemor puede dar fe de que mi castillo céntrico es BRUTAL.

32 m2 de inmensas posibilidades, "espacioso salón", cuartos "íntimos", baño completamente equipado (con posibilidad de hacer tus necesidades de canto para no dar con las rodillas en la pared), y la cocina más condensada que hayáis visto en la vida (DOS no caben).

Las vistas son:

- Al Norte, patio interior, con posibilidad de mangarle la ropa que tiene la vecina de enfrente tendida en la cuerda con sólo alargar el brazo. La sección de moda a 40 cm de tu casa.

- Al Sur, vista del tubo de bloques de fachadas pintorescas (que se caen a cachos, amos, que hay que PINTARLAS). Con posibilidad de estudiar la vida indígena en tiempo real. ¡Gran hermano en tu casa 24 h al día y en directo!. Inmensa variedad de ruidos, chillidos, verduleo y música hortera. Gran valor cultural.

-Para el Este y el Oeste... se acabó el presupuesto, así que no hay [looco]

En un sexto piso interior, con el sol calentando mi techo para no pasar frío en Verano ni calor en Invierno.

Todo esto aderezado con unos muros de amplia versatilidad, tan finos que no parece que estuvieran ahí, entérate de todo lo que pasa a tu alrededor gracias a los muros de hace 50 años.

Si a esto le sumamos una instalación eléctrica de cuando la electricidad se transportaba en bueyes de casa en casa [+risas] nos encontramos con:

¡Coño!, vivo en uno de los pisos de los que habla la ministra [fies]

Estoy TAN, TAN contento, que en un año me dan mis 125 m2 de piso, mis trasteros (5.60 y 17 m2) y mis plazas de garage (2, 2.90m de ancho cada una) ... no sé si me arrepentiré.

De lo que seguro que me arrepiento es de los 36 kilos que me costó hace dos años (más las 800 mil del segundo trastero y el millón y medio de la segunda plaza de garage)... y que ahora han subido a la módica cifra de 58 millones... y me quejaba yo de tener que apoquinar 10 kilos en 3 años [Alaa!]

El mundo está loco, loco, y yo más, ¿quien prefiere vivir en ESO en vez de mi acogedor y céntrico pisito de 600 € de alquiler...? [bad]

Salu2.

PD: Y vivimos mi mujer y yo en el piso (con la gata), dos años que llevamos ahí, y aún no nos hemos matao [beer]

EDITO: Se me olvida, hablamos del centro de Madrid, por supuesto, y el nuevo está en la periferia (y gracias a Dios, el centro tiene sus ventajas pero estoy hasta los mismos cojones de él).
DNKROZ escribió:jandemor puede dar fe de que mi castillo céntrico es BRUTAL.

Doy fe, si señor.. pero no les has contado lo de el Ala sur. [qmparto] .. y lo de Evaristo.. el mayordomo... XD... en serio.. es pequeño.. pero tio.. asi el 5.1 se nota mas....

Venga.. que ya solo queda un año....nos vemos tio...

PD: Que tengo 2 DVD que toquetear.. :P
120, Madrid y cn piscina n la azotea ( comunitaria:P) [Ooooo]
Sobre los 200 m2.

Si muy grande, ta en la zona mas cara de la ciudad, pero ironicamente no somos ricos ¬_¬ .

Estara valorada en 200 millones o asi. :P
Shamino escribió:Sobre los 200 m2.

Si muy grande, ta en la zona mas cara de la ciudad, pero ironicamente no somos ricos ¬_¬ .

Estara valorada en 200 millones o asi. :P

Jodo ... a millón el m2???? pero tu ande vivías???

No te acostumbre pisha que cuando te toque dejar el nido me temo que tendrás que reducir metros, lo agradecerás a la hora de limpiarlo jejeje

Salu2.

PD: jande, los que más notan el 5.1 son mis vecinos de abajo, no veas lo CIVILIZADOS que se han vuelto desde que lo tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo es que soy de los pobres del foro. 60 m al cuadrado y voy que ardo.
Creo que le dais demasiada importacia al tamaño XD. Cuando me independice prefiero vivir en una casa pequeñita pero pegarme la gran vida en viajes y cosas del estilo con mi novia.
Simplemente es mas practico

Saludos
BANJO escribió:Creo que le dais demasiada importacia al tamaño XD.

Eso eso... no importa el tamaño.. si no como la utilizas....XD

DNKROZ escribió:PD: jande, los que más notan el 5.1 son mis vecinos de abajo, no veas lo CIVILIZADOS que se han vuelto desde que lo tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juas.. eso tengo que verlo yo. XD
Lo de a millón el metro cuadrado en Bilbao y alrededores está empezando a convertirse en una realidad. Antes vivía a 10 km de Bilbao, concretamente en Leioa. Pues bien, pisos de 75 m2 que fueron construidos hace 20 o 30 años se venden por 55 millones. Pisos nuevos de 2 dormitorios de unos 70m2 se venden por 64. Pisos de 4 habitaciones por 90 millones + Iva. Los pisos del centro del pueblo que tendrán unos 120m2 se ven por 100 o 100 y poco. Y eso que hace 15 años Leioa era un pueblo de cabras.

En fin, que la vivienda en Vizcaya empieza a estar de pena para la juventud.
LocoMJ escribió:Lo de a millón el metro cuadrado en Bilbao y alrededores está empezando a convertirse en una realidad. Antes vivía a 10 km de Bilbao, concretamente en Leioa. Pues bien, pisos de 75 m2 que fueron construidos hace 20 o 30 años se venden por 55 millones. Pisos nuevos de 2 dormitorios de unos 70m2 se venden por 64. Pisos de 4 habitaciones por 90 millones + Iva. Los pisos del centro del pueblo que tendrán unos 120m2 se ven por 100 o 100 y poco. Y eso que hace 15 años Leioa era un pueblo de cabras.

En fin, que la vivienda en Vizcaya empieza a estar de pena para la juventud.

No, si ya, si no lo digo porque no haya sitios donde, por desgracia, es una realidad. Aquí en Madrid hay zonas que superan el millón por metro cuadrado y en algunos casos ampliamente.

Lo digo porque Shamino no vive ni en Madrid ni el Barcelona ni en Bilbao [burla2] y me parece una brutalidad que donde vive (no lo diré por respeto a la critaura) tenga ese precio el m2...

Como nota diré que el piso de 32 m donde estoy viviendo lo están vendiendo en la zona por 36 millones de pelas... absurdo.

Salu2.
Yo vivo con mis padres aun y el chalet en cuestion de vivienda tiene unos 300 metros cuadrados,luego las terrazas tendran unos 100 mas y un patio que tiene otros 100 hacen 500 metros,el garaje tendra unos 60-70m.

Y a 5 minutos de la playa xD.,provincia de Alicante no dire donde exactamente jeje.
*Casa donde vivo (es de mis padres): 200 m2 en Majadahonda (Madrid)

*Otra casa de mis padres, esta vez en la sierra (más barato lógicamente): 450 m2 habitables, porque luego tiene 3 terrazas y demás cosas, aparte del jardín claro. Está en Lozoyuela, cerca de Buitrago de Lozoya (Madrid)

Salu2
Desde hace unos 4 años 120 m cuadrados.

Antes he vivido durante 18 años en un piso de 56 m cuadrados.

La diferencia es AVISMAL.
pedazo ksas k teneis todos...
mi ksa, wenu la d mis padres (spero k no x muxo tiempo) mide 90 m2 [toctoc]
Diskover escribió:La diferencia es AVISMAL

Argh, mis ojos O.o
Pues lo mismo 90 metros y no me quejo.
127 respuestas
1, 2, 3