Pregunta indiscreta: ¿Cuántos metros cuadrados mide tu piso?

1, 2, 3
120 m^2 a pelo, sin Garage ni trastero ni nada de nada... :(
Roberta escribió:PD: Asterixa tus padres te dejan un buen futuro asegurado con ese pisazo ;) Me lo regalas? jejeje

Me da a mi que mis tres hermanos no estarian por la labor XDXD, bueno y yo [risita]

Mi casa es un ático, la terraza la disfrutas en verano y se ve hasta el mar [risita]
Fotos de tu kelly YA pirateo

Salu2.
Pues mi piso tiene 139m2 recien medidos (hace 2 años por el tasador), aunque lo tengo en ruinas para reformarlo entero!!!

El de mis padres 90m2, y el apartamento (tb de mis padres 70m2 de casa más 60m2 de jardín, es muy "cuco" (que mariconada de palabra).
60m2 mal distribuidos. Aunque para Sospe y para mi, es suficientemente, si yo lo comprase tiraria muchas paredes abajo. Por lo menos 3 kilos me gastaba yo en reformas para hacer un segundo dormitorio.

Menudos pisos que tienen algunos... me pregunto como Lady... los limpiaran ellos? ¬_¬
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
100metros

De los cuales usamos realmente 60.
204 metros en total contando piso y terraza, eso si es una sola planta y el parking subterraneo...xD
Creo que ronda entre 65-66
Roberta escribió:Empezando por ti, que 105 m ya es un señor piso xDDDD [ginyo]

Ouchh!!! Golpe bajo. ;)

Frane escribió:67'27 m2.

Seguro que es 67,27 y no 67,28?? Miralo bien. [666]
Es coña. Es que me ha chocado que sepas de memoria hasta los centímetros. [ginyo]
El mio unos 130 m^2 "pelao", sin contar la terraza (ke mide lo mismo ke el piso, es decir otros 120-130 M)

4 Habitaciones, 2 Lavabos (1 de ellos muy grande, como una habitacion casi xD) y otro muy pekeño, la Cocina tb muy grande y un balcon estrecho pero bastante largo de unos 10 m.

Del piso no me puedo kejar no xD
El mío 142 m, pero lo mejor no es eso,

es que me costó 7 kilos hace tres años :O , se siente [sonrisa]
Unos 100 en Donosti, unos 110 en Jaca (aunque esta casa lleva tiempo alquilada). ¿Alguien más tiene casa por allí? Me juego el cuello que algún eoliano robasetas tiene piso por allá [poraki] .
superbas escribió:El mío 142 m, pero lo mejor no es eso,

es que me costó 7 kilos hace tres años :O , se siente [sonrisa]

Venga, di la verdad, eso tiene que estar en mitad del desierto o en el centro de Bagdad al lado de un cuartel de reclutamiento.

¿Y el que te lo vendió se ha cortado las venas o se las ha dejado largas?
LadyStarlight escribió:Venga, di la verdad, eso tiene que estar en mitad del desierto o en el centro de Bagdad al lado de un cuartel de reclutamiento.

¿Y el que te lo vendió se ha cortado las venas o se las ha dejado largas?

ja ja Si te contara, la hija está ahora viviendo de alquilé y paga más q yo de hipoteca (manda huevos la cosa)

El de la puerta de enfrente lo vendieron al poco tiempo en 13, q sigue siendo una buena compra.

La paciencia es la madre de las ciencias, y de las buenas compras.

Saludos
Mi casa les costó a mis padres 6.5 millones de las antiguas pesetas, hace ya unos cuantos años (24), y el de al lado de casa lo vendieron hace 4 años por 30 kilos, una ganga para lo que hay por ahi, pero eran miguitos.

Tengo unos vecinos que venden el suyo (150 m2, salón comedor, cocina con salita, galeria, 2 baños, 2 balcones y 3 habitaciones) y piden 45 kilos (es un 6º) [buenazo]
weno, el mio se m olvidaba decir q son 210 sin garaje ni trastero :P
Pos el mio 80 (y es de alquiler).

Hasta los 30 no me voy de mis viejos
la mia (weno de mis padres xDD) tiene 90 metros cuadrados y encima de to dentro de poco me voy a vivir a otra mas chica de unos 70 o porai [triston] pero en fin es lo que tiene vivir con tu madre

Saludos
Roberta escribió:A todo esto estaba yo pensando... supongo que los que decís de 100 y mucho para arriba estaréis diciendo casas... más que nada porque pisos tan grandes no abundan tanto. Mi madre tiene una base de datos de más de 500 pisos/casas/chalets... y os puedo asegurar que los pisos la media no está ni mucho menos en lo que estáis diciendo. Lo normal es entre 70 y 120, por eso el que ha posteado (el aparejador) muestra su sorpresa.

Lo mío es piso [sati] [sati] [sati]
Mis abuelos tienen un piso de mas de 200 metros en pleno centro de Madrid [babas] . Os podeis imaginar lo tensas que serán las relaciones familiares a la hora de repartir la herencia [sati]

Por otro lado unos familiares tenian un piso de 150 metros en madrid que les costó tres o cuatro millones, y lo vendieron por mas de 100 [toctoc]

Ahora vivo en un chalet de unos 150 m2 con 1000 m2 de jardin...no está del todo mal [sonrisa]

Salu2
La madre k m parió las pedazo chabolas k gastáis.

Ni la yet-set maxo. Y yo k pensaba k tenía una casa grande, iluso d mí.

Mi piso unos 100-110 m
superbas escribió:
ja ja Si te contara, la hija está ahora viviendo de alquilé y paga más q yo de hipoteca (manda huevos la cosa)

El de la puerta de enfrente los vendieron al poco tiempo en 13, q sigue siendo una buena compra.

Saludos
joder, en 13 millones donde?
porque el de mis padres mide 60 m2 y lo estan vendiendo en casi 40 millones
Es que aquí todos somos hijos de Julián Muñoz [666] [666] o en su defecto amigos de Luis Ortiz y Gunila Von Bismarck [ayay] [ayay]
FanDeNintendo escribió:Es que aquí todos somos hijos de Julián Muñoz [666] [666] o en su defecto amigos de Luis Ortiz y Gunila Von Bismarck [ayay] [ayay]

Po sí, me he quedado alucinado de las mansiones q hay en EOL, y yo q pensaba esto era un tuburio para pobres de izquierdas [carcajad]

En fín, de codearse con gente rica lo mismo se pega algo [angelito]
Davix escribió:Fotos de tu kelly YA pirateo

Salu2.

fuera
Lo que veis abajo son locales y el taller de joyeria
terraza
Hay mas terraza pero no he llegado a cojerla con la camara...
cuarto de baño 1 (hay 2)
Donde esta esa planta a veces estoy yo [angelito]
altillo
Lo piques con los colegas al billar son... [reves] [666]

Si quereis mas....solo teneis que pedir.

salu2

pd:ah, y nada de riquezas....solo hay que arriesgarlo todo en una buena inversion. Con todo y con esas siempre stamos en numeros rojos jejejeje Esq esto de ser buen empresario (siempre tiene q haber mucha deuda)...(eso de currar 10-11h con 18 años....es mu duro)

pd2: es una casa en la que se puede edificar hasta un piso de 3 plantas, lo que vale es el terreno, si kisieramos se la podiamos vender a un constructor....

pd3: y si....somos 3 hermanos [discu]
pirateo, tu casa está muy currada, sobretodo el altillo :-P :-P

A ver si nos invitas algun dia :) :)
melkhior escribió:A ver si nos invitas algun dia

Ei, yo me autoinvito si algún dia hubiese invitación de pirateo a echar unos billares [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Joder, no me habia dado cuenta que es de barna... Nos autoinvitamos pero ya [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[beer] [beer] [beer]

un dia d estos me tengo q apuntar a una kedada de eolianos por barna

nos vemosssssss

pd: en realidad esta en barbera. Ya sabes q sta al lado.
pd2: si alguien se quiere venir mañana a la mola en el corrado aun queda sitio para 1 xDDD :P
FanDeNintendo escribió:
Lo mío es piso [sati] [sati] [sati]

Alguno tenía que haber :-P

Hombre que haberlos hailos. De hecho, como curiosidad, yo estuve en un piso en BCN de 500 metros cuadrados aprox. (o eso me dijeron) Abrías la ventana y le dabas la mano a colón [360º]

Era el piso del entonces almirante de marina (o no sé exactamente si era ese el rango), el más alto rango de la comandancia de marina alli. Ahora ya no porque murió :( En el piso al final te perdías, de hecho era gracioso porque tenía en las habitaciones las paredes empapeladas y la puerta de los baños camuflada xDDDD

Era gigante
pirateo escribió:[beer] [beer] [beer]

un dia d estos me tengo q apuntar a una kedada de eolianos por barna

nos vemosssssss

pd: en realidad esta en barbera. Ya sabes q sta al lado.
pd2: si alguien se quiere venir mañana a la mola en el corrado aun queda sitio para 1 xDDD :P

A ver si un dia hacemos una quedada KDD Eoliana pero en Caldes [sonrisa] [sonrisa] . Es un pueblo muy tranquilo y se puede hacer el capullo hasta las tantas de la noche.... No hay playa, pero hay montaña [sonrisa] [sonrisa] ...

Respuesta al PD2: Cuando aun estaba en forma (si, anteriormente lo estaba :-| :-| ) habia ido en bici desde caldes hasta la mola... Es un sitio bastante bonito :-) :-)
Vagabond escribió:Seguro que es 67,27 y no 67,28?? Miralo bien. [666]
Es coña. Es que me ha chocado que sepas de memoria hasta los centímetros. [ginyo]
Sí, mamonsillo, sí, 67'27 [buuuaaaa] [buuuaaaa].

XDXDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
superbas escribió:

El de la puerta de enfrente lo vendieron al poco tiempo en 13, q sigue siendo una buena compra.

Saludos

Mi piso me costó (mis padres) 18 M. hace 7 años y ahora mis vecinos los estan vendiendo por más de 50 M. y eso ke el mio es un ultimo piso ke se suele pagar más, el Edificio debe tener unos 18-20 años.

Luego dicen ke no han subido los pisos [carcajad]
Creo se debería dividir el hilo entre el piso q se ha pagado cada eoliano y el de sus padres.

Seguro la media bajaba un poquito [cartman]
superbas escribió:Creo se debería dividir el hilo entre el piso q se ha pagado cada eoliano y el de sus padres.

Seguro la media bajaba un poquito [cartman]

te dire [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo no puedo comprarme un piso, estan supercaros, pero un coche si :-| , esoy por irme a vivir a él XDXD
Pues mi recien estrenada casita hace 85m^2 + 120m^2 de terraza.... y ya solo me quedan 29 años y 6 meses para acabar de pagarla jejeje

un saludo
no tengo casa es de mis padres xD pero es grande le pongo 250 m2? si mas o menos... al = cuando me compre algo tendra 30 metros xD
Mi casa donde vivo: 180 m2
Mi casa donde viviré: 4 plantas x 250 y algo metros...
Mi ático (este casi que es mio): 122 m2

Los dos primeros son de mis padres y el atico se puede decir que es casi mio
La de mis padres (donde vivo) 80 m², la mia donde vivire desde junio del año ke viene 117 m² (es un duplex)
No tengo las escrituras a mano, pero mas o menos...

El d mi padre (en el cual vivo) unos 80 y algo, es un piso

Mi casa (bungalow 2 plantas+solarium), bueno, la del banco hasta dentro d 30 años, son 85 la vivienda, 55 de terraza y unos 30 de solarium.
Mi casa (weno la de mis padres :P ) mide unos 100 metros, 90 habitables y con el patio unos 110
750 metros cuadrados, más 20metros de terraza. Esta es la casa 'oficial', o sea ke no es mía, dentro de 3 años o así tendremos ke irnos.

Nuestro piso de verdad, unos 110 metros cuadrados más o menos, no hay terraza.

Otro piso ke tenemos alkilado, unos 50m más 10m de terraza.

El piso de la playa, unos 50m, más 10m de terraza.

Ahora estamos pensando vender el de los 110m y la plaza del parking y comprarnos una casa a las afueras de la ciudad, ke es algo más grande y está mejor acondicionada (es ke nos hemos comprao un labrador y no vea si es grande el bicho XD)
caipiriña escribió:

por fín alguien dice la verdad [toctoc]
pues el mio unos 80 metros cuadraos
[bye]
Unos 90m2 para 4 personas... [agggtt]
La casa donde vivo, de mis padres, tiene alrededor de 130 m2...

Es un 4º piso, sin terraza...

Sin edificios a un lado o a otro que tapen la vista... Al norte tengo un barrio de casas bajas, y al fondo el resto de la ciudad...
Al sur casas bajas, fábricas y se ve un poco el mar a lo lejos...
127 respuestas
1, 2, 3