Pregunta ipod nano 5g

Hola,estaba tanteando comprar el nuevo nano y tengo una duda,a ver si alguien que lo tenga me la puede resolver:
Sé que para escuchar la radio es necesario que tengas los auriculares conectados ya que ejercen de antena,pero no sé si escuchando la radio con los auriculares conectados es posible como en algunos moviles activar el altavoz para escuchar la radio por el altavoz que lleva integrado teniendo los auriculares conectados.
A ver si alguien que lo tenga me aclara esa duda,yo en un movil nokia que tengo la radio la puedo escuchar por el altavoz teniendo los auriculares conectados,a ver si es esto posible en el nano.
Un saludo y gracias
si, pero que yo sepa, el nano no lleva altavoz,
este último que han sacado si lleva,a ver si alguien que lo tenga lo aclara
Aun tengo q trastear un poco con el, pero no veo ninguna opcion de poner el altavoz cuando se escucha la radio.
bueno,a ver si alguien lo corrobora,ya q me interesaría mucho que se pudiera escuchar la radio por el altavoz que trae
lo subo a ver si alguien lo aclara
Si que lleva altavoz interno, pero solo se puede escuchar para los videos que grabas.

Aun asi, es una mierda altavoz, pero bueno cuando quieres repasar un video y hay suficiente silencio (si pasa una mosca ya se escucha con dificultades xD) es interesante.

Pero no se activa para todo lo demas, que yo sepa. (y suerte, si no me veo el 80% de canis escuchando al metro musica con el ipod... u.u'...).

Saludos!
jejj,mi intención no es esa,te cuento:
veo el fútbol por satélite,y lo escucho por la radio,pero ésta va unos segundos por delante de la imagen.
Tenía previsto comprar un mp3,y visto que éste lleva lo de pausar la radio en directo,tenía pensado usarlo también para escuchar la radio durante los partidos.
Si ese altavoz es sólo para los videos que graba,me llevo un gran chasco,pero a ver si de esta manera lo podría hacer:
Sé que para escuchar la radio lo tendría que hacer por los cascos visto lo visto,pero claro,dejo al viejo sin escucharla entonces.
Si conecto el ipod al equipo de música por el cable jack 3,5 a rca,puedo escuchar la radio a traves de el equipo de música?o es imposible escuchar la radio sin los cascos?se que hacen de antena,lo que no se es si conectándolo al equipo de música el cable también actuaría de antena.
Lo del altavoz es una murga,porqué cuando me ducho tengo la costumbre de ponerme música y veo que no podría con éste...
píllate una radio pequeñita.. son muy baratas.
he de comprar un mp3 y ya puestos estoy buscando el que más se adapte a lo q busco,por ejemplo lo de la pausa de la radio
ummm no se como lo hize.. pero ayer se me escuchó mi musica por el altavoz del ipod :s:s!!.

No sabia que se podia xD. Continuaré investigando.
bien esto tiene mejor pinta,te agradecería a ver si pudieras investigar un poquito contaras por aquí a ver las posibilidades que da
tuputam escribió:Hola,estaba tanteando comprar el nuevo nano y tengo una duda,a ver si alguien que lo tenga me la puede resolver:
Sé que para escuchar la radio es necesario que tengas los auriculares conectados ya que ejercen de antena,pero no sé si escuchando la radio con los auriculares conectados es posible como en algunos moviles activar el altavoz para escuchar la radio por el altavoz que lleva integrado teniendo los auriculares conectados.
A ver si alguien que lo tenga me aclara esa duda,yo en un movil nokia que tengo la radio la puedo escuchar por el altavoz teniendo los auriculares conectados,a ver si es esto posible en el nano.
Un saludo y gracias

Buenas!!
Pues te cuento;
Yo tengo el nuevo iPod Nano de 8Gb [5G], y a no ser de que alguien me corrija, NO es posible escuchar la radio, aunque tengas conectados unos cascos, pero que a su vez lo reproduzca el propio altavoz del propio ipod :(

Lo que SI es posible, es escuchar cualquier musica o video que tengas metido en el ipod, sin necesidad de tener conectados unos cascos ;)

Y por cierto, respecto a lo que comentas de hacer TimeShifting con la opcion Pausa de la radio y asi poder sincronizar la radio con el futbol, ... funciona de escandalo [sonrisa] ; haces una pequeña pausa de 2-3 Segundos o lo que ese partido lleve de desfase y listo :cool:
bossweb escribió:
tuputam escribió:Hola,estaba tanteando comprar el nuevo nano y tengo una duda,a ver si alguien que lo tenga me la puede resolver:
Un saludo y gracias

Buenas!!
Pues te cuento;
Yo tengo el nuevo iPod Nano de 8Gb [5G], y a no ser de que alguien me corrija, NO es posible escuchar la radio, aunque tengas conectados unos cascos, pero que a su vez lo reproduzca el propio altavoz del propio ipod :(

Lo que SI es posible, es escuchar cualquier musica o video que tengas metido en el ipod, sin necesidad de tener conectados unos cascos ;)

Y por cierto, respecto a lo que comentas de hacer TimeShifting con la opcion Pausa de la radio y asi poder sincronizar la radio con el futbol, ... funciona de escandalo [sonrisa] ; haces una pequeña pausa de 2-3 Segundos o lo que ese partido lleve de desfase y listo :cool:

Gracias por la respuesta,me has aclarado ya casi todas las dudas,sólo me faltaría saber si en vez de conectarle los cascos por ejemplo,le conecto un cable jack 3,5 a rca al equipo de musica se puede escuchar la radio a traves del equipo de música para poder usar lo de la pausa en directo a través de los altavoces del equipo de música,sería ya perfecto esto.O otra opción sería conectarle en vez de los cascos unos altavoces que tengo de pc,a ver si se podría escuchar la radio así.
Gracias y un saludo.
tuputam escribió:
bossweb escribió:
Un saludo y gracias

Buenas!!
Pues te cuento;

Gracias por la respuesta,me has aclarado ya casi todas las dudas,sólo me faltaría saber si en vez de conectarle los cascos por ejemplo,le conecto un cable jack 3,5 a rca al equipo de musica se puede escuchar la radio a traves del equipo de música para poder usar lo de la pausa en directo a través de los altavoces del equipo de música,sería ya perfecto esto.O otra opción sería conectarle en vez de los cascos unos altavoces que tengo de pc,a ver si se podría escuchar la radio así.
Gracias y un saludo.

Resulta que ayer vendi el iPod a un colega del curro que se habia encaprichado de el XD , y como yo tengo la posibilidad de pillarme uno, nuevamente gratis pues, en cuanto lo vuelva a tener, te confirmo lo que comentas ;)

De todos modos, yo creo que si conectas unos altavoces de PC, y estos tienen entrada de minijack standard pues, creo que te valdria sin problemas; :cool:
Lo que ya no se si se podria es usando un conversor de minijack a rca, furrularia o no :-?
gracias de nuevo,estaré atento al hilo.
Oye y esto del ipod gratis todo un triunfo!si es de alguna promoción de un banco o algo dejalo constar por aqui,que yo seguramente lo acabo pillando y igual compensa si es poner la nómina o algo,aunque si es algo de eso seguramente se lo cobren bien cobrado
tuputam escribió:gracias de nuevo,estaré atento al hilo.
Oye y esto del ipod gratis todo un triunfo!si es de alguna promoción de un banco o algo dejalo constar por aqui,que yo seguramente lo acabo pillando y igual compensa si es poner la nómina o algo,aunque si es algo de eso seguramente se lo cobren bien cobrado

Jeje, pues lo he conseguido a traves de la web http://www.adagreed.com;
te "pagan" (puntos) por ver anuncios, durante unos 10 minutos al dia, y segun vas acumulando puntos, pues luego lo canjeas por los premios que te dan a elegir XD

Lo que pasa es que llevan unas semanas con un panorama muy negro, y se avecina el fin y ... por lo tanto, el chollo y ganaga para los users [buuuaaaa]

En una semanita o asi, me entregan el nuevo, pero vamos, que ese ya si que me le quedare yo [sonrisa]

Y aun asi, aun me quedare a las puertas de pillarme un Tercer ipod,jeje, aunque me pillare otra cosa, depende de como siga la web :)
bossweb tardaste mucho en conseguir los puntos para el ipod?
bit64 escribió:bossweb tardaste mucho en conseguir los puntos para el ipod?

Pues desde finales de Julio de este año, todos los dias 10 minutitos que se pasaban enseguida, y ... al tener 2 cuentas, una de mi hermano y otra mia pues... 2 iPods XD
18 respuestas