Pregunta mario tetris worldcup

1, 2, 3
Pero simplemente aqui se piden tasaciones, no sabemos a ciencia cierta si es usurero o no, cosa que por otra parte me da igual por lo que no veo porque no dar una opinion de lo que creo que valen sin entrar en mas conspiraciones o teorias raras.
KFR escribió:El problema es como otro hilo que acaba de aparecer, que ultimamente son como esporas...sobre tasar ciertos juegos y que los vendera si le sale a cuenta...que es eso?! o quieres vender o no pero "salir a cuenta?" eso que es? ganar mas de lo que te costo? ganar como la maxima burrada que hayas visto por ebay? duplicar o triplicar lo que gastaste tu como minimo? y luego me hace gracia el detalle de "tiene valor sensimental"...ajam...eso a la otra persona que lo compra le importa un M, pero bueno. Al final hasta por la mayor mierda todo el mundo quiere comprar a dos duros pero vender a 20, porque sino "no sale a cuenta"... :-|

Ves? Ahi te doy la razon, porque anda que no canta nada ver gente con 4 mensajes contados en eol, que ponen un hilo preguntando el precio de algo...Ahi si que veo bien que no se les siga el rollo, pero mas que nada porque no entran nada mas que por interes y luego seguramente el foro les importe una mierda, porque vayan a vender caro un juego que lo es.

Pero sobre el precio de los juegos sigo pensando lo mismo. No es igual querer vender un sonic por 50€ que querer vender un Mario/Tetris/world cup por 1.700€. Aunque parezca mentira, es mas robo lo primero que lo segundo.
urtain69 escribió:Yo vuelvo a decir lo que digo en todos estos hilos:

La culpa no es del que pone el precio, si no del que lo compra.

Si no se comprasen juegos a estos precios, los vendedores tendrian que bajarlos por fuerza.

Si yo tengo un juego asi, esta claro que le voy a intentar sacar el maximo que pueda. Y el que diga que no haria eso miente como un bellaco.

Y si tan buenas personas sois algunos pues a ver si me vendeis un ilusion of time, un Zelda: A Link to the past, un Terranigma, un secret of evermore, un lufia II, completos a 10€ cada uno, un virtual boy a 50€...

THIS, mas de uno he conocido que luego viene todo contento el con su yoshis island pelao y lleno mierda por 50€ en ebay y encima te vacila por que se creen que saben xDDDD en fin lo peor que encima de todo no quieren aprender porque son los alfa del coleccionismo

yo tambien quiero un lufia 2 a 10 pavos!

Con 1500€ me compro un R5 GTT y le paso por encima al del yoshis island.. en fin, igual un dia salta la liebre, porque si por un juego feo de NES me dan esa pasta no me lo pienso ni un segundo. Eso si, no sere yo el primero que establezca el baremo, si se vende por ese precio, que se venda..
tendria que ver para creer y de ser haci no se que esperas para venderlo
yo creo que si ese juego vale ese precio lo justo para el que lo vende es
sacar lo máximo, pero no especular se puede comparar y hacer una media,
si lo vendes barato alguien lo comprara para especular , por lo tanto yo veo justo que saques tu lo máximo que puedas, ya que lo has conservado todo este tiempo,
y has tenido suerte que te has dado cuenta tu de lo que vale , yo también tengo este juego y el rodland y me di cuenta de lo que valían por que un forero ( na hace falta decir nombre)me ofrecía por mp50e por cada uno y me olio mal.50e del tirón por cada juego? Lo comprobé y valían mucho mas, andaban por los 400e , por eso te digo que mejor que le saques tu el dinero que a que te estafen y lo venda otro.
A mi que una persona se encuentre un viejo juego en un baúl, y luego coja y lo venda por 1.000 € no me parece especular ni necesariamente malo. Así lo dicta el mercado, la oferta y la demanda, y si hay gente dispuesta a pagar ese dineral por un juego, sus razones tendrá.

Lo que a mi me jode es que Nintendo anuncie que van a sacar 4 copias mal contadas del Zelda TP para Game Cube, y lleguen los de siempre para arramblar con todo el stock con el único objetivo de guardarlo para luego sacarle un dineral. Ese tipo de cosas si que son un asco y creo que sólamente consiguen perjudicar a los consumidores.

Y por cierto, sé que no es importante pero tengo que decirlo: El SOtC no es ninguna rareza, en su tiempo dicha edición coleccionista estaba en Game a 20 € :$.

Saludos
Juego tasado hilo cerrado.
106 respuestas
1, 2, 3