Pregunta mario tetris worldcup

1, 2, 3
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Hola!

Andaba buscando por ebay juegos de nes y he visto que un juego que yo tengo se vende por 1700 euros que es el del super mario el tetris y el worldcup.

Yo tengo ese juego y sinceramente me vendrian muy bien ahora 1700 euros!!!!! jajajajaja

Es verdad que este juego vale eso? Por que???
fecinu escribió:Hola!

Andaba buscando por ebay juegos de nes y he visto que un juego que yo tengo se vende por 1700 euros que es el del super mario el tetris y el worldcup.

Yo tengo ese juego y sinceramente me vendrian muy bien ahora 1700 euros!!!!! jajajajaja

A ver si adivino, ¿tienes el cartucho e instrucciones sueltos?.
No no yo guardo la caja de todos los juegos!
fecinu escribió:No no yo guardo la caja de todos los juegos!

Pero de ese en particular, ¿estás seguro de que la tienes?.
Si lo tienes con la caja y las instrucciones si que te puedes sacar un buen pico, como el precio que comentas.
Hechale unas cotillos para ver el estado.

PD: mira a ver si por casualidad tienes en algún cajón un juego de Megadrive que se llama Tetris.
Te lo compro por 30 mas gastos de envio [rtfm]
se que no es lo mismo, pero comentar que yo compre el cartucho pelao por 2 o 3 euros en un cash, lo raro sera encontrarlo con caja.
Maxpetas escribió:se que no es lo mismo, pero comentar que yo compre el cartucho pelao por 2 o 3 euros en un cash, lo raro sera encontrarlo con caja.

El cartucho y las instrucciones no valen nada.
Baek escribió:
Maxpetas escribió:se que no es lo mismo, pero comentar que yo compre el cartucho pelao por 2 o 3 euros en un cash, lo raro sera encontrarlo con caja.

El cartucho y las instrucciones no valen nada.

por eso lo decia, pelado es un cartucho muy común,
dudo que valga tanto incluyendo caja...si no, aquel forero que lo encontró completo y en un estado cojonudo en un cash por 8-9 euros tiene que estar frotándose las manos
m4x1m0 escribió:dudo que valga tanto incluyendo caja...si no, aquel forero que lo encontró completo y en un estado cojonudo en un cash por 8-9 euros tiene que estar frotándose las manos

Ya las debe de tener rojas.
fecinu escribió:Hola!

Si te vienen bien 1700€ imaginate 2500 si está en buen estado
¿Ese cartucho llegó a venderse por separado?
Yo lo tengo porque me vino con la NES (con el Super Set de 4 de mandos y el adaptador) y no recuedo que tuviese caja. Claro que han pasado más de 20 años. XD
Aún conservo las intrucciones también, pero en un estado lamentable.
Sogun escribió:¿Ese cartucho llegó a venderse por separado?
Yo lo tengo porque me vino con la NES (con el Super Set de 4 de mandos y el adaptador) y no recuedo que tuviese caja. Claro que han pasado más de 20 años. XD
Aún conservo las intrucciones también, pero en un estado lamentable.

Por ese motivo el cartucho y las instrucciones sueltos no cuestan nada.
¿eh? ¿como? ¿se ha vendido este juego por 1.700 o es una flipada que pide un vendedor?
stroquer escribió:¿eh? ¿como? ¿se ha vendido este juego por 1.700 o es una flipada que pide un vendedor?

Yo lo considero una flipada... O_o

es lo mismo que si se pidiese eso mismo por un super mario wold completo...que se que es caro pero no recuerdo que fuese tan caro (y es super carajo...junto con AES una de las mas caras de coleccionar juegos completos)
Con este artículo, salvando las distancias, pasa lo mismo que con el 4 in 1 de Game Gear, que casi nadie lo ha visto completo, pero que existir, existe. Hecho por el cual cada vez que sale uno se dispara el precio entre coleccionistas. La única diferencia es que por el mundo hay mucho coleccionista que no frecuenta foros y que no es el típico estudiante de informática sin un duro, vamos es una persona con pasta o que su único gasto es esto, y se mete en una puja con gente de su "especie" y así acaban las cosas.

Hay mucho coleccionista con pasta por ahí...
No acabo de seguir el tema, me he perdido un poco.

Si lo tengo con caja, no venia con la consola con la consola venia el mario pero cuando compramos este con los tres juegos el mario se lo regalamos a mi primo que no lo tenia.

Entonces lo de 1700 no es un error? Lo de 2500 va en serio??

Hombre yo les tengo cariño a los juegos de hecho estaba mirando en ebay para intentar recuperar algun juego que deje de pequeño y no me devolvieron pero si me dan 1700 euros por este me compro todos los juegos que en algun momento pasaron por mis manos de pequeño!!
Only16bits escribió:Con este artículo, salvando las distancias, pasa lo mismo que con el 4 in 1 de Game Gear, que casi nadie lo ha visto completo, pero que existir, existe. Hecho por el cual cada vez que sale uno se dispara el precio entre coleccionistas. La única diferencia es que por el mundo hay mucho coleccionista que no frecuenta foros y que no es el típico estudiante de informática sin un duro, vamos es una persona con pasta o que su único gasto es esto, y se mete en una puja con gente de su "especie" y así acaban las cosas.

Creo que más misterio que el Rey Leon de NES PAL ESP no existe [mad] [mad] [mad]
Un momento, la megadrive no lo tengo asi que no tengo el tetris pero el super mario world de super nintendo si lo tengo con este tambien me dan 1700?

Que no es 28 de diciembre no me hagais hacer ilusiones joder que me estais diciendo que me vendo dos juegos de pequeño y me puedo comprar un coche de segunda mano???
fecinu escribió:Un momento, la megadrive no lo tengo asi que no tengo el tetris pero el super mario world de super nintendo si lo tengo con este tambien me dan 1700?

Que no es 28 de diciembre no me hagais hacer ilusiones joder que me estais diciendo que me vendo dos juegos de pequeño y me puedo comprar un coche de segunda mano???

Deja las ilusiones para el día de Reyes por que el valor de los juegos depende de muchas cosas, la más importante, el estado en que se encuentren, por el SMW siendo PAL-ESP no te dan 1700€ ni aunque estuviese a estrenar, ni eso, ni la mitad, ni la cuarta parte, y el valor del 3 en 1 depende exclusivamente de la caja, según le vayas viendo una arruga, una mínima rotura, una mancha etc. le vas restando ceros.
No se yo lo decia por lo que he visto en ebay aunque tambien es verdad que no era una puja sino una venta quiza es que el vendedor se equivoco por eso lo preguntaba.

Y como puedo saber cuantos ceros sumar al mio?
Haz fotos MUY detalladas de TODOS los ángulos de la caja y sácalo a subasta desde 1€ en ebay, te van a dar lo que vale, ni más ni menos.
Baek escribió:Haz fotos MUY detalladas de TODOS los ángulos de la caja y sácalo a subasta desde 1€ en ebay, te van a dar lo que vale, ni más ni menos.

Exacto

Ademas acepta PayPal como metodo de pago
Os quejais o reis de la especulacion pero ahora animais y dais estrategias para ello?...ole...
¿Salir en una subasta desde 1€ es especular?.

Y a mayores, yo nunca me quejé de nada, de hecho soy el primero que dice que cada uno es muy libre de poner el precio que considere oportuno, sea alto o bajo.
KFR escribió:Os quejais o reis de la especulacion pero ahora animais y dais estrategias para ello?...ole...

Dime en que momento me he quejado o he animado la especulacion...

Este usuario ha preguntado por un artículo y le hemos intentado ayudar... dime tu que has hecho? Ofertarle 30 euros y poco mas.
Seguramente ya le hayan llovido los privados.
kulunguelejfn escribió:Seguramente ya le hayan llovido los privados.

Fijo, de algún coleccionista.
Nada, seguid con el post...a mi me la **** y que cada uno opine y ayude en lo que quiera pero despues es mas que normal ver a la gente diciendo que "menudo flipado uno que anda vendiendo un amiga por 9000 lereles" etc etc.. sin mas, que no me dejaran de sorprender cosas.
KFR escribió:Nada, seguid con el post...a mi me la **** y que cada uno opine y ayude en lo que quiera pero despues es mas que normal ver a la gente diciendo que "menudo flipado uno que anda vendiendo un amiga por 9000 lereles" etc etc.. sin mas, que no me dejaran de sorprender cosas.

Una cosa es que vendan una Amiga a 9000 euros, ojo que cada cual lo ponga al precio que quiera, y otra que este artículo no es nada común que se venda por 30... no es cosa de flipado o no.
KFR escribió:Nada, seguid con el post...a mi me la **** y que cada uno opine y ayude en lo que quiera pero despues es mas que normal ver a la gente diciendo que "menudo flipado uno que anda vendiendo un amiga por 9000 lereles" etc etc.. sin mas, que no me dejaran de sorprender cosas.

Hombre, a ninguno nos gusta que estas cosas se suban por estos precios, pero precisamente ha ido a preguntar por uno de los cartuchos cotizados de NES, bastante más que un Amiga. Yo no pagaría esas cantidades ni loco, pero hay coleccionistas que ya pagarían un buen dinero por el.

De todas maneras, no estaría mal que pusieses alguna foto del juego en cuestión, seguro que te podrían ayudar mejor a la hora de valorar el juego. :)
m4x1m0 escribió:
Only16bits escribió:Con este artículo, salvando las distancias, pasa lo mismo que con el 4 in 1 de Game Gear, que casi nadie lo ha visto completo, pero que existir, existe. Hecho por el cual cada vez que sale uno se dispara el precio entre coleccionistas. La única diferencia es que por el mundo hay mucho coleccionista que no frecuenta foros y que no es el típico estudiante de informática sin un duro, vamos es una persona con pasta o que su único gasto es esto, y se mete en una puja con gente de su "especie" y así acaban las cosas.

Creo que más misterio que el Rey Leon de NES PAL ESP no existe [mad] [mad] [mad]

Yo lo tengo, y el misterio del rey leon es otro: ¿Por qué solo hay cartuchos y no hay cajas ni manuales? Y encima, ni uno en España.
Como pongo una foto??
fecinu escribió:Como pongo una foto??

Hazala foto y subela a internes con photobucket o imageshack. Te saldran unos links que empiezen y terminen con esto:

La copias aqui y listo.
Un hilo de tasaciones, que se habla de Ebay, de Flipaos, con una oferta que espero sea broma, [toctoc] Cuidadin.
A ver si esto va bien porque imageshack me pedia registrarme y me sale un error de que no tengo permiso para poner imagenes

http://i50.tinypic.com/34qmfir.jpg
fecinu escribió:A ver si esto va bien porque imageshack me pedia registrarme y me sale un error de que no tengo permiso para poner imagenes

Imagen

Listo.

Se abre la veda de privados señores coleccionistas.
fecinu escribió:A ver si esto va bien porque imageshack me pedia registrarme y me sale un error de que no tengo permiso para poner imagenes

http://i50.tinypic.com/34qmfir.jpg

si realmente lo quieres vender, ponlo en subasta desde un euro, con buenas fotos, que se vea que la caja es original, a donde llegue será el precio real, si piden 1700€ en compralo ya, no es el precio real, en subasta debería de alcanzar los 1000€ relativamente facil.
hombre todo lo que sean 100 euros para arriba sinceramente me lo vendo

probare esto que dices de ponerlo en ebay gracias por el consejo
Te falta el corcho blanco que llevan los juegos de NES, no? Si se lo pones ya lo bordas.
fecinu escribió:hombre todo lo que sean 100 euros para arriba sinceramente me lo vendo

probare esto que dices de ponerlo en ebay gracias por el consejo

no digas esas cosas, que te van a llover privados con ofertas superiores a 100€, yo te ofrezco 150€ xD
El corcho blanco esta en la caja no sabia que eso le daba mas valor pero si se puede poner el de cualquier otro juego o ese corcho es especial?
sd-snatcher escribió:Un hilo de tasaciones, que se habla de Ebay, de Flipaos, con una oferta que espero sea broma, [toctoc] Cuidadin.
Partiendo de que en cuanto ha leido que le han dicho que puede sacar facilmente hasta cuatro cifras pues como que se sobrentiende que es cachondeo la "oferta" que le hice. Y vuelvo a decir que una cosa es tasar y otra que casi ya estais dando una guia de como sacar la mayor tajada posible...no se...yo siempre he pensando que para estas cosas una mueve el culo el solito, compara pujas, precios en foros, busca mucho para ver cuantas mas unidades hay etc.. pero nada, yo paso del tema que nunca me han gustado estas cosas. ciao
KAISER-77 escribió:
m4x1m0 escribió:

Yo lo tengo, y el misterio del rey leon es otro: ¿Por qué solo hay cartuchos y no hay cajas ni manuales? Y encima, ni uno en España.

a ese me refería...a que no existe completo ni se sabe que existiese en la versión pal española...lo unico que hay es de una alemana creo recordar ;)
KFR escribió:
sd-snatcher escribió:Un hilo de tasaciones, que se habla de Ebay, de Flipaos, con una oferta que espero sea broma, [toctoc] Cuidadin.
Partiendo de que en cuanto ha leido que le han dicho que puede sacar facilmente hasta cuatro cifras pues como que se sobrentiende que es cachondeo la "oferta" que le hice. Y vuelvo a decir que una cosa es tasar y otra que casi ya estais dando una guia de como sacar la mayor tajada posible...no se...yo siempre he pensando que para estas cosas una mueve el culo el solito, compara pujas, precios en foros, busca mucho para ver cuantas mas unidades hay etc.. pero nada, yo paso del tema que nunca me han gustado estas cosas. ciao

Una vez hecho el hilo mejor es que lo venda el que lo tiene y no acabe en manos de un coleccionista.
m4x1m0 escribió:a ese me refería...a que no existe completo ni se sabe que existiese en la versión pal española...lo unico que hay es de una alemana creo recordar ;)

Existe al menos la alemana, inglesa, francesa, y la sueca.
fecinu escribió:El corcho blanco esta en la caja no sabia que eso le daba mas valor pero si se puede poner el de cualquier otro juego o ese corcho es especial?

Cuanto mas completo mejor, sirve cualquiera creo.
kulunguelejfn escribió:

Imagen

Listo.

Se abre la veda de privados señores coleccionistas.

Has triunfado macho, te vas a sacar un dineral, enhorabuena!
106 respuestas
1, 2, 3