Típico juego que hace 5 años se veía en los cash converters a menos de 10€ completos, yo he llegado a ver alguno en su época y no pillarlo porque no le dí importáncia y mira ahora.
Vamos, que estoy convencidísimo y me apuesto lo que sea a que todos los que venden ahora los juegos por ebay han pagado una paaaasta... pero vamos!
Asco, eso es lo que me da, que sean los juegos EXCLUSIVOS SPAIN, como éste, y 2 o 3 más como el snowboard challenge, el phantom air missiom y no digo Rodland porque salió también en Italia, los más extremadamente caros a excepciones muy, muy contadas, son los PAL exclusive más emponzoñados y más súper especulados que existen
y también lo que la gente ha pagado dos putos duros por ellos,
uf, el rodland, uf, "mega rare", no hay... y hay foreros con 2 o 3 copias que les salen por las orejas, no me jodas, compradas a € en el rastro colega.
Más cuento, mentiras y falsedades no existen aquí en el mercado retro español, anda que no, que aquí ha pagado alguien mas de 2 duros por estos juegos, al igual.
Eso sí al vender, seamos los mejores y pidamos de mil y pico euros para arriba, que menos de 4 cifras, ya no nos sale rentable la inversión de 1€ en el rastro, que hay que recuperar el euro por 100000000