Pregunta mario tetris worldcup

1, 2, 3
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Ya se quien paga las copas en fin de año ejjejejejje!!! XD
Que burradas pagan los coleccionistas… XD
Que suerte, el juego completito, si eso te compras los tres juegos por separado que no costaran ni 100€ xDD

Ten suerte con el juego ;)
Además yo de ti aprovecharía a ponerlo en subasta cuanto antes, porque creo que hay la oferta de 0€ por publicar anuncios.

http://pages.ebay.es/promos/0if_121226/index.html
Parece que los owneadores han sido owneados.
Cuando lo pongas en venta pasanos el link para seguir la subasta. ;)
Ok, gracias a todos. No se si lo llegare a vender en ebay. Esto se mueve mas rapido de lo que esperaba, si llego a saber antes que tenia un tesoro XD XD
pickboy82 escribió:Parece que los owneadores han sido owneados.

Si lees todo el hilo verás que antes de que pusiera la foto ya se le había aconsejado como venderlo ;)

Es un juego que por la peculiaridad de sólo ser rara la caja, confunde a mucha gente que tiene el cartucho y cree que tiene una joya.
Baek escribió:
m4x1m0 escribió:dudo que valga tanto incluyendo caja...si no, aquel forero que lo encontró completo y en un estado cojonudo en un cash por 8-9 euros tiene que estar frotándose las manos

Ya las debe de tener rojas.

Ese forero soy, creo XD, y ya entonces supe a cuanto se cotizaba, pero nunca he tenido la intención de deshacerme de el ;).

Un saludo.
Me entra la curiosidad de cuantos privados le han enviado al pive...
Baek escribió:
pickboy82 escribió:Parece que los owneadores han sido owneados.

Si lees todo el hilo verás que antes de que pusiera la foto ya se le había aconsejado como venderlo ;)

Es un juego que por la peculiaridad de sólo ser rara la caja, confunde a mucha gente que tiene el cartucho y cree que tiene una joya.

No iba por nadie en concreto, pero era el aire que se respiraba al principio con el chaval.
http://www.ebay.es/itm/MARIO-TETRIS-WOR ... 487wt_1165

Ahora salen como setas!!

Poner 2 en ebay ahora mismo bajaría el precio de ambos, digo yo.
Espectro09 escribió:Me entra la curiosidad de cuantos privados le han enviado al pive...

privados no se, pero de 1.700€ no creo que muchos [+risas]
Una caja valorada en 1690 euros, el mundo esta loco [qmparto]

(digo que yo que por mucho menos te puede hacer una identica [looco] )
Típico juego que hace 5 años se veía en los cash converters a menos de 10€ completos, yo he llegado a ver alguno en su época y no pillarlo porque no le dí importáncia y mira ahora.

Vamos, que estoy convencidísimo y me apuesto lo que sea a que todos los que venden ahora los juegos por ebay han pagado una paaaasta... pero vamos! [carcajad]

Asco, eso es lo que me da, que sean los juegos EXCLUSIVOS SPAIN, como éste, y 2 o 3 más como el snowboard challenge, el phantom air missiom y no digo Rodland porque salió también en Italia, los más extremadamente caros a excepciones muy, muy contadas, son los PAL exclusive más emponzoñados y más súper especulados que existen

y también lo que la gente ha pagado dos putos duros por ellos,

uf, el rodland, uf, "mega rare", no hay... y hay foreros con 2 o 3 copias que les salen por las orejas, no me jodas, compradas a € en el rastro colega.

Más cuento, mentiras y falsedades no existen aquí en el mercado retro español, anda que no, que aquí ha pagado alguien mas de 2 duros por estos juegos, al igual.

Eso sí al vender, seamos los mejores y pidamos de mil y pico euros para arriba, que menos de 4 cifras, ya no nos sale rentable la inversión de 1€ en el rastro, que hay que recuperar el euro por 100000000
Bueno yo no tengo ni idea de el valor de cada juego y no me gustaria que me acusarais de especular.

He buscado en ebay y he visto esto:

http://www.ebay.es/itm/Mario-Bros-Tetri ... 19d7c06179

Supongo que me puede servir para hacerme una idea no de lo que vale el juego (que nos costo 9000 pesetas creo) sino de lo que alguna gente puede llegar a pagar (con 2 personas que esten dispuestos a pagar 10000 el precio ya seria ese porque se van a pelear hasta ese valor, es un principio de economia no?).

Soy el primer sorprendido pero os garantizo que si puedo invitar a las copas este fin de año a todos mis amigos (y amigas XD) y comprarme un coche de segunda mano, lo vendo encantado! jajajaja XD

Me parece de locos, pero brindo por estos locos. Joder 1700 es el sueldo de 3 meses de muchas personas que tienen la suerte de tener trabajo.
La misma cantinela de siempre, lo mejor de todo es que al menos por separado esos 3 juegos se pueden conseguir completos y a precio razonable
Pues precisamente...si encuentras alguien que pague esas burradas por eso, (primero, está como una puta cabra [+risas] y segundo, no me daria pena ninguna por él... ), emplúmaselo pero ya!!! XD
Pregunto desde la mas absoluta ignorancia en materia de juegos de NES o SNES:

¿Esto solo pasa en España? Es decir, que si en otros paises europeos pasa lo mismo y exista algun juego que solo este en ese pais y este a la misma altura a nivel de precio ein?
ryo hazuki escribió:Pregunto desde la mas absoluta ignorancia en materia de juegos de NES o SNES:

¿Esto solo pasa en España? Es decir, a que si en otros paises europeos pueda existir algun juego que solo este en ese pais y este a la misma altura a nivel de precio ein?

Claro que pasa en otros países, lo que sólo pasa en España es el creernos la mayor mierda en todo.
Baek escribió:
ryo hazuki escribió:Pregunto desde la mas absoluta ignorancia en materia de juegos de NES o SNES:

¿Esto solo pasa en España? Es decir, a que si en otros paises europeos pueda existir algun juego que solo este en ese pais y este a la misma altura a nivel de precio ein?

Claro que pasa en otros países, lo que sólo pasa en España es el creernos la mayor mierda en todo.

Ni es bueno el pesimismo total ni el plantearse "no somos tan cabrones...el resto del mundo tambien esta lleno de ellos"...ole. Que si me parece mal pedir semejantes cifras? si PERO que si alguien se gasta ese pastizal sera porque no tiene problema economico (se supone) y que es mas bien problema suyo? cierto y por eso mismo aqui hay muchos actores el la pelicula. Yo por mi parte siempre he vendido todo a un precio que me ha parecido justo en relacion al precio medio que se ande vendiendo y claro esta que no me parezca una burrada...que alguno pensara que "los cojones!" pues el mismo pero es asi y ni me ganare la vida con ello ni querria pues es un mundillo que me encanta y llenarlo de esta "suciedad" no me mola.

Edit: Si, se que es "coleccionismo" y que hay diferentes grados y poderes adquisitos pero ver que a la minima en cuanto el anillo unico llega al dedo del mas pintado empieza a recitar "mi tesooooro" pues no se...como suelen decir "quien este libre de pecado que tire la primera piedra" porque al final aqui parece que no se va a salvar ni el tato.
Si una persona, coleccionista o no, compra el juego por 1500€ es porque puede permitírselo, o que simplemente, en vez de gastar dinero en otras cosas se lo gasta en eso que es lo que realmente le gusta, el poseedor del juego está en su derecho de sacar la mayor tajada posible y especular todo lo que quiera, y el que lo compre, está en el suyo de comprarlo, así que enhorabuena de nuevo y si lo quieres vender, sácale hasta el último céntimo posible, es más, a mí me ha entrado ganas de recorrerme rastros y tiendas así de segunda mano pequeñas que no saben ni lo que tienen por si encuentro alguna joya de estas XD
Riky_Xerez escribió:...a mí me ha entrado ganas de recorrerme rastros y tiendas así de segunda mano pequeñas que no saben ni lo que tienen...
Es una opinion valida...como todas...
KFR escribió:
Riky_Xerez escribió:...a mí me ha entrado ganas de recorrerme rastros y tiendas así de segunda mano pequeñas que no saben ni lo que tienen...
Es una opinion valida...como todas...

lo que pasa que yo no sé si lo vendería, hombre por más de 1000€ un juego seguramente que sí, pero yo tengo bastantes cosas de coleccionismo, algunos juegos raros y monedas, tengo una de grace kelly que vale también unos 1500€ y no la he vendido, es la joya de la corona XD
Yo creo que de tenerlo no lo venderia salvo que tuviese un apuro economico grave...pero digo creo pues como ya he dicho, aqui no se libra ni el tato y yo el primero y entiendo que al escuchar esas cantidades puedas quemar el ansia aunque igualmente luego te puedes llevar un chasco y no sacar ni por asomo lo que esperabas aunque en tal caso casi seria para reirse en plan justicia divina [snif]
fecinu escribió:He buscado en ebay y he visto esto:

Digo yo que si el que ha puesto ése a la venta sabe que está cotizado, no sé como no intenta conseguir las instrucciones para venderlo como completo.
brito_cat escribió:
fecinu escribió:He buscado en ebay y he visto esto:

Digo yo que si el que ha puesto ése a la venta sabe que está cotizado, no sé como no intenta conseguir las instrucciones para venderlo como completo.

Igual no lo sabe, pero tampoco va a cambiar en nada el precio final en este caso.
Al autor del hilo..te ofrezco el bioshock 1 y 2 por el juego [qmparto]
En serio hay gente que paga 1000 y pico euros por esos juegos? Supongo que porque los tendran, jaja vaya tela...Voy a guardar mis juegos de N64 como oro en paño que igual dentro de 10 años me saco mil pavos por ellos [jaja]
Esto es un hilo cerrado... y si no, al tiempo. Asi que vamos a añadir nuestro granito de mierda.

Es muy bonita la pose de: "Si yo lo tuviera no lo intentaria vender por una barbaridad de pasta porque soy muy honesto y solo pague 3€ en un mercadillo, asi que con venderlo por 15€ ya gano 12€ y me doy con un canto en los dientes", pero en el mundo real -en el que vivimos, no el que contamos en internet- no funciona asi y el que diga lo contrario miente como un bellaco. Cualquiera de nosotros -y digo cualquiera tajantemente y sin excepciones-, si encuentra una joya que no sabia que tenia y -muy importante- se decide a venderla va a tratar de exprimirla hasta el limite, si o si y sacar la mayor tajada posible.

Luego ya se preocupara de invertir las ganacias en mas juegos, en alcohol y drogas o en donarlo en una ONG, pero por favor, vamos a dejarnos de hipocresias porque esto es asi y punto. Otra cosa bien distinta es alimentar el negocio especulativo, pero no creo que este haya sido el caso del propietario del juego en este hilo en concreto que solo se ha encontrado con un terrible golpe de suerte que todos querriamos haber podido vivir.
Una joyita la que tiene el compañero,desde luego...

Yo,al menos antes,no lo hubiera vendido,lo guardaria como la joya que es,pero tal y como esta ahora la cosa,seguramente lo soltaria por un buen fajo de billetes.
Yo tampoco sabía que se podía pagar tanto por un juego de NES.

Seguramente en eBay sacará bastante más dinero que si lo vende por aquí, ¿no?
hombre, esta claro que todos iriamos a sacar lo maximo por él. Es que eso no creo que admita ninguna duda. Que después haya gente dispuesta a gastarse esa pasta en un juego no lo comprendo pero para que un vendedor salga ganando de esa forma tienen que existir compradores asi
Es por este tipo de discusiones que siempre he pensado que las tasaciones deberían estar prohibidas por norvativa en EOL...porque no es por nada...pero el hilo incita a que la gente que lo vea (y no tenga ni puta idea...y más ahora que los hilos más activos se van a la página principal de inicio de la web) se ponga a poner "super mario broses" con caja a precios desorbitados porque creen que tienen una joya.

no digo que no haya juegos que sean caros porque sería una hipocresía, pero no se...creo que en estos hilos lo único que hacemos es escupirnos al cielo, tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado y demás.

Después nos quejamos de precios caros...cuando "somos nosotros mismos" los que los encarecemos.
Dorae-MON escribió:pero en el mundo real -en el que vivimos, no el que contamos en internet- no funciona asi y el que diga lo contrario miente como un bellaco. Cualquiera de nosotros -y digo cualquiera tajantemente y sin excepciones-, si encuentra una joya que no sabia que tenia y -muy importante- se decide a venderla va a tratar de exprimirla hasta el limite, si o si y sacar la mayor tajada posible.
No te lo creas. He vendido poco pero lo poco que he vendido siempre ha sido en perfectas condiciones y los precios han sido poco o mas o menos que "precios de amigo" y en el cartucho de este post, de venderlo yo y si hablamos de hasta 1000, con sacar entre 100 y 300 me daria con un cantazo en los dientes. Bien cierto es que esa cifra andara muy lejos del precio que me costara en su dia pero tambien cierto es que andaria a años luz de la posible ganancia que se le podria sacar siendo mas "pro"...pero es que a mi...me va a quitar de pobre? no. Me va a hacer mas feliz buscar a un flipado que pague semejante cantidad? no e incluso sentiria que estoy estafandole...aunque no sea asi, lo se, pero cosa de uno, sere asi de "bobo".
La burbuja retro .... 1700 euros, o 2500 euros por dos cartuchos es una completa salvajada. No es que me digas, es que este juego lo tienen 4 personas nada mas en todo el mundo, a que me digas que solo un pedazo de carton y un librillo de manuales justifica ese precio. Yo creo que las cosas valen lo que estamos dispuestos a pagar por ellas. Y la verdad que por dos juegos de snes pagar entre 1700 y 2500 euros me parece una autentica pasada (animalada o locura, como prefirais llamarlo).
Pero en fin el que tiene dinero y lo compra... pues bien para el.
KFR escribió:
Dorae-MON escribió:pero en el mundo real -en el que vivimos, no el que contamos en internet- no funciona asi y el que diga lo contrario miente como un bellaco. Cualquiera de nosotros -y digo cualquiera tajantemente y sin excepciones-, si encuentra una joya que no sabia que tenia y -muy importante- se decide a venderla va a tratar de exprimirla hasta el limite, si o si y sacar la mayor tajada posible.
No te lo creas. He vendido poco pero lo poco que he vendido siempre ha sido en perfectas condiciones y los precios han sido poco o mas o menos que "precios de amigo" y en el cartucho de este post, de venderlo yo y si hablamos de hasta 1000, con sacar entre 100 y 300 me daria con un cantazo en los dientes. Bien cierto es que esa cifra andara muy lejos del precio que me costara en su dia pero tambien cierto es que andaria a años luz de la posible ganancia que se le podria sacar siendo mas "pro"...pero es que a mi...me va a quitar de pobre? no. Me va a hacer mas feliz buscar a un flipado que pague semejante cantidad? no e incluso sentiria que estoy estafandole...aunque no sea asi, lo se, pero cosa de uno, sere asi de "bobo".

Es que tu mismo me das la razon:

- Entrecomillas "precios de amigo". O sea, no es precio de amigo, es precio de vendedor que busca beneficio.
- Dices que te darias con un canto en los dientes. O sea, que si pudieras sacar mas, mejor, pero que 250€ de ganancias no estarian mal... Joder! Claro que no.

Lo unico que me dices con esto es que tu, personalmente, no necesitas un beneficio desorbitado, pero si buscarias un gran beneficio. O sea... ¡Como Todos! Lo que pasa es que cada uno tendra su precio y lo venderia por un precio determinado, pero siempre muy excesivo para lo que costo en su momento.

Esto no es una critica hacia ti, es que todos hariamos igual!

Y lo que nos jode de estos hilos es que como compradores nos limita la oportunidad de encontrar chollos, aunque lo unico que se esta dando es informacion para la gente que no sabe y esto no es malo. Y desde luego no opino que hilos como estos hinchen los precios, los precios los hinchan la gente con pasta que puede pagar lo que le pidan por descabellado que sea y los ignorantes que no saben muchas veces lo que compran. Es por eso que cuanta mas informacion -de confianza- tengamos todos, mas posibilidades de que el mercado se autoregule de forma coherente y por si sola, porque gente con pasta siempre habra, pero cuanto menos ignorancia sobre el mercado, menos gente sin posibilidad real pagara precios que no se corresponden con la realidad.
me1chiah escribió:
fecinu escribió:A ver si esto va bien porque imageshack me pedia registrarme y me sale un error de que no tengo permiso para poner imagenes

http://i50.tinypic.com/34qmfir.jpg

si realmente lo quieres vender, ponlo en subasta desde un euro, con buenas fotos, que se vea que la caja es original, a donde llegue será el precio real, si piden 1700€ en compralo ya, no es el precio real, en subasta debería de alcanzar los 1000€ relativamente facil.

dudo que alcance los 1000 relativamente facil, primero porque hay otros juegos más raros que ese que no se venden facilmente por mil euros y segundo pq en subasta limpia en ebay.es nunca han pasado de los 700 e incluso por algo menos no se han vendido, sin contar que si fuese tan facil, el de zona retro ya se hubiese vendido ya que el posible comprador solo tiene que ofertarle se su maximo (que segun algunos seguro que es superior a los 1000e) y listo ya que dudo que el vendedor este esperando que de verdad alguien pague 1600 por algo que sabe que solo vendera a ese precio si hay algun loco muy desesperado por tenerlo.
Una cosa es buscar beneficio y otra volverse igual de timador que mucho "coleccionista" que hay que parece gollum y su tesooooro. Lo de precio "amigo" lo he remarcado para que quedase claro, no porque no lo fuese...por comentar. Lo de que me doy con un canto en los dientes no es que si pudiera sacar mas pues mejor sino que ya me sorprenderia/alegraria sobre manera el poder sacar ya "simplemente" unos 100 euros por el juego y si saco 200 ya mas feliz que ninguno.

Y no, no es que no necesite...joer macho es que entiendes lo que escribo como quieres, sin querer ofender pero uf, estas obcecado...lo que he dicho es que yo "no quiero" por la forma de ser que tengo y mis amigos y padres lo saben, el sacar a nadie semejante tela por un juego pues me parece "de locos" ademas de que fomentar estas flipadas en un mundillo que me encanta pues es escupirme a mi mismo. Vendi una neogeo pocket completa, PERFECTA, casi a estrenar, con los manuales mas un par de juegos..no se si eran 3 y buenos que no los putos pachinko, por unos 40 o 50 con envio...me diras tu.

Vuelvo a decir que 1. No me quiero ganar la vida con esto 2. No me gusta sablear a la gente 3. No pienso perder un segundo de mi vida en buscar como rascar hasta el ultimo centimo a un articulo que vaya a vender 4. Pienso que con estas actitudes luego es evidente que haya tanto especulador 5. Ebay españa no me extraña que te p... grima y las paginas de segunda mano mas 6. No todo el mundo es igual y mira que yo en la raza humana ya casi no tengo esperanzas pero el problema es que "lo malo pesa mas y es facil obviar lo bueno".

Y no me joden estos hilos porque "me limiten mi oportunidad de encontrar chollos" porque siempre son la misma mi... de titulos raros que la mayoria ni tengo intencion de buscarlos o ni me gustan. Algunos si me gustan, como ciertos titulos de snes pero se que son pocas unidades y mucha gente coleccionando el sistema y es lo que hay. Entiendo perfectamente la oferta-demanda pero el fomentar la especulacion es lo que no me gusta de estos hilos, que son cosas diferentes.

Perdon si el tono suena mal pero no es mi intencion ;)
Yo vuelvo a decir lo que digo en todos estos hilos:

La culpa no es del que pone el precio, si no del que lo compra.

Si no se comprasen juegos a estos precios, los vendedores tendrian que bajarlos por fuerza.

Si yo tengo un juego asi, esta claro que le voy a intentar sacar el maximo que pueda. Y el que diga que no haria eso miente como un bellaco.

Y si tan buenas personas sois algunos pues a ver si me vendeis un ilusion of time, un Zelda: A Link to the past, un Terranigma, un secret of evermore, un lufia II, completos a 10€ cada uno, un virtual boy a 50€...
Especular... esto no es un terreno ni un piso, es un puto juego, si alguien quiere venderlo a 9999999999 y hay un friki que se lo compre porque le sobra la pasta pués me alegro por ambos. Lo que hay es mucha envidia.

Enhorabuena por la joya que tienes, espero que le saquen una pasta.
urtain69 escribió:Y si tan buenas personas sois algunos pues a ver si me vendeis un ilusion of time, un Zelda: A Link to the past, un Terranigma, un secret of evermore, un lufia II, completos a 10€ cada uno, un virtual boy a 50€...
Consegui por 5 euros, cinco si, un shadow of colossus (ps2) edicion coleccionista con las tarjetas y que parecia practicamente a estrenar salvo porque le faltaba el plastico/forro y no dude en regalarselo a un primo pequeño mio y me alegre muy mucho cuando me conto que le habia encantado el juego.
urtain69 escribió:
Y si tan buenas personas sois algunos pues a ver si me vendeis un ilusion of time, un Zelda: A Link to the past, un Terranigma, un secret of evermore, un lufia II, completos a 10€ cada uno, un virtual boy a 50€...

No hay que exagerar tanto, se habla de que si un juego vale 1000€ ponerlo a 900, no a 1255.
Noriko no creo que la gente como yo que opinamos que pagar eso por un juego es una locura lo digan por envidia.

yo tengo el juego y lo digo es una locura, y no es envidia porque lo tengo.

sino he entendido mal pagan eso porque hay pocos. todos los hobbies son respetables menos los que impliquen dañar a las personas supongo pero sinceramente, hay aficiones como la diogenes que estan diagnosticadas y no hacen daño a los demas y creeme no tengo envidia de toda la chatarra que puedan llegar a coleccionar

yo brindo por los que me estan ofreciendo dinero por el juego en plan desesperado pero no creo que los que simplemente deciden no entrar en el juego de estos cuatro "ricos iluminados" sea por envidia mas bien me parece que es por coherencia. vamos, yo no me lo pienso quedar para que se revalorice ni me sentire especial por tenerlo. prefiero compartir mi dinero cno mis amigos pero bueno,solo es una opinion :)

tambien hay gente que pueden pagar en la reventa 2000 euros por ir a ver un evento deportivo y yo lo veo en casa sin ninguna envidia con esos 2000 euros en la cartera porque simplemente para mi ir alli no vale esos 2000 euros creedme!!!
m4x1m0 escribió:Es por este tipo de discusiones que siempre he pensado que las tasaciones deberían estar prohibidas por norvativa en EOL...porque no es por nada...pero el hilo incita a que la gente que lo vea (y no tenga ni puta idea...y más ahora que los hilos más activos se van a la página principal de inicio de la web) se ponga a poner "super mario broses" con caja a precios desorbitados porque creen que tienen una joya.

Compañero, yo no se el nivel de molestia que te causará a ti ver un super mario bros por 1000 euros en ebay o en el foro de c/v. A mi me molesta muy poco, tirando a parecerme divertido. El precio que pongan no es indicativo de nada. Si nadie paga más de 10 euros por ese cartucho, ya lo pueden poner a 500 si les apetece.
sobrator escribió:
m4x1m0 escribió:Es por este tipo de discusiones que siempre he pensado que las tasaciones deberían estar prohibidas por norvativa en EOL...porque no es por nada...pero el hilo incita a que la gente que lo vea (y no tenga ni puta idea...y más ahora que los hilos más activos se van a la página principal de inicio de la web) se ponga a poner "super mario broses" con caja a precios desorbitados porque creen que tienen una joya.

Compañero, yo no se el nivel de molestia que te causará a ti ver un super mario bros por 1000 euros en ebay o en el foro de c/v. A mi me molesta muy poco, tirando a parecerme divertido. El precio que pongan no es indicativo de nada. Si nadie paga más de 10 euros por ese cartucho, ya lo pueden poner a 500 si les apetece.

molestarme poco...preocuparme mucho. El tema retro está de moda y si hay muchos capaces de pagar un pastizal por un juego que no lo merece (lo del super mario bros era un ejemplo para llevarlo al extremo), los precios se dispararán...(hay mucho cazurro con dinero que sin gustarle lo retro, ni tener ni puta idea compra por la moda) en juegos que no valen más allá de 60 euros completos y en perfecto estado.

Suficiente daño hace ya el ¡Compralo Ya!...
Hace un mes estuvo un Final Fantasy III de SNES NTSC en ebay, precintado a 2900 dolares. Y se vendio!!! España no es el unico pais en el que a la gente se le va la puta olla con los juegos. Tanto el que vende como el que compra.
KFR escribió:
Consegui por 5 euros, cinco si, un shadow of colossus (ps2) edicion coleccionista con las tarjetas y que parecia practicamente a estrenar salvo porque le faltaba el plastico/forro y no dude en regalarselo a un primo pequeño mio y me alegre muy mucho cuando me conto que le habia encantado el juego.

FFantasy6 escribió:
No hay que exagerar tanto, se habla de que si un juego vale 1000€ ponerlo a 900, no a 1255.

A ver, que yo soy el primero que veo una pasada el pagar semejante cantidad por un juego, pero no veo que sea igual equiparar este caso, que es un juego que se valora muchisimo si esta completo (Cosa que yo ni sabia, por cierto) a otros casos donde se le ponen precios por las nubes a juegos que valen 10 o 15 euros por el simple hecho de ser viejos. Los dos estan en su derecho, pero veo mas razonable criticar lo segundo, que no al autor de este post, ya que lo que el va a vender si que suele tener precios altos.
El problema es como otro hilo que acaba de aparecer, que ultimamente son como esporas...sobre tasar ciertos juegos y que los vendera si le sale a cuenta...que es eso?! o quieres vender o no pero "salir a cuenta?" eso que es? ganar mas de lo que te costo? ganar como la maxima burrada que hayas visto por ebay? duplicar o triplicar lo que gastaste tu como minimo? y luego me hace gracia el detalle de "tiene valor sensimental"...ajam...eso a la otra persona que lo compra le importa un M, pero bueno. Al final hasta por la mayor mierda todo el mundo quiere comprar a dos duros pero vender a 20, porque sino "no sale a cuenta"... :-|
KFR escribió:
urtain69 escribió:Y si tan buenas personas sois algunos pues a ver si me vendeis un ilusion of time, un Zelda: A Link to the past, un Terranigma, un secret of evermore, un lufia II, completos a 10€ cada uno, un virtual boy a 50€...

No me compares un juego como SOTC que se consigue en cualquier GAME a 10 euros con casos como estos.

Entiendo tu posición pero opino como Doraemon, y es que, en una venta asi que le arregla las Navidades al mas pintado, lo normal es querer sacarle el máximo posible.

No entiendo porque te molesta que cada uno venda o compre al precio que le de la gana, chico dejalos... Aqui solo estamos para orientar y aconsejar.

Sobre especulación... comes videojuegos? Si no es asi, no entiendo tanta rabia y obsesión con la gente que lo hace, alla cada cual, y nadie obliga a nadie a comprar videojueguecitos.
La diferencia es entre quien lo vende y se saca de entre 100 a 300 lereles y esta contento o el que se saca dicha cantidad e incluso se piensa en cancelar la venta o se caga en to...no se si me explico. Querer sacar algo de tajada esta mas que claro, seria bastante tonto no hacerlo o que te sobre el dinero cosa mala pero de ahi a si o si sacar lo maximo posible y que sea algo casi personal...

Y no es rabia ni nada parecido hacia quien especula con juegos o infla precios, simplemente pena por ver que al final casi cualquiera, dando igual el estrato social, poder adquisitivo, nacionalidad etc.. llega en un momento a ser el mas usurero del mundo...asin luce el pelo a casi todo pais, porque ahora hablamos de juegos, un hobbie pero es que ocurre con "todo"...siempre hay que sacar la mayor tajada...siempre.
106 respuestas
1, 2, 3