@mollar como te han dicho, el área se mide en "cuadraditos" de 1m de lado, tipo el terrazo o el gres del suelo de una casa. 720 m2 serían 720 piezas de gres (no es así, porque las piezas de gres no miden un metro, pero ilustran bien el cómo se mide).
Aprovecho para comentarte que al menos por aquí, se debe restar 4 metros cuadrados desde el borde hacia dentro, por lo que habría que restar:
2 parcelas de 4X36=288m2
2 parcelas de 4x(20-4-4)=96m2
Es decir, que tu parcela de 720m2 se quedaría en una parcela de 336 EDIFICABLES una vez quitado esa especie de "marco de foto". Revisa la ley de suelo de tu zona a ver cómo funciona. Aquí, al menos, no se puede construir a menos de 4 metros de los muros que tenga la parcela. No se si las piscinas están incluidas, pero cualquier edificio (incluidos las casetas de herramientas y similares) debe cumplir esa norma. Como oí una vez, todo lo que el tio del ayuntamiento no pueda empujar y mover, se considera edificio.
Un saludo.