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Oros123 escribió:Añadir el lanzarocas al fallout new vegas
Pero yo por ahora veo la scene algo verde para esto.
Dorigon escribió:Oros123 escribió:Añadir el lanzarocas al fallout new vegas
Pero yo por ahora veo la scene algo verde para esto.
En fallout 3,fallout 3 goty,fallout: new vegas se pueden poner mods. No he probado todos los mods que hay,pero algunos de localizaciones nuevas,arboles verdes en el yermo,nuevos enemigos, nuevas armas y aumentar el nivel maximo posible me funcionan.
En cuanto al oblivion, tambien se puede pero no he probado en este porque quiero pasarmelo primero normal
Dorigon escribió:Estamos hablando de ps3, por algo estamos en la seccion de ps3 xD
Dorigon escribió:Oros123 escribió:Añadir el lanzarocas al fallout new vegas
Pero yo por ahora veo la scene algo verde para esto.
En fallout 3,fallout 3 goty,fallout: new vegas se pueden poner mods. No he probado todos los mods que hay,pero algunos de localizaciones nuevas,arboles verdes en el yermo,nuevos enemigos, nuevas armas y aumentar el nivel maximo posible me funcionan.
En cuanto al oblivion, tambien se puede pero no he probado en este porque quiero pasarmelo primero normal
Bien antes de nada tengo que decir que no se si todos los mods funcionan
pues no los he probado todos(es imposible ya que son casi infinitos xD) pero si se que por ejemplo
los que necesiten terminal para activarlos(como por ejemplo,que necesites teclear algo para que aparezca un arma) no funcionaran ya que en ps3 no existe el terminal de cheats y no se he sido quien a activarlo(si lo logro informare). Aqui te dejo una pagina donde encontrar todos los mods que desees y mas pero fijate que sean compatibles con el New Vegas [url="http://www.fallout3nexus.com"]AQUI[/url]
Bien empezamos
primero:
Cogemos el o los archivos de mod y los renombramos con algun nombre facil y corto pero tiene que estar totalmente en mayusculas tanto nombre como extension por ejemplo:
Si el mod se llama hab.esp lo renombramos a HAB.ESP esto es importante pues puede
ser la diferencia entre que lo detecte o no.
Segundo:
Una vez renombrado los archivos del mod los metemos en a carpeta data de nuestro fallout
que podras encontrar en PS3_GAME>USRDIR
Tercero:
Localizamos en PS3_GAME>USRDIR un documento llamado FALLOUT.INI
Lo abrimos y dentro buscamos STestFile (aparece al principio del todo) y veremos que van del 1 al 10
ahi es donde haremos que cargue el mod,con las expansiones solo tendreis sitio para 3 mods (no intenteis escribir un STestFile11= porque os dara errores el juego o simplemente ni cargara el mod)
Bien en el primer STestFile que tengais libre escribis ahi el nombre del archivo del mod con extension
por ejemplo:
Si el mod se llama HAB.ESP(recordad todo mayusculas)
quedara asi
STestFile8=HAB.ESP
Cuarto:
Ahora tenemos que localizar todavia dentro fallout.ini la siguiente linea:
sEssentialFileCacheListE=
Bien aqui es importante que respeteis las comas porque si os comeis una coma,no funcionara.
Es decir:
sEssentialFileCacheListE=DATA/PRIME.ESP, LEV.ESP, BOX2.ESP, HAB.ESP
Como bien podeis ver tras cada archivo hay una coma asi que respetadlo xD.
Ahora escribimos el o los nombres de nuestros archivos de tal manera
Si nuestro mod se llama HAB.ESP lo haremos asi:
sEssentialFileCacheListE=DATA/PRIME.ESP, LEV.ESP, BOX2.ESP,[COLOR=Blue]DATA/HAB.ESP,BSA.ESP[/COLOR]
Como podeis ver en la lista se añade DATA/seguido del nombre de nuestro mod
Normalmente no hace falta lo de DATA y podeis poner el nombre del mod,pero si veis que no funciona,puede ser por esto.
Quinto:
Guardamos el fallout.ini con los cambios que hemos realizado
y probamos en el juego a ver si funciona o no nuestro mod
No funciona el mod? puede ser porque...
A)El nombre y extension del archivo no estan en mayuscula,no sabes como ver las extensiones de los archivos?
busca en google ya que es muy facil
B)El mod simplemente requiere terminal y como de momento no se puede activar no podras usarlo
C)El mod simplemente es de los que no funcionan
D)Has cometido un error en sEssentialFileCacheListE al poner tu mod
E)Has cometido un error en STestFile
Antes de desesperar contemplad estas posibilidades y fijo que ahi esta la solucion
Dorigon escribió:PostR, te dejo aqui un minitutorial que habia posteado en otro foro. Es para el fallout 2,pero es practicamente igual en los demas.
Por cierto para descargar mods esta fallout3nexus y newvegasnexus, los buscais por google y tal. Hay que estar registrado pero hay mods hasta matar... en fin aqui el tuto:Bien antes de nada tengo que decir que no se si todos los mods funcionan
pues no los he probado todos(es imposible ya que son casi infinitos xD) pero si se que por ejemplo
los que necesiten terminal para activarlos(como por ejemplo,que necesites teclear algo para que aparezca un arma) no funcionaran ya que en ps3 no existe el terminal de cheats y no se he sido quien a activarlo(si lo logro informare). Aqui te dejo una pagina donde encontrar todos los mods que desees y mas pero fijate que sean compatibles con el New Vegas [url="http://www.fallout3nexus.com"]AQUI[/url]
Bien empezamos
primero:
Cogemos el o los archivos de mod y los renombramos con algun nombre facil y corto pero tiene que estar totalmente en mayusculas tanto nombre como extension por ejemplo:
Si el mod se llama hab.esp lo renombramos a HAB.ESP esto es importante pues puede
ser la diferencia entre que lo detecte o no.
Segundo:
Una vez renombrado los archivos del mod los metemos en a carpeta data de nuestro fallout
que podras encontrar en PS3_GAME>USRDIR
Tercero:
Localizamos en PS3_GAME>USRDIR un documento llamado FALLOUT.INI
Lo abrimos y dentro buscamos STestFile (aparece al principio del todo) y veremos que van del 1 al 10
ahi es donde haremos que cargue el mod,con las expansiones solo tendreis sitio para 3 mods (no intenteis escribir un STestFile11= porque os dara errores el juego o simplemente ni cargara el mod)
Bien en el primer STestFile que tengais libre escribis ahi el nombre del archivo del mod con extension
por ejemplo:
Si el mod se llama HAB.ESP(recordad todo mayusculas)
quedara asi
STestFile8=HAB.ESP
Cuarto:
Ahora tenemos que localizar todavia dentro fallout.ini la siguiente linea:
sEssentialFileCacheListE=
Bien aqui es importante que respeteis las comas porque si os comeis una coma,no funcionara.
Es decir:
sEssentialFileCacheListE=DATA/PRIME.ESP, LEV.ESP, BOX2.ESP, HAB.ESP
Como bien podeis ver tras cada archivo hay una coma asi que respetadlo xD.
Ahora escribimos el o los nombres de nuestros archivos de tal manera
Si nuestro mod se llama HAB.ESP lo haremos asi:
sEssentialFileCacheListE=DATA/PRIME.ESP, LEV.ESP, BOX2.ESP,[COLOR=Blue]DATA/HAB.ESP,BSA.ESP[/COLOR]
Como podeis ver en la lista se añade DATA/seguido del nombre de nuestro mod
Normalmente no hace falta lo de DATA y podeis poner el nombre del mod,pero si veis que no funciona,puede ser por esto.
Quinto:
Guardamos el fallout.ini con los cambios que hemos realizado
y probamos en el juego a ver si funciona o no nuestro mod
No funciona el mod? puede ser porque...
A)El nombre y extension del archivo no estan en mayuscula,no sabes como ver las extensiones de los archivos?
busca en google ya que es muy facil
B)El mod simplemente requiere terminal y como de momento no se puede activar no podras usarlo
C)El mod simplemente es de los que no funcionan
D)Has cometido un error en sEssentialFileCacheListE al poner tu mod
E)Has cometido un error en STestFile
Antes de desesperar contemplad estas posibilidades y fijo que ahi esta la solucion
Dorigon escribió:De nad tio a servir, al principio te vas a hacer un lio pero una vez metas un par de mods lo haras ya practicamente sin mirar el tuto xD
PostR, prueba a ver si encuentras otro mod del yermo verde porque a mi me funciona. No obstante si me lo queires pasar lo pruebo sin problemas.
http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=2456
STestFile10=
STestFile9=
STestFile8=
STestFile7=
STestFile6=
STestFile5=
STestFile4=
STestFile3=
STestFile2=GREENWORLD.ESP
STestFile1=FALLOUT3.ESM
y el sEssential
sEssentialFileCacheListE=DATA/MUSIC/SPECIAL/MAINTITLE.MP3, DATA/FALLOUT - MISC.BSA, DATA/SYSUTIL/*.PNG, DATA/ICON0.PNG, DATA/PIC1.PNG, DATA/FALLOUT3.ESM, DATA/GREENWORLD.ESP
y dentro de data tengo el GREENWORLD.ESP
Dorigon escribió:PostR, una pregunta. Tienes expansiones del fallout 3 compradas? te lo digo porque con mi fallout 3 eur tenia expansiones compradas y los mods no me cargaban y sin embargo en mi version goty uk si.
Ya me diras porque ese mod a mi si me funciona.
liquidgykill escribió:Es verdad abrir un hilo oficial sobre modificación de juegos de ps3 estaría de maravilla, yo no tenía ni idea sobre esto que se puede hacer con fallout 3 y me da una ezperanza de que exista la posibilidad q se pueda hacer lo mismo en el Oblivion, al fin y al cabo llevan la misma base.
Sería bueno se pusiera un turorial o las instrucciones para hacer lo de fallout 3.
También sería bueno que alguien más dijera si ha probado modificaciones en otros juegos de ps3.
Quisiera probar yo el mismo método en oblivion pero estoy en 3.56