Pregunta... Pantalla iluminada en el GBA Clasico?

Hace poco mientras buscaba algunas roms me encontre con las paginas que vendian flashcards y ademas en una de ellas habia un kit que se vendia para modificar la consola clasica en una retroiluminada, por desgracia el que las manufacturaba salio del negocio y honestamente no tengo intenciones de pagar tanta pasta por casi nada.

Alguno de ustedes se ha dado a la tarea de adaptarle una luz de verdad al GBA? las lamparas de accesorios son horribles, tengo una y no sirve para nada, es mas viene con una lupa que de por si bloquea la luz natural de los bordes de la consola XD
me parece que hablas del afterburner
Imagen

es un kit para iluminar la gba que carecia de retroiluminacion
Imagen
queda algo asi,es dificil de encontrar actualmente.
prueba aqui: afterburner
Y no hay manera de conseguirlo en una tienda española?
Aunque la hubiera en tiendas de España, yo vivo en Mexico, lo que incrementaria el precio de esa cosa en al menos diez veces...

Y como se supone que ya no lo fabrican los que lo inventaron, al menos desearia que hubiesen liberado el metodo para elaborar un Afterburner casero...
lo del afterburner casero lo intentamos unos amigos en la advance de otro,es muy chungo,porque la pantalla si no esta perfecto todo no deja que cierre la maquina. tambien intentamos adaptar la de sp y no hubo manera,es cierto que no somos profesionales ni muchisimo menos,asi que puede haber gente que lo hiciera
hiro-sakano escribió:Aunque la hubiera en tiendas de España, yo vivo en Mexico, lo que incrementaria el precio de esa cosa en al menos diez veces...

Y como se supone que ya no lo fabrican los que lo inventaron, al menos desearia que hubiesen liberado el metodo para elaborar un Afterburner casero...

Pues entonces estas en las mismas que yo si te interesa pidelo directamente a hong kong que me parece que te pilla hasta mas cerca a ti que a mi
yo al final me he hecho el apaño más cutre de todos, comprarme una linterna de LEDS blancos de menos de dos lerus, ponermela en el hombro, e iluminarla con la linterna, es cutre, pero al menos puedo jugar de noche. He buscado desde junio, y no he encontrado tiendas con stock de afterburners, aunque lo que si he visto era gente que vendía su GBA con el kit puesto de todas formas, te sale más barato pillarte una sp de segunda mano ya que ronda los 20-25$ tengo una foto por ahí pero no la encuentro.
Bueno, si mis ojos no me mienten en Hong Kong me va a salir en 10 dolares mas gastos de envio, asi que supongo que el chistecito me tiene que salir al menos en unos 250 pesos maximo, a menos claro que los envios desde Asia tengan que dar la vuelta al globo por pura burocracia.

Al menos no me pide tarjeta de credito obligatoria, eso es una ventaja, el problema va a ser ensablarla, tengo experiencia soldando y eso, pero la verdad creo que sera un arriesgue psicologicamente hablando.
Hola,

Me gustaria saber si pediste el afterburner a esa tienda y q tal te fue...

Gracias. Saludos.
¿Por qué no instaláis vosotros mismos los leds blancos en la consola?

Seguro que algún manual existe en internet para hacerlo.
9 respuestas