pregunta para los que entienden de CUBE.

Bueno me voy a pillar la CUBE. no se si cuando salga el resident (pack toy sras) o el pàck con el mario en octubre ¿Que me aconsejais?.

como juegos el resident y el mario caen fijo.
pero de los juegos que han salido me gustaria preguntaros vuestra opinion:

-Rogue leader: es tan bueno como dicen? es demasiado corto? a alguno e oido decir que es aburrido y mediocre...eso es cierto?

-PIKMIN: que tal es ? a mi este estilo de juegos lemmings y de mas me gusta, pero el otro dia lo vi en un centro comercial y me parecio como demasiado simple...graficos muy chiquis (hay que decir que estaba en una tele de 14pulgadas...
la musica de juego que tal es? esto para mi es importante porque no soportaria ese estilo "seudopop" de los japoneses que ponen a veces a sus juegos haciendo que jugarlos sea una tortura...un ejemplo la musica de marvel versus capcom2 de dreamcast version japo [lapota]

-Super smash bross mele:este juego estan bueno como dicen? es distinto a los demas juegos de lucha? es digno de ponerlo junto al altar de los juegos de lucha como el genial e insuperable hoy en dia SOULCALIBUR de dc.

bueno agradeceria que me respondierais y sin mas un saludo.

PD: si teneis algun otro juego que recomendarme o periferico decirmelo ;-).

otra cosa e leido por hay que en el Resident evil los zombies abren puertas y suben las escaleras..es cierto? [Alaa!] han quitado las cargas tipicas esas cuando abres las puertas?
Escrito originalmente por numero41
Bueno me voy a pillar la CUBE. no se si cuando salga el resident (pack toy sras) o el pàck con el mario en octubre ¿Que me aconsejais?.

Pues tu veras cual te sale mejor, pero si te pillas el del RE podras estar durante 1 mes disfrutando antes del Mario :P

Escrito originalmente por numero41

otra cosa e leido por hay que en el Resident evil los zombies abren puertas y suben las escaleras..es cierto? [Alaa!] han quitado las cargas tipicas esas cuando abres las puertas?

Lo de las cargas creo que si, pero no te fies demasiado de mis informaciones [looco]

Yo me pillaria el Super Smash Bros Melee

Salu2
Píllatela con el RE! [uzi]

Opiniones:

Rogue Leader: Para mi la mayor decepción de GCN y el peor juego de SW que he jugado (al igual que su predecesor no me gustó nada). Misiones cortas y muy chungas que por lo menos a mi no me incitaban a seguir jugando, al contrario.

Pikmin: Genial pero demasiado corto :( No te dejes engañar por los gráficos, la jugabilidad es inmensa. Durante el juego la música no raya para nada y el tema principal es de culto XD

Smash Bros: Imprescindible pero nada que ver con SC ni los demás juegos de lucha. No busques combos chungos ni multitud de ataques diferentes, es un juego de diversión pura sin demasiadas complicaciones.
Rogue Leader: Para mi la mayor decepción de GCN y el peor juego de SW que he jugado (al igual que su predecesor no me gustó nada). Misiones cortas y muy chungas que por lo menos a mi no me incitaban a seguir jugando, al contrario.

Bueno pues a mi me pareze todo lo contrario, es para mi el mejor del catalogo GC y el mejor juego SW que he jugado nunca (incluidos los de PC) pero para eso estan los gustos.

Super smash bross mele:este juego estan bueno como dicen?

[risita] es mucho mejor que eso, es puro vicio;)

Venga salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Rogue Leader: esta bien pero para mi .. Tiene que es aburrido y te lo pasas una vez y pa el cajos (si te lo pasas yo no lo hice)..

Pikmin :Seguro que vistes la camara mas lejana, pork puedes mover la camara mucho y como mas te guste ^__^
Un juegazo el unico fallo que te gusta tanto que nunca quieres que termine pero si termina :(

SSB Melee : todo lo que te han dicho y mas ... el fallo de este lo contrario NO TERMINA NUNCA ^__^ puede ser bueno o malo tu decides ;)

El pack el de RE solo pork sale antes pero por mi mañana estaria en la tienda..
Sobre lo del resident ... no no han quitado las puertas, pero
weno al final te acostumbras.
Y si los zombis abren algunas puertas... salta de ellas y se te
lanzan al cuello son algunos sustillos [666] .
Y si los hunters, zombis , perros .... ect suben y bajan escaleras.
[666] [666]

Mi imformacion es fiable... me lo he pasado.
Escrito originalmente por Katana
Y si los hunters, zombis , perros .... ect suben y bajan escaleras.
[666] [666]

[mad] [mad] Quiero pasar miedo... ya falta poco XD
jo jo jo, fran666 y su extenso repertorio de smyleys [+risas]
Illo

Pillatela cn el Residen Evil, y luego te compras el Mario (la pasta q me tendre q gastar en estos juegazos..)

En cuanto a algun otro juego decirte q:

Rogue Leader. es la polla, en español, y si te mola star wars, vas a flipar pk es como estar dentro de la peli

Super Smash Bross Melee. si tienes hermanos, el mejor juego q te puedes coger ahora, la de risas q te vas a exar. Eso me paso a mi cn el de n64
lo de fran666 es spam [poraki]

Bueno, sobre lo d las cargas, casi que es mejor con ellas, porque así te introduces más en el juego, con las imagenes como si subieras una escalera :-p
Voi a intentar contestar a todas tus preguntas claramente.
Yo me pillaba el pack del RE xq si total ya dices k ese y el mario caen fijo, xq vas a esperar?????(me parecio una pregunta tan tonta k la ley 2 veces a ver si era yo [chulito] )
Despues:

El rouge lider es el mejor juego d naves d star wars de la historia.Graficos acojonantes y doblaje perfecto.Eso si, como todos los juegos d naves se acaba pronto y si intentas volver a jugarlo palmas d aburrimiento,no te lo compre si kieres un juego largo.

Pikmin:El juego al contrario que el rouge lider es la diversion padre aunke no destaca tanto x sus graficos.La musica no ralla pero como la d star wars no es. X-D

Smash Bros:Si no te lo compras voi a tu casa y te matooooooooo!!!!!
este juego lo tiene todo.Si tienes un hermano o aunque sea un amigo para jugar d dobles el juego tranquilamente t dura 200h.Es inmenso y todo el vicio k te dijeron es poco.Eso si , es un estilo de lucha diferente e SC ,tekken o VF, no hay combos ni movimientos chungos.Accion frenetica x la pantalla arriba y abajo .

Pues ahora ya no recomiendo mada mas pero si esperas a noviembre te viene la abalancha de:Star fox, eternar darkness,metroid,y compañia.
(bueno ,si te gustan los shoters el 007 me mola mucho,mejora con respecto a la play2 y tiene pa 4 jugadores)

joer k parrafada!! [fumeta]
Estas son mis opiniones:

Rogue Leader: Buen juego, buenos graficos aunque no tanto como me esperaba, un control muy bueno de la nave y un mapa demasiado pequeño que hace muy dificil encontrar en algunas fases a los casa enemigos, casi siempre son ellos los que te encuentra a ti [jaja] . Para mi que no lo he jugado mucho mucho el fallo mas grande es que pasas de unas fases mas o menos facilitas a una muyyyy dificil que es la de Bepin (estoy casi seguro que no se escribe de esta forma pero vamos), pero esta puede ser mi idea porque nunca se me dieron bien los juegos de naves, bueno miento el xenon 2 de amiga me lo termine. Me parece el mejor juego de SW en consola y solo equiparable al Xwing Vs Tie-fighter de PC.

Pikmin: maravilloso, eso si algo cortito, pero es logico porque estos juegos si son muy largos se hacen pesados. Los graficos no pasan de pasables, aunque puedes alucinar con 100 pikmin en pantalla y cada uno a su bola. La musica es la tipica de nintendo, midis simplotes pero pegadizos.

Smash Bros: Se que alguno me matara, pero este juego es de los primeros que pienso cambiar cuando el Centro Mail de mi ciudad tenga juegos para cambios. Me desespera un juego donde me matan mas porque no me entero de nada que porque el otro sea mejor que yo. Los graficos son buenos (alucinante el duelo pokemon) y tiene el carisma de los personajes nintendo, pero prefiero los juegos de lucha mas "tecnicos" que estos de aporrear el pad. En multi no lo he probado por lo que no se si cambiara mucho, eso si en multi yo me lo paso pipa con casi cualquier juego.
pues gracias por las contestaciones vuestras
me alegra saber que la musica del Pîkmin no es rayante y entre el Rogue leader y el Smah bross me quedo con el segundo segun decis.

al final me la pillare a final de mes, voy a pasar del pack de toysrus y me la voy a comprar a parte...el mando que te del pack es una mierda (prefiero los originales o el inalambrico no seria mala eleccion) y la memory card tampoco es original y paso.voy a esperar al final de mes que es cuando sale la oficial de nintendo de 251 blokes(despues de tener la xbox me jode esto de las memorycard)

el pack de toysarus con la cube mando extra resindent y memory card vale: 279,99€

yo comprandola a parte sale sin un mando extra y con el resident y la menmorycard de 251blokes por: 288 €.

pues eso me comprare el resident evil antes que la consola no sea que se agote y a final de mes la Cube.(no se si podre soportarlo ..tener el resident y no la consola)

un saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Suerte ^^
Escrito originalmente por Borochi
Suerte ^^

ejem me hace falta?

no lo creo extrenar la Cube con el resindent evil tiene que ser la bomba. :cool:
lo unico malo que despues del resident todo me sabra a poco ...o no, el SUPER MARIO SUNSHINE lo tengo a la vuelta de la esquina :cool:
Si quieres te digo muchos mas ^^

Pero con ED, RE0, Metroid, Zelda y otros mas .....

Ya estas en bancarrota osea no tendras pa mas ^^
SI ES POR ESO TIENES RAZON ESTO VA A SER UNA RUINA.... [agggtt]

a de mas tengo la Xbox y abra meses que no se por cual juego me decantare ...pero un juego al mes me puedo permitir.

un saludo
17 respuestas