Voi a intentar contestar a todas tus preguntas claramente.
Yo me pillaba el pack del RE xq si total ya dices k ese y el mario caen fijo, xq vas a esperar?????(me parecio una pregunta tan tonta k la ley 2 veces a ver si era yo
)
Despues:
El rouge lider es el mejor juego d naves d star wars de la historia.Graficos acojonantes y doblaje perfecto.Eso si, como todos los juegos d naves se acaba pronto y si intentas volver a jugarlo palmas d aburrimiento,no te lo compre si kieres un juego largo.
Pikmin:El juego al contrario que el rouge lider es la diversion padre aunke no destaca tanto x sus graficos.La musica no ralla pero como la d star wars no es.
Smash Bros:Si no te lo compras voi a tu casa y te matooooooooo!!!!!
este juego lo tiene todo.Si tienes un hermano o aunque sea un amigo para jugar d dobles el juego tranquilamente t dura 200h.Es inmenso y todo el vicio k te dijeron es poco.Eso si , es un estilo de lucha diferente e SC ,tekken o VF, no hay combos ni movimientos chungos.Accion frenetica x la pantalla arriba y abajo .
Pues ahora ya no recomiendo mada mas pero si esperas a noviembre te viene la abalancha de:Star fox, eternar darkness,metroid,y compañia.
(bueno ,si te gustan los shoters el 007 me mola mucho,mejora con respecto a la play2 y tiene pa 4 jugadores)
joer k parrafada!!