Pregunta para los veteranos

Recuerdo vagamente una serie que se emitió en España a finales de los 80 o principios de los 90. Lo único que recuerdo es que era de dibujos animados y había una rubia que hacía un ataque que consistía en tirar agujas desde el pelo, creo que además acompañándolo del característico grito "agujas!", tan típico en los ataques de los dibujos animados.

También el estilo de dibujo era algo más sobrecargado de lo que suele ser el manga, tenía más trazos, etc, lo que quiero decir es que estaba más próximo a comando g, caballeros del zodiaco y bola de dragón que por ejemplo a bola de dragón Z o evangelion, que tienen menos trazos, por lo que recuerdo podía ser más exagerado que en los ejemplos que he puesto incluso.

Ya he dicho que el recuerdo era muy vago, no yo, sino el recuerdo, o los dos, a ver si alguien recuerda algo más. ¿Alguien recuerda algo de esto o incluso como se llamaba la serie?

Gracias aunque sea por leer mis divagaciones.
ni idea, yo te diria por decir "Los Thundercats" o "halcones galacticos".

dirias que era un estilo mas americano que manga?
Pues sí se acerca bastante al estilo americano, no sé si será americano en lugar manga, pero por lo poco que recuerdo yo diría que es manga, de un estilo algo antiguo que ya no se usa, pero podría ser americano.

Thundercats yo diría que no es, creo que me suena, pero podría ser un deja vu raro de esos, me da la impresión de que lo que en realidad han evocado los thundercats en mi mente es el león que salía en una serie de flash gordon, en caso de que eso exista.

Hay gente que se acuerda de montones de cosas de estas, pero yo tengo una especie de memoria de pez de 3 segundos.
2 respuestas