pregunta protectores....

se puede despegar un poco i volver a poner el protector? es que tengo una burbuja de aire abajo de la pantalla i aunque la elimine queda un poco siempre i acaba volviendo a aparecer x.x , no lo he sacado por miedo a que no pueda volver a poner el protector despues
En la cajita de los míos pone que son lavables y reutilizables.
Teóricamente se pegan por electricidad estática, no por tener ninguna sustancia adhesiva, así que también teóricamente, no habría ningún problema en quitarlos, lavarlos, dejarlos secar y volver a ponerlos....

Pero no lo he probado.
Interesante eso que se peguen por estatica, ya verificare si los que pedi traen alguna sustancia adhesiva o son solo los protectores sin más, eso me daria pista de que si es por estatica o no.
Pero, si son por estática, ¿no tendrían que despegarse cuando la consola se apaga? Igual no al mismo instante, pero si la dejas de usar unas horas, creo yo, la estática tendría que desaparecer :S
(No lo llevéis a misa, es solamente una duda tonta [+risas] )
yo pienso = si es electricidad estatica deveria desaparecer kon el paso del tiempo...a mi siempre se me keda mi huella marcada en los protectores....y alguna ke otra burbuja...joer es jodido hacerlo perfecto...
podria la electricidad estatica guardar alguna relacion con los residuos de pantalla? ( o algo asi se llamavan , es el fenomeno en el que al encender la ds por un momento ves la imagen de lo que pasaba al apagarla)
Depende del protector. Ha algunos que son lavables, y por tanto se pueden despegar
Me recomendais alguna marca en concreto para protectores de pantalla? Y alguna funda exterior de alguna marca que sea la mejor?

Un saludo! [bye]
Dicen que los mejores protectores son los HORI.

Yo llevo unos que venden en la fnac, un poco fuleros, pero ya pillaré unos Hori cuando se peten estos.
Monteavaro escribió:Me recomendais alguna marca en concreto para protectores de pantalla? Y alguna funda exterior de alguna marca que sea la mejor?

Un saludo! [bye]

Hombre yo tengo los de Game.

A mi me han ido bastante bien y no tienen ni una burbuja.

Los tengo desde Octubre del año pasado, pero debería ir cambiandolo ya... La verdad es que merecen mucho la pena, y bajo mi punto de vista son bastante buenos...
9 respuestas