Vale la pena la serie? Yo me vi como 6 capítulos pero ni fu ni fa hoyga, y los fansubs que encontré que estuvieran con la serie tampoco eran maravillosos...
eL_GekO escribió:Vale la pena la serie? Yo me vi como 6 capítulos pero ni fu ni fa hoyga, y los fansubs que encontré que estuvieran con la serie tampoco eran maravillosos...
hasta el ep. 19 es en plan parridas, pero luego se pone serio hasta el 26, de 27 al 33 mas parridas, y a partir de aqui todo aciion creo, aun asi miralo en la wikipedia. PD: es una buena serie, a mi me esta encantando
eL_GekO escribió:Vale la pena la serie? Yo me vi como 6 capítulos pero ni fu ni fa hoyga, y los fansubs que encontré que estuvieran con la serie tampoco eran maravillosos...
Yo me compré hasta el tomo 11 del manga. Los 8 primeros eran de humor, no eran gran cosa pero entretenía. La seguía comprando porque según un colega "lo mejor estaba por venir". Lo mejor por lo visto era que la serie pasa de manga de humor aprobadillo raspado a un shonen de montón suspenso. Por mi parte, no vale la pena.
P.D: Todavía me quedan 5 tomos por vender, por si a alguien le interesan .
Yo me compré hasta el tomo 11 del manga. Los 8 primeros eran de humor, no eran gran cosa pero entretenía. La seguía comprando porque según un colega "lo mejor estaba por venir". Lo mejor por lo visto era que la serie pasa de manga de humor aprobadillo raspado a un shonen de montón suspenso. Por mi parte, no vale la pena.
P.D: Todavía me quedan 5 tomos por vender, por si a alguien le interesan .