pregunta rapida de katekyo hitman reborn...

¿llega un memento en el que tsuna puede usar la ultima voluntad en los guantes sin necesidad de la bala quejas, o siempre le hace falta?
despues va con pastillas que vamos no se las ve usar ya es estilo de una viñeta a otra se transforma
Sega escribió:
despues va con pastillas que vamos no se las ve usar ya es estilo de una viñeta a otra se transforma

quieres decir que las pastillas solo aparecen en el manga?

es que yo me la estoy viendo en anime XD
si solo que si el manga tiene relleno el anime ni te digo pero apartir de la saga varia despues de mukuro ya salen las pastillas
Sega escribió:si solo que si el manga tiene relleno el anime ni te digo pero apartir de la saga varia despues de mukuro ya salen las pastillas

yo acabo de empezar los anillos vongola y de momento no han salido, seguire viendo, gracias de todos modos :)
gallegonotroso escribió:
Sega escribió:si solo que si el manga tiene relleno el anime ni te digo pero apartir de la saga varia despues de mukuro ya salen las pastillas

yo acabo de empezar los anillos vongola y de momento no han salido, seguire viendo, gracias de todos modos :)

Porque no me emepeas xDDDDDDDDDDDDD Y....
Si después de ese conflicto usa las pastis xD
ahora mismo voy por el 40, y basil ya ha usado la pasti para hostiarse con tsuna...
Vale la pena la serie? Yo me vi como 6 capítulos pero ni fu ni fa hoyga, y los fansubs que encontré que estuvieran con la serie tampoco eran maravillosos...
eL_GekO escribió:Vale la pena la serie? Yo me vi como 6 capítulos pero ni fu ni fa hoyga, y los fansubs que encontré que estuvieran con la serie tampoco eran maravillosos...

hasta el ep. 19 es en plan parridas, pero luego se pone serio hasta el 26, de 27 al 33 mas parridas, y a partir de aqui todo aciion creo, aun asi miralo en la wikipedia.
PD: es una buena serie, a mi me esta encantando :)
eL_GekO escribió:Vale la pena la serie? Yo me vi como 6 capítulos pero ni fu ni fa hoyga, y los fansubs que encontré que estuvieran con la serie tampoco eran maravillosos...

Yo me compré hasta el tomo 11 del manga. Los 8 primeros eran de humor, no eran gran cosa pero entretenía. La seguía comprando porque según un colega "lo mejor estaba por venir". Lo mejor por lo visto era que la serie pasa de manga de humor aprobadillo raspado a un shonen de montón suspenso. Por mi parte, no vale la pena.

P.D: Todavía me quedan 5 tomos por vender, por si a alguien le interesan XD.
Dragonfan escribió:

Yo me compré hasta el tomo 11 del manga. Los 8 primeros eran de humor, no eran gran cosa pero entretenía. La seguía comprando porque según un colega "lo mejor estaba por venir". Lo mejor por lo visto era que la serie pasa de manga de humor aprobadillo raspado a un shonen de montón suspenso. Por mi parte, no vale la pena.

P.D: Todavía me quedan 5 tomos por vender, por si a alguien le interesan XD.

si son los 5 primeros, me interesan :)
10 respuestas