Pregunta rapida sobre 1.6 y chips.

Hola!

Tengo nua maquina 1.6 y quiero un chip qu eme permita desactivar para el live!. Los alladin que he montado en 1.6 no se han podido desactivar. El executer 2.6 se puede desactivar en una 1.6¿? Reconstruyendo el LPC claro.

Saludos y gracias!
Pues la verdad ke no desperdicies tu 1.y ocn un xecuter 2, ponle un xenium ice,xecuter3 o un smartxx hallowen, estos tres se pueden desactivar sin problemas para el live y traen sistema operativo propio ke nunca se borra (el xecuter 3 no se) y van muy bien.
Yo tengo el xenium ice y me va de miedo y en el live ningun problema.
Ya, si lo se, pero es que me ha salido un excecuter 2.6 de "gratis" y quisiera saber si en la 1.6 se puede desactivar bien.

Gracias!!!!!!!!!
La coas es la siguiente, compre un XBOX la semana pasada, con el incorporado, creo que es alladin, pero ahora el dashboard me da problemas, que hago me da error 21, puedo instalarle otro dashboard [mamaaaaa]
el duox-2 va sin problemas en las 1.6 e imagino que el xecuter 2.6 tb lo hara
Que es ERROR 21, y como hago para conseguir el duox-2 va y xecuter 2.6 tb soy nuevo en esto, creo que duox-2 es un dashboard y xecuter 2.6 un tarjeta, segun he leido, pero ya tengo la alladin advance instalada y es que compre mi XBOX en una tienda y si la abro pierde garantia solo quiero reinstalar el dashboard o conseguir uno nuevo si es posible, y donde lo consigo
5 respuestas