pregunta rápida sobre CM

Pues nada, sucede q me compré el volante modena 360 4 en 1 (el barato q sirve para xbox) hace 2 días, pero no me convence, y de hecho he leído los hilos sobre volantes para xbox y prefiero esperar a comprar uno mejor, o esperar a comprar el q saldrá con el forza.

¿Es posible cambiarlo en CM por dinero u otros productos, o no es válido pedir la devolución si el producto (en este caso, el volante) no es lo q esperabas o no te gusta (en otras palabras, q el motivo del cambio no es por mal funcionamiento)?

Agradecería mucho vuestras aportaciones :)

salu2 ;)
A ver, lo q es el volante tranquilo q no creo q t lo tengas q tragar. Supongo q t daran un vale para q compres otra cosa. El dinero no creo q t lo devuelvan. Suerte
Depende lo enrollados que sean , vamos que puede que y puede que no .

Pero no tienen ninguna obligacion a hacerlo.
jope, espero no haya problemas porque he visto algunos volantes por internet y me gustaría comprar otro diferente. Hoy intentaré hacer el cambio y con q me den vales me conformo.

salu2
a pos yo alguna vez e descambiado cosas en centro gay y si me an dado las pelas.
odin-3D escribió:a pos yo alguna vez e descambiado cosas en centro gay y si me an dado las pelas.

Centro GAy???? :-O

Amigo aqui estamos hablando de videojuegos, no de tus inclinaciones sesuales. :Ð
5 respuestas